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a elegir el mejor software
AvaiBook by Idealista
¿Qué es AvaiBook by Idealista?
Software todo-en-uno de idealista. Automatiza y ahorra tiempo y costes. Gestiona todo tu negocio desde un solo panel con nuestro vacation rental software en la nube:
- Optimiza las tareas de check-in/check-out, limpieza, etc.
- Agiliza el check-in de tus viajeros
- Notificaciones automáticas a viajeros, personal...
-Multiusuario: accesos privados y cuentas independientes
- Gestor de contenidos: tus anuncios siempre actualizados
- Todo incluido: motor, channel manager y pasarela de pagos
- Calendario funcional
- Contrato de arrendamiento
- Tarifas diarias
-Facturación siempre al día
- Actividades turísticas en destino
- Reservas sin anticipo
¿Quién usa AvaiBook by Idealista?
Nuestra plataforma es perfecta tanto para gestores de alquiler vacacional e inmobiliarias, como para propietarios de apartamentos, villas, casas rurales independientemente del número de alojamientos que tengan al disponer de diferentes planes.
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AvaiBook by Idealista
Opinones de AvaiBook by Idealista
Alternativas consideradas:
Robusto tecnológicamente, usabilidad muy mejorable.
Comentarios: Lo que más me gusta es que es tecnológicamente robusto, pero la experiencia de usuario es pobre. Me gustaría algo más intuitivo de usar y que tenga una opción móvil adaptada a este dispositivo.
Puntos a favor:
La integración con los canales OTA es muy buena y robusta. Cuenta con su propia plataforma de pagos que funciona muy bien y hace más sencilla la gestión de cobros. Tiene un sistema de mensajes automatizados que permite una comunicación fluida con los clientes y un inbox unificado que permite enviar mensajes a los clientes directamente. La integración con Air DNA que ofrece datos de la competencia para poder ver cómo estás en precio y rendimiento. Tienen un buen portal de ayuda con muchos artículos de ayuda. La atención al cliente es online y suelen resolver rápido aunque para temas urgentes se agradecería un soporte telefónico.
Contras:
La usabilidad es muy muy mejorable. El front end no es amigable y la versión móvil es responsive pero no está realmente adaptable a un uso móvil. Sólo admite cobros con tarjeta y no es posible marcar reservas que se paguen por otros medios, al menos para que en el sistema se recoja qué está pagado y qué no. El motor de reservas permite mínima adaptación estética a la imagen corporativa, y es un subdominio de Avaibook, no integrado en la web corporativa. Esto puede crear confusión en el usuario que al intentar reservar salte a un sitio diferente. Además, no permite la integración con herramientas de medición como Analytics. Echo en falta también un sistema de mensajes diarios sobre entradas y salidas tanto para el administrador como para los empleados que tienen que limpiar o hacer los checkins. Le faltan informes de rendimiento y rentabilidad, aunque puedes descargarte las reservas a un excel y hacértelos tú. También es molesto que tengas que logarte cada poco tiempo de inactividad.
Respuesta de idealista
hace 3 años
Hola Natalia, Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva y que estés satisfecha con nuestra potentes herramientas, como MarketData, nuestro sistema de pagos online y con nuestras sincronizaciones XML. Actualmente con nuestro Plan PRO podrás definir un Anticipo 0 para tus reservas de motor, y también deseamos recordarte que con nuestro sistema de check-in/check-out podrás gestionar de manera fácil tareas de recepción, limpieza y cualquier otra tarea. AvaiBook te permite además auto asignar las tareas y alojamientos a cada empleado, así como programar envio de notificaciones por email de las tareas a realizar. Por ultimo, podrás crearles un acceso personalizado! Estaremos encantados de revisar contigo todos tus fededback para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Plan! Gracias de nuevo por seguir creciendo con AvaiBook!
Software fabuloso
Comentarios: Una maravilla y 100% recomendable.
Puntos a favor:
El trato con los responsables de cada área para el control del programa y su configuración es excelente, son muy muy atentos, profesionales y se preocupan de darte soluciones con bastante rapidez. Realmente recomendable para controlar y gestionar un establecimiento de alojamientos.
