¿Qué es EngageBay?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

¿Dónde se puede implementar EngageBay?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

precios de EngageBay

Precio de partida:

US$ 10,79/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

EngageBay dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EngageBay está disponible a partir de US$ 10,79/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EngageBay

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Vídeo de EngageBay
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Funciones de EngageBay

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado de tareas
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas de importación
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas

Alternativas a EngageBay

ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar. Descubre más sobre Sendinblue

Opinones de EngageBay

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
32%
3
3%
1
0%
Edo
Edo
field agent/representative en Croacia
Usuario de Linkedin verificado
Materiales de construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Near perfect combination of CRM and Email marketing tools

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: An interesting and good solution for our needs. The user interface is clear and easy to understand and use. workflow is easy to understand and follow.

Puntos a favor:

It's much simpler when You have a good defined and flexible CRM with an Email marketing tool as one service. CRM is especially good and informative, designed mostly for returning clients.

Contras:

Email builder should be better. The campaign dashboard is good but can be improved. Technical support is too pushy and offers things and options that are not needed.

Alternativas consideradas: Moosend

Razones para cambiar a EngageBay: Moosend has several good options but they started to make some changes and increase prices.

Nick
CEO en Barbados
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

great value for money software

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Its good

Puntos a favor:

It is a comprehensive system that is easy to use, and if the get a problem the help guys are really good

Contras:

I just would like to have the ability to change the user view so that I can have one time quick view and I would love to link Skype

Alternativas consideradas: GoldMine Premium Edition y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir EngageBay: I had used act for 30 years from version 2, but they started to change it from a good CRM system into a moderate marketing system

Software anterior: Act!

Spencer
SDR en España
Aviación y aeroespacial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Engagebay

3,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The customer service is spot on. If you need help, you send a message in the chat and they get back very quickly, with the answers to your problem. If they don´t have the information or they don´t have something that you are looking for they are straightfoward and let you know.

Contras:

I wish there were better ways to track touches to prospects. You can make tags and filters, but there´s no ¨pretty & organized¨ platform in the software that allows you to keep track and view what you have done or need to do (followups) etc.

April
Sales and Marketing Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Brilliant all-in-one package

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Connected sales and marketing platform has resolved manual intensive activity scheduling. No need to import a new list each month into a separate email marketing platform. Being able to have contacts in multiple list and sophisticated tagging is brilliant. The guys at EB are really helpful with speedy responses, providing video and screengrabs to help. The best experience i had was when i recommended that there should be a report on the dashboard for forms, a couple of weeks later i had an email from EB letting me know that they'd developed the report and added this to the dashboard - couldn't ask for a better service.

Puntos a favor:

A complete package for connected sales and marketing and data and reporting in one place. Previously had a separate CRM system from email marketing platform and as such no integration and ability to see what marketing had gone out to what contact and their response to that, all activities and follow ups were all manually scheduled this has been resolved with EB. Customer service and support is fast and efficient too.

Contras:

Had an issue at first setting up the smtp integration with the correct configuration as we wanted to send mailers using our own email servers, took some backward and forwards between technical teams but was resolved in the end. Being able to email from multiple email addresses is great but I also would love it if we could have multiple email signatures attached to a single user too.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub, ActiveCampaign y Keap

Razones para cambiar a EngageBay: it offered all of the functionality at an affordable price. The only one that would've done everything EB does was hubspot however because we had multiple domains for each of our product this meant hubspot required us to pay for x 2 marketing and sales hubs which wasn't the way we wanted to use the platform nor within our budget.

David
Pres/CEO en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Superior CRM!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My experience with EngageBay has been better than expected. Customer support had been lacking from my previous CRM products and services. EngageBay customer support has been outstanding!

Puntos a favor:

Email sequencing is very important to my business. EngageBay provides a very robust email sequencing product.

Contras:

It is not as intuitive as I would like but customer service is very quick to respond to online chat requests.

Software encontrado en