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¿Qué es EngageBay CRM?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay CRM?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

EngageBay CRM Software - 1
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EngageBay CRM Software - 3
EngageBay CRM Software - 4
EngageBay CRM Software - 5

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EngageBay CRM

EngageBay CRM

4,7 (640)
US$ 14,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
228
33
4,5 (640)
4,7 (640)
4,8 (640)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
35
2
4,1 (13)
4,0 (13)
4,8 (13)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a EngageBay CRM

Critical Mention
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Panel de comunicaciones
Programación de publicaciones
Ontraport
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho Campaigns
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Capsule
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios

Opinones de EngageBay CRM

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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69%
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3
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1
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Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Solución integral de CRM con inconvenientes menores

5,0 hace 10 meses

Comentarios: A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.

Puntos a favor:

Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.

Contras:

Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo en un mismo lugar

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Su gran variedad de herramientas abarcan la mayoria de los requerimientos de quien lo adquiere.

Contras:

Podria ser un poco complicado de enterner cuando recien se implementa pero todo es de practica y costumbre.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es estupenda.

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta de facil aprendizaje, intuitiva y acorde con lo que uno necesita.

Contras:

Hace falta imcorporar funciones como Google Meet

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma de CRM completa y flexible

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Un CRM sólido con una amplia gama de características. Es fácil de usar y ofrece una buena relación calidad/precio

Puntos a favor:

Es relativamente barato y tiene excelente relación Calidad/Precio, cumple muy bien como CRM, ofrece una amplia gama de características que pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar su gestión de clientes potenciales, clientes y ventas

Contras:

Tuvimos algunas dificultades para crear campos personalizados para almacenar datos específicos de nuestra empresa, pero pudimos resolverlo de igual manera

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz

4,0 hace 10 meses

Comentarios: En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece

Contras:

En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización

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