¿Qué es Microsoft Excel?

Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

¿Quién usa Microsoft Excel?

Soluciones de hoja de cálculo para empresas de pequeñas a grandes.

¿Dónde se puede implementar Microsoft Excel?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Microsoft
  • Ubicado en Redmond, EE. UU.
  • Fundada en 1975
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Sobre el proveedor

  • Microsoft
  • Ubicado en Redmond, EE. UU.
  • Fundada en 1975
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Imágenes y vídeos de Microsoft Excel

Microsoft Excel Software - 1
Microsoft Excel Software - 2
Microsoft Excel Software - 3
Microsoft Excel Software - 4
View 4 more
Microsoft Excel Software - 1
Microsoft Excel Software - 2
Microsoft Excel Software - 3
Microsoft Excel Software - 4

Comparar el precio de Microsoft Excel con productos similares

Microsoft Excel

US$ 159,99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 0,01
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Microsoft Excel

  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de notas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Modelos
  • Uso compartido de archivos
  • Visualización de datos

Alternativas a Microsoft Excel

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Potentes herramientas de hojas de cálculo para la presentación, el análisis y el cálculo de datos. Proporciona gestión de escenarios y asistencia para múltiples usuarios.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Paquete de oficina basado en la nube de Google que ayuda a crear, editar y colaborar en presentaciones ordenadas por fecha, que se guardan automáticamente.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Import Lotus Notes NSF mailbox in O365 account with complete data items using MailsDaddy Lotus Notes to Office 365 Migration tool.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.
Fully integrated council wide solution. Financials, Property and Rating, Asset Management, Licensing, Compliance and Local Services.
Automatically updated safety data sheet management, without the bloat of our competitors. 1-click labels, unlimited locations & users.
Sales tax solution that enables businesses to file HMRC Value Added Tax returns that can be imported from Excel/spreadsheets.

Opinones de Microsoft Excel

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
19%
3
2%
2
0%
1
0%
Susan
PTA Treasurer
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excel-lent!!

5,0 el mes pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Yerko
Yerko
Ingeniero en Automatización en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Excel

5,0 hace 11 meses

Comentarios: El software genera facilidades en la creacion de datos personalizados, con la creacion de excel y macros que nos entrega este producto podemos acelerar y optimizar el producto en la interpretacion de datos y conlcusiones en el manejo de informacion de la empresa misma.

Puntos a favor:

El producto tiene una multitud de funciones, siendo un software muy potenten el cual se puede hacer programaciones basicas como implementar comandos automatizados para llenar casillas, generar tablas y rellenar datos automaticos, los cuales generan un ahorro de tiempo al usuario, de pasar horas en hacer una tarea de rellenar datos de forma manual, a hacerlo de forma automatica y optimazar el proceso. Como mencione anteriormente es un software muy potente que se puede llegar incluso programar y generar comandos en binario para la programacion robotica para los expertos. Un software muy completo y con muchas utilidades que se pueden explotar si se tiene el conocimiento.

Contras:

Para la utilizacion del software hay que tener un minimo de conocimiento previo, no es llegar y utilizarlo, si eres nuevo y quieres empezar a utilizarlo para ahorrar tiempo o generar tablas dinamicas para uso de datos, va ser complejo en un comienzo y te tardaras mas de lo normal en hacer una, se necesita practica y a lo mejor algun curso en especifico para lo que se requiere, es un sofware complejo el cual se le puede sacar partido pero hay que tener un conocimiento previo.

María Alejandra
María Alejandra
Customer Service Representative en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El Software más útil del mercado

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general, amo excel, lo utilizo en lo laboral y personal, para organizar mis finanzas.

Puntos a favor:

Excel es ese programa que tiene todo, Apple quiso reemplazarlo con Numbers, pero al día de hoy yo creería que es imposible, este software te permite hacer de todo y puede usarlo todo el mundo, no se necesita tener altos conocimientos para sacarle provecho, las gráficas, el diseño de las tablas, las variedades en lo que podemos insertar y configurar, toda y cada una de sus funciones está perfectamente planeada por eso se ha posicionado, uso Excel desde Windows 98 y ahora que soy usuaria MAC, lo primero que hago cuando adquiero un producto de esta marca, es instalar este valioso Software.

