¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub

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HubSpot Marketing Hub Software - 4
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HubSpot Marketing Hub

US$ 45,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 895,00
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 1.250,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Automatización de marketing de código abierto con gestión de clientes potenciales, campañas, flujo gota a gota, supervisión de redes sociales, páginas de aterrizaje, embudos.
Lead Liaison ofrece un seguimiento de visitantes del sitio web incomparable y un conjunto único de soluciones para convertir e identificar a los visitantes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas

Opinones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

En general
4,5 (4.836)
Facilidad de uso
4,3 (4.836)
Atención al cliente
4,4 (4.836)
Funcionalidades
4,4 (4.836)
Relación calidad-precio
4,2 (4.836)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
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2
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Luis manuel F.
Luis manuel F.
VP of Sales en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor:

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Contras:

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Haude H.
Ingeniera en Colombia
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un buen CRM para emprendedores

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor:

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Contras:

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.

Sandra A.
Maestra en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramienta esencial

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…

Contras:

No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.

Fernando G.
Marketin en Guatemala
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

HubSpot Marketing Hub

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor:

Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Contras:

Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

Ana S.
gerente en España
Medios de difusión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Centro de marketing de HubSpot

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

El producto es facil de usar pero se debe tener algunos conocimientos previos

Contras:

La forma de pago en relación a las herramientas que ofrece