¿Qué es Ideta?

Con un solo clic, consigue que tu chatbot sea completamente multicanal e impleméntalo en cada punto de contacto (página de aterrizaje, Facebook Messenger, WhatsApp, Slack e incluso mensajes de texto), todo con la integración personalizada de Twilio. Puedes agregar inteligencia artificial gracias a su interfaz sin código fácil de usar, así como conectarla a múltiples proveedores de PLN, como Dialogflow, Luis o Alexa. La solución facilita la conexión a cualquier software a través de su API y permite enviar información de los clientes a tu CRM sin necesidad de programación.

¿Quién usa Ideta?

Su mercado objetivo son empresas que desean aprovechar la IA conversacional sin complicaciones. Los casos de uso son muy variados, desde RR. HH. hasta TI y marketing. El límite lo pone la imaginación.

¿Dónde se puede implementar Ideta?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Ideta
  • Ubicado en 75003, Francia
  • Fundada en 2017
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 51

Idiomas

francés, inglés

Sobre el proveedor

  • Ideta
  • Ubicado en 75003, Francia
  • Fundada en 2017
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 51

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de Ideta

Ideta Software - 1
Ideta Software - 2
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Vídeo de Ideta
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EUR 29,00/mes
Versión gratuita
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US$ 399,00/mes
Versión gratuita
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N/D
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US$ 35,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Ideta

  • Acceso móvil
  • Autorrespondedores
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a Ideta

Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
The world's leading chatbots and voice bots are built by yellow.ai. We deliver 60% automation in the first 30 days of a bot going live.
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos, carritos de compras. Analíticas en tiempo real para identificar solo a los visitantes adecuados.
Smith.ai Live Chat combines live agents & AI to provide 24/7 virtual receptionist service for chats & texts — for all businesses.
Heyday is a conversational AI platform that helps retailers connect with shoppers online with live chat and video shopping.
Ada es una plataforma de automatización de asistencia al cliente fácil de usar.
TruVISIBILITY's suite of AI-driven, easy-to-use marketing apps is fully integrated and offers free monthly usage without a credit card.
Onlim provides a platform to manage & distribute content for customer interactions via text and voice based conversational interfaces.
Provides a complete suite for design, development, and management of conversational AI chatbots.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Engati is the worlds leading multilingual Digital CX platform. It is a one-stop platform for powerful customer engagements.
Ayuda a ofrecer una atención al cliente memorable gracias a su enfoque de mensajería. Permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos.

Opinones de Ideta

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
55%
Alexandre C.
CEO en Francia
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I am a chatbot dev now

5 hace 2 años

Comentarios: Swift support!

Puntos a favor:

Developing a chatbot on your own with Ideta toolbox is what coding should be every time: less a matter of syntax knowledge but the pure beauty of devising a structure that makes sense, with no logical error and with an economy of lines

Contras:

The discussions are not sorted in a logical order, yet

Respuesta de Ideta

hace 2 años

Thx Alexandre ! We'll try to keep you a happy customer.

Sylvie S.
Corporate HRD en Francia
Logística y cadena de suministro, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simple and efficient

5 hace 2 años

Comentarios: Very short implementation time, a team that responds very quickly to our requests, immediate adoption of our employees

Puntos a favor:

Very simple back office management, a small team, which always responds quickly

Contras:

For the moment, nothing ; no problem encountered in setting up

Respuesta de Ideta

hace 2 años

Thx for this review ! Glad we could be useful !

Youness B.
Digital innovation officer en Marruecos
Agricultura, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideta review

4 hace 2 años

Comentarios: we were solving acces management to our headquarter

Puntos a favor:

its easy and self service chatbot plateforme for creating chatbots

Contras:

some software buggs during the production

Respuesta de Ideta

hace 2 años

Thx for helping us making this product better.

Lao-dja-songdou T.
Data-Scientist en Francia
Consultoría de gestión, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Chatbot project for TALAN

4 hace 2 años

Comentarios: Flexible software, powerfull and easy to use... very good

Puntos a favor:

It allows to build more effectively and with some ease pretty everything we want around a chatbot

Contras:

We don't have the possibility to stock more than one entitie from a statement to a list...

Respuesta de Ideta

hace 2 años

Thx ! Great to be of use.

Jean-baptiste A.
Consultant en Francia
Consultoría de gestión, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ChatBot project for Talan

4 hace 2 años

Comentarios: Very good thanks to the high flexibility of dialogue and the global intentions.

Puntos a favor:

It is easy to work with this software using block scenarios which allows a lot of flexibility.

Contras:

For now, we don't have the possibility to extract several entities from a sentence. However, it is something we are already discussing with you.

Respuesta de Ideta

hace 2 años

Thank you for your comments !