Contras:

No tengo ningún punto para destacar, quizás sería una buena idea agregar en su pantalla de inicio, más templates, como para hacer agendas, presupuestos y otras opciones que pueden ser de gran utilidad para usuarios como yo que lo usan a diario.

Usuario verificado
Profesional independiente en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Revisión de Microsoft excel

5,0 el año pasado

Comentarios: Mejor, mejor y creciendo a un ritmo maravilloso día a día. Se lo recomiendo a todos los analistas.

Puntos a favor:

Solía ​​tener miedo de Excel. Tiene tantas características y funcionalidades que solía abrumarme fácilmente. Sin embargo, una vez que tomé algunas clases de capacitación y vi algunos videos de capacitación en línea, comencé a gustarme mucho el software. Su uso ha reducido en gran medida la cantidad de tiempo que dedico a manipular datos. También es genial que, debido a que hay tantos usuarios, pueda buscar en Google prácticamente cualquier cosa que desee hacer en Excel y encontrar un video de capacitación para ello. Me encanta poder condensar datos en tablas dinámicas para facilitar la visualización. Solía ​​trabajar para una empresa que creaba una hoja de cálculo muy complicada que usaban para convertir las tarjetas de tiempo de los empleados por hora en datos apropiados para cargarlos en ADP para el procesamiento de nóminas. Si puede imaginarlo, Excel probablemente pueda hacerlo.

Contras:

Me gustaría poder compartir hojas de cálculo para editarlas más fácilmente sin tener que usar SharePoint. Aparte de eso, siento que Microsoft ha resuelto muchos de los problemas con este software ya que ha estado fuera durante tanto tiempo. Alternativas consideradas: Hojas de cálculo de Google Razones para elegir Microsoft Excel: De hecho, uso tanto Excel como Google Sheets todos los días en el trabajo. Excel sigue siendo el programa predeterminado que utilizan casi todas las herramientas de CRM al exportar informes para su manipulación, por lo que utilizo Excel a diario para eso. Sin embargo, si quiero compartir datos con otras personas para editarlos en tiempo real conmigo, generalmente convierto el informe de Excel en una hoja de Google.

Dennis Alexander
Soporte Técnico en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Microsoft Excel, Excelente Programa para Calculos y Presupuestos

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Uso Microsoft Excel para realizar calculos de mis inventarios con sus gráficas y asi poder exponer a la gerencia

Puntos a favor:

Soy un apasionado de las hojas de calculos y Microsoft Excel es uno de mis favoritos, ya que tiene un sin numero de formulas que te facilitan y agilizan las cosas a la hora de realizar un presupuesto, inventario o simplemente un calculo matematico; ya sea para el trabajo o el hogar. Me considero un usuario intermedio pero de ninguna manera soy un experto ya que aun no domino el trabajo con Macros. Excel a mi opinion es un programa completo para las diferentes areas de trabajo dentro de una empresa.

Contras:

Se tiene que tener conocimientos previos de Fórmulas para optimizar su uso en el trabajo, de otra forma seras muy lento a la hora de realizar un presupuesto, inventario o simplemente operaciones matematicas y esto es algo frustrante si tienes un trabajo bajo presión.

Roberto
CEO en Chile
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La gran calculadora del mundo

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La mayoría de las veces uso Excel para llevar cuentas de consulta recurrente, ya que me permite fácilmente llevar un acumulado de deudas y pagos, por ejemplo, con un orden establecido, que me permite revisar toda la historia. Pero donde más me ayuda, es en la gestión de datos tipo base de datos, ya que sus características de ordenamiento, búsqueda, tablas dinámicas, y funcionas de base de datos, me permiten resolver casi cualquier problema.

Puntos a favor:

Si quieres llevar tus cuentas personales, o si quieres controlar todos los costos de una gran empresa, si necesitas analizar muchos datos, o bien preparar sendos cuadros y gráficos, Excel te va a servir siempre.

Contras:

Excel es tan bueno, tiene tantas opciones, que en ocasiones uno se marea. Quizá la barra de opciones podría tener dos o tres modos: Simple, intermedio, Pro.