Contras:
Hecho mucho en falta poder volver a contactar por teléfono con alguien en el momento de tener un problema, ahora sólo es posible a través del chat y esto normalmente hay que esperar un rato o incluso hasta el día siguiente porque ellos van resolviendo incidencias que les entra sólo por este canal, y claro hay veces, sobre todo en temporada alta que hay problemas que corren bastante más prisa y los únicos perjudicados somos los establecimientos si el programa no funciona bien. También es bastante negativo para nosotros que sólo podamos tener asistencia en horario de mañana porque l@s chic@s de omficina no trabajan por la tarde (horario de verano) pero claro que no se nos olvide que esto es un servicio específico para el sector turístico y en verano es precisamente cuando más trabajo hay y más soporte necesitamos.
Respuesta de idealista
hace 3 años
Hola Sandra, Gracias por compartir tus pensamientos, tanto positivos como constructivos. Nos alegra saber que estes satisfecha del trato recibido por parte de nuestro equipo, nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor experiencia de usuario, poniendo a tu disposicion las mejores herramientas para facilitar al maximo la gestion de tu negocio! Deseamos tambien recordarte que siempre puedes contactarnos por chat o tambien desde tu area personal enviando una solicitud de asistencia, trabajamos cada dia para controlar los tiempos de respuestas, estaremos encantados de ayudarte! !Gracias por confiar en AvaiBook!
Alternativas consideradas:
Para mí el mejor motor de reservas
Comentarios: Después de muchos años, estoy muy satisfecha
Puntos a favor:
Facilidad para trabajar, estoy acostumbrada a ellos
Contras:
Este verano cuando tuvimos que actualizar el software desaparecieron los calendarios que tenía perfectamente actualizados y en vez copiar y pegar, tuve que hacerlo a mano (con el consiguiente error, que me llevó a tener una overbooking)
Respuesta de idealista
hace 3 años
Hola Victoria Eugenia, ¡Gracias por tu reseña! Sabemos lo importante que tu negocio es para tí, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada día para prestarte el mejor servicio y la mejor atención posible. Lamentamos mucho las molestias que esto te haya podido causar y nos complace ver que nuestro soporte estuvo contigo para solucionar el problema en cuanto antes y ofrecerte soluciones. Gracias de nuevo por confiar y crecer con nosotros. Un saludo, el Equipo de AvaiBook
Alternativas consideradas:
Una Promesa del paraiso para caer en un infierno.
Comentarios: Ha sido una experiencia difícil, decepcionante, deficitaria, frustrante e ilustradora.
Puntos a favor:
Gestión de contenido, tarifas, y el calendario de reservas para todos los canales, y el checking.
Contras:
La implementación esta muy mal tutorizada, es muy escueta y autónoma. Las consultas de atención del servicio son vía chat falta conectividad del servicio de atención al cliente y soporte 20/7. La atención telefónica desaparece cuando lo han vendido. Módulos como el market Data son una quimera, si gestiono el precio según el análisis inteligente del mercado no vendo una cama o la vendo a precios con perdidas del 30%. No se han obtenido resultados relevantes vs anteriores ejercicios, por lo que el coste no esta justificado. supone un incremento de costes según el volumen de facturación a tener muy en cuenta. Estos datos han sido contrastados con las ventas directas por nuestros propios medios 90%, y comparadas con ventas de anteriores ejercicios 20 Años de experiencia. Gestión y dirección de Hoteles con dirección de dos pequeños hoteles. y un lote de apartamentos y casas rurales de diferentes categorías VT y VUT en la comunidad Gallega.
Alternativas consideradas:
No es oro todo lo que reluce!
Comentarios: La atención del personal de Avaibook es inmejorable, a día de hoy es el único motivo que me lleva a estar aún en vuestra plataforma. El año pasado implementasteis varias mejoras de aspecto y esperaba que los gadgets, interface o incluso mensajes automáticos en las reservas a través del motor de reserva, cambiaran a mejor, pero no lo ha hecho y por ello estoy otra vez, literalmente desinflado, con vuestro producto.
Puntos a favor:
A nivel precios y calendarios bien, se puede manejar fácilmente desde una interface poco atractiva y muy poco operativa pero se puede manejar.
Contras:
Los textos no son adaptables a cada plataforma, por lo que no se puede optimizar al máximo cada anuncio, la interface de equipamiento deja mucho que desear, igual que los gadgets de comentarios de los clientes, el calendario entre otros gadgets.