15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es A2X?

A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico.

A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce.

Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial.

¿Quién usa A2X?

Perfecto para vendedores de todo tipo; desde los que comienzan en un mercado hasta los que necesitan múltiples divisas y países para sus operaciones de gran volumen en Amazon y Shopify.

A2X Software - 1
A2X Software - 2
A2X Software - 3
A2X Software - 4
A2X Software - 5

¿Tienes dudas sobre A2X? Compara con una alternativa popular

A2X

A2X

4,9 (289)
US$ 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
45
5
4,7 (289)
4,6 (289)
4,8 (289)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 1.922,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
201
7
4,3 (20.250)
4,3 (20.250)
4,1 (20.250)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a A2X

QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Webgility
Funcionalidades más valoradas
Gestión de integraciones
Gestión de inventarios
Panel de actividades
Xero
Funcionalidades más valoradas
Datos en tiempo real
Gestión de proyectos
Identificación del producto
OneStream
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Varias divisas
AFAS Software
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Informes de nómina
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Diagrama de cuentas
Redacción de cheques
Seguimiento de horas de proyecto
Sage Intacct
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Datos en tiempo real
Extracción de datos
Priority Software
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Gestión de almacén
Gestión de inventarios
Acumatica Cloud ERP
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de deudores
Gestión de pedidos
Libro general

Opinones de A2X

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
88%
4
11%
3
1%
Jake
Jake
eCommerce Analyst en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cool Software To Track Amazon Marketplace Sales

5,0 hace 6 años

Comentarios: Excellent. Solved a few annoying issues we had and sped up some reporting internally.

Puntos a favor:

Amazon Support is the bee's knees if you ever need it. This software speeds up a process and gives you ore time to deal with other tasks. That time savings alone is enough to justify the cost for our company. The integrations are top notch.

Contras:

The price, I can't use it for my personal side gigs as I wouldn't be able to justify the cost due to low sales volume via Amazon channel, it's more of a niche channel for me, compared to, say, eBay. Great for high-volume business use, in that case the price is pretty much negligible.

Noam
Founder en EE. UU.
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Exceptional Accounting Software with Unbeatable Features

5,0 el año pasado

Comentarios: We have been using A2X for almost a year now and haven't looked back. The software is incredibly intuitive and easy to use, making our accounting much smoother and efficient. The customer service has been excellent and the cost is unbeatable. We couldn't be happier with our experience so far and would highly recommend A2X to anyone looking for great accounting software.

Puntos a favor:

A2X has been an absolute game changer for our business! The software is incredibly user friendly and makes reconciling accounts a breeze. It's also very cost effective and the customer service is top notch. We have been so impressed with the accuracy and speed of the software. Highly recommend!

Contras:

The only issue we have experienced with A2X is the occasional difficulty in setting up more complex accounts. It took a bit of time and effort to figure out, but once we got the hang of it, we've had no problems. Overall, it's been a great experience!

Keith
Proprietor en RU
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Expensive for what it does !

3,0 hace 6 años

Comentarios: Had a lot of issues initially​ getting it set up correctly to handle zero-rated sales and disappointed I needed an additional license for the US when the product is already expensive for what it does.

Puntos a favor:

Easier than importing and exporting using spreadsheets

Contras:

Expensive for what it does and the subscription is limited to 5 market places which does not allow you to do Europe​ and US.

April
Owner en EE. UU.
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Integration Software for Amazon FBA sellers

5,0 hace 5 años

Comentarios: A2X helps solve the issue of getting the Amazon settlement information correctly into Quick Books Online with ease as an Amazon 3rd party seller.

Puntos a favor:

It is easy to navigate the process of the export of Amazon settlement reports and the import into Quickbooks online. The information has been accurate.

Contras:

Nothing, it serves its purpose. I have not had any issues with software.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A Must Have

5,0 hace 3 años

Comentarios: Customer service have been consistent and on hand from enquiry to set up and beyond with any questions we have had.

Puntos a favor:

-ease of use -VAT consolidation -cross platform integration -customer service

Contras:

-time taken to set up was a bit lengthy (but worth it) -be great to include a stock tracking integration