¿Qué es Google Analytics 360?

Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.

¿Quién usa Google Analytics 360?

Plataforma de analíticas basada en la nube que permite que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios y de las interacciones de los clientes con sitios web y aplicaciones, obtengan y compartan información valiosa de marketing y mucho más.

¿Dónde se puede implementar Google Analytics 360?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil)

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 245

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 22

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 245

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 22

Imágenes y vídeos de Google Analytics 360

Google Analytics 360 Software - 1
Google Analytics 360 Software - 2
Google Analytics 360 Software - 3
View 3 more
Google Analytics 360 Software - 1
Google Analytics 360 Software - 2
Google Analytics 360 Software - 3

Comparar el precio de Google Analytics 360 con productos similares

Google Analytics 360

N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 119,95/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 25,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Google Analytics 360

  • API
  • Agregación de datos
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de páginas web
  • Análisis del embudo
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda inteligente
  • Búsqueda/filtro
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Conectores de datos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento de datos
  • Gestión de datos
  • Gestión de datos del producto
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Informes interactivos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión KPI
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Google Analytics 360

Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Hotjar proporciona información sobre la experiencia con el producto. Comprende al instante cómo se comportan los usuarios en tu sitio, qué necesitan y cómo se sienten.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Ve más allá de las analíticas tradicionales y entiende realmente a tus clientes.
Un conjunto de potentes herramientas de SEO para aumentar tu tráfico de búsqueda, investigar a tus competidores y supervisar tu nicho.
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
Paquete de inteligencia web que ayuda a analizar contenido y ofrece información en tiempo real para que los editores digitales mejoren la implicación de los lectores.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Plataforma basada en la web y móvil que permite a las empresas crear gráficos sociales, videos y páginas de aterrizaje al utilizar las herramientas disponibles.
Financial insights, on demand. Fathom transforms your accounting data into accounting intelligence.
Heap rastrea automáticamente todas las acciones de los usuarios, cada clic y cada toque, en las aplicaciones web o iOS.

Opinones de Google Analytics 360

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
24%
3
3%
2
0%
1
0%
Usuario verificado
Product Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.

Puntos a favor:

Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...

Contras:

Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.

Gustavo
Licenciado en Administración de Empresas en México
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Google Analytics.... Amigo o enemigo?

4,0 hace 5 meses

Comentarios: En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y mucha información sin perder la escencia de la misma, podrían mejorar ciertos aspectos visuales pero en general me agrada mucho usar esta herramienta

Puntos a favor:

Su funcionalidad, practicidad y que siempre puedes agregar, cambiar, mover o integrar algo nuevo al sistema, integrando usuarios o a plataformas para hacerlo más comercial o que más gente la conozca y sea compatible con todo el público

Contras:

Quizá el hecho de usar cierta cantidad de información que no se optimiza de forma concreta o más llamativa, al final cada quien le da uso o funcionalidad dependiendo la necesidad que se tenga, pero podrían variar un poco en eso para que sea más concreto para el usuario y no tan aburrido

Yunuen
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta para entender a los clientes

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Mi experiencia en general a sido satisfactoria ya que me a ayudado a comprender lo que nuestro clientes decean y esperan de nuestro servicio

Puntos a favor:

Me gusta que este sowfare te ofrezca herramientas importantes para tanto para empresas pequeñas como para empresas con varios personal,ofrece informes sin muestrear y la atribución basada en datos ,te ayuda para mejorar tu sitio web y puedes crear listas de marketing personalizadas

Contras:

Es un poco lenta la plataforma al vincular datos y compartirlos con el cliente a veces da error y tienes que volver a realizar todo el proceso.

Rafael Alonso
SEO en España
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor herramienta. Pero difícil GA4

5,0 el año pasado

Comentarios: Mk nivel es básico y intermedio. Creo que es difícil avanzar a sistemas más complicados. Y lo parte de cursos se queda corta.

Puntos a favor:

La eficacia y control de las visitas de mi sitio. La uso diariamente para controlar las edades y sobre todo las visitas de sitios no deseados.

Contras:

La actualización a GA4 me está siendo muy complicada. Tal vez, porque ya conozco el antiguo GA. Creo que es difícil de usar a nivel basico

Pamela
Pamela
Secretaria en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Google Analytic la mejor herramientas para visualizar las vistas de tu web

5,0 el año pasado

Comentarios: Usar Google Analytic me ha ayudado a mejorar mi SEO, y saber cuales publicaciones son más visitadas.

Puntos a favor:

Con Google Analytic puedes saber en tiempo real cuantos visitantes tiene tu página web, puede saber de qué país están conectado y que idioma hablan, es una gran herramienta que con saber leer bien las métricas puedes mejorar tu sitio web, yo lo he utilizado desde hace varios años, y me ha funcionado muy bien.

Contras:

No veo nada malo en esta herramienta, es gratuita y muy buena, la recomiendo para sus web o aplicaciones móviles.