¿Qué es HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!
¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.
¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?
Cloud, SaaS, Web
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Puede que te interese...

Mailchimp

Zoho CRM

ActiveCampaign

Keap
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub










Comparar el precio de HubSpot Marketing Hub con productos similares
Funciones de HubSpot Marketing Hub
Opinones de HubSpot Marketing Hub

Luis manuel F.
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor:
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Contras:
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
Haude H.
Un buen CRM para emprendedores
Comentarios: Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.
Puntos a favor:
Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.
Contras:
Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.
Sandra A.
Herramienta esencial
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…
Contras:
No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.
Fernando G.
HubSpot Marketing Hub
Comentarios: Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.
Puntos a favor:
Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.
Contras:
Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.
Ana S.
Centro de marketing de HubSpot
Comentarios: Buena
Puntos a favor:
El producto es facil de usar pero se debe tener algunos conocimientos previos
Contras:
La forma de pago en relación a las herramientas que ofrece