¿Qué es EngageBay CRM?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay CRM?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

EngageBay CRM Software - 1
EngageBay CRM Software - 2
EngageBay CRM Software - 3
EngageBay CRM Software - 4
EngageBay CRM Software - 5

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EngageBay CRM

EngageBay CRM

4,6 (483)
US$ 14,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
231
33
4,5 (483)
4,7 (483)
4,9 (483)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4,4 (569)
4,5 (569)
4,5 (569)

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho Marketing Automation
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
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Funcionalidades más valoradas
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HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Captura de clientes potenciales
Creación de informes/análisis

Opinones de EngageBay CRM

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Solución integral de CRM con inconvenientes menores

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.

Puntos a favor:

Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.

Contras:

Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.

Lore
Lore
Lider de equipo, ventas y publicidad en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

¡EngageBay es simplemente asombroso! Esta plataforma completa para la gestión empresarial

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

ofrece un servicio de soporte excepcional para garantizar que las empresas puedan manejar con éxito las solicitudes de atención al cliente! Y su interfaz intuitiva es tan fácil de usar que los usuarios pueden explorar todas las herramientas y funciones sin ningún problema.Esta plataforma de vanguardia también ofrece características adicionales que están diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad empresarial. Desde el análisis de datos avanzado hasta la integración con otras aplicaciones empresariales y la automatización de tareas, está siempre un paso por delante.

Contras:

En ocasiones, el desempeño del sistema puede ser subóptimo, lo que lleva a una experiencia insatisfactoria para el usuario. Además, la información proporcionada para solucionar problemas comunes a menudo es incompleta y carece de detalles.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece

Contras:

En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización

Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Buena practica y segura

Puntos a favor:

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Contras:

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Azizah
Azizah
Office Management en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Complete package for marketing tool

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

We received a complete software package consisting of at least forty diverse modules, which would have cost thousands of bucks. Due to this software, we have ended a profusion of subscriptions. We contacted support with a simple message and got a response nearly immediately.

Contras:

It costs a lot of money to buy more email space. Suppose there was a way to lower the cost of sending emails. Arranging a batch job to perform a sequence or automation at a predetermined time and day

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