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a elegir el mejor software

¿Qué es Ringover?

Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión.

Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional.

¿Quién usa Ringover?

Pequeñas y medianas empresas en todo el mundo que buscan una solución telefónica flexible para simplificar la asistencia al cliente y las actividades de ventas.

Ringover Software - 1
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Ringover Software - 4
Ringover Software - 5

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Ringover

Ringover

4,6 (401)
EUR 21,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
45
4,7 (401)
4,5 (401)
4,6 (401)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 19,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
6
4,1 (308)
3,8 (308)
3,7 (308)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Vonage Business Communications
Funcionalidades más valoradas
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Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
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Funcionalidades más valoradas
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Enrutamiento de llamadas
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Anywhere365
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
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Registro de llamadas
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Toky
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
3CX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Viber
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Comunicaciones a demanda
Personalización
Cloudya
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opinones de Ringover

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
24%
3
3%
2
1%
1
2%
Guillaume
CS
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Pleinement confiant

3,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ricardo
Responsable de Informatica en España
Petróleo y energía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Servicio Postventa inexistente

1,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente, si tan solo te respondieran a los emails, ya seria mejor, pero ni eso. Solo por esto, olvidense de esta empresa.

Puntos a favor:

El producto es fácil de usar, pero pierde todo su valor con el servicio postventa, ni el CSM, ni los preventas se preocupan una vez firmado. Poca o nula flexibilidad tras la firma del contrato.

Contras:

El servicio de atencion al cliente, postventa, el de ayuda... en general, desaparecidos, ni siquiera te responden a los emails, solo tienes un contacto, el CSM, que está muy ocupado y ni te responde, es horrible tratar con ellos.

Respuesta de Ringover

el mes pasado

Hello, We sincerely apologize for the poor experience you had with our after-sales service. It's disheartening to hear that you encountered difficulties reaching our team post-contract signing. We understand the importance of responsive and attentive customer support, and we regret that we fell short of meeting your expectations. Please allow us the opportunity to make things right. If you haven't already, please reach out to us directly so that we can address your concerns promptly and provide the assistance you need. We appreciate your feedback and regret any inconvenience caused. Thank you for bringing these issues to our attention, and we hope to have the chance to regain your trust. Best regards, Ringover team.

Camilo
Marketing Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Recomendable

5,0 hace 3 años

Comentarios: Por ahora siempre hemos estado contentos en general con el servicio y no tengo problemas en recomendar su adquisición pues seguro os funciona.

Puntos a favor:

Buen equipo humano detrás. constante evolución de la herramienta y sus integraciones. Amigable para el usuario. Reportes buenos.

Contras:

Ciertas integraciones pueden ser mejorables, pero poco a poco lo van consiguiendo.

Respuesta de Ringover

hace 3 años

!Muchas gracias por tu comentario, Camilo! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa! El Equipo de Ringover

Yamel
Controll Process en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bueno, pero pueden mejorar

4,0 hace 3 años

Comentarios: Buena , par ael tipo de herramienta que estabamos buscando nos permite tener todo centralizado

Puntos a favor:

La integracion con nuestro CRM y la interfaz bastante intuitiva

Contras:

puede mejorar la integracion, ya que en ocasiones no guarda correctamente las llamadas, tenemso problemas con el voclado de datos de vizon de voz y en ocasiones con la identificación de los contactos

Respuesta de Ringover

hace 3 años

Hola Yamel, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva! Tomamos nota de sus comentarios y nos movilizaremos para mejorar nuestra aplicacion. !Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado! !Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover

Oscar
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Realmente bueno

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Muchas cosas: fácil de configurar, IVR, muy fácil de implementar en mi empresa. Y "seguir" es realmente divertido. La redirección de llamadas basada en diferentes reglas es realmente interesante.

Contras:

No he descubierto nada que no me guste de este aplicativo.

Respuesta de Ringover

hace 9 meses

Buenos días Oscar, ¡Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva! En Ringover hacemos todo lo posible para facilitar la movilidad de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad. ¡Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado! ¡Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover

Gabriel
Director de Operaciones en España
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Centralita cloud, ideal para negocios digitales y teletrabajo

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están añadiendo nuevas características y funcionalidades.

Puntos a favor:

Ofrece una facilidad de uso tanto por web como la APP del móvil que da mucha flexibilidad, además ofrece gran cantidad de información a nivel de estadísticas sobre las llamadas.

Contras:

La integración con Zendesk dejó de funcionar durante un tiempo y se demoró en estar operativa nuevamente.

Respuesta de Ringover

hace 3 años

!Muchas gracias por tu comentario, Gabriel! !Tu opinion es muy importante para nosotros! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El Equipo de Ringover