¿Qué es Trustpilot?

Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.

¿Quién usa Trustpilot?

Trustpilot presta servicios a toda la economía de Internet. Comercio electrónico; comercio minorista; servicios financieros; servicios al consumidor; bienes de consumo; seguros; asistencia sanitaria; automóviles; viajes. -

¿Dónde se puede implementar Trustpilot?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Por Trustpilot
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Sobre el proveedor

  • Por Trustpilot
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de Trustpilot

Vídeo de Trustpilot
Trustpilot Software - 1 - miniatura
Trustpilot Software - 2 - miniatura
Trustpilot Software - 3 - miniatura
Trustpilot Software - 4 - miniatura

Comparar el precio de Trustpilot con productos similares

Precio inicial

US$ 200,00/mes
US$ 79,00/mes
N/D
US$ 99,00/mes

Versión gratuita

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Versión gratuita No
Versión gratuita No
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Prueba gratis

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Funciones de Trustpilot

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de modelos
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Preguntas personalizables
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Lista completa de Herramientas para medir la satisfacción del cliente

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Lista completa de Software de compromiso del cliente

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • CRM
  • Campañas multicanal
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Compartir en redes sociales
  • Compras y recepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de insignias de reseñas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de reseñas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Widgets

Lista completa de Software para gestión de reseñas

Alternativas a Trustpilot

Más alternativas a Trustpilot

Reseñas de Trustpilot

Leer las 632 opiniones

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por puntuación

5
423
4
161
3
30
2
7
1
11

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Tiago M.
Tiago M.
Translator en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Traducción y localización, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Trustpilot is an excellent platform for reviews

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I love Trustpilot and I always tend to disregard what I mentioned in the Cons section, as usually you can easily see who has an honest opinion or a scripted one, and it's something that I don't believe it's that easy to control. That being said, Trustpilot is an excellent platform to me and I will keep using it to check something's reviews.

Puntos a favor:

I really like Trustpilot's UX & UI. It's simple and straightforward to use, either for checking the reviews for something or for creating one.

Contras:

The thing I like least about Trustpilot is the same for every platform for reviewing - the fake reviews. Even though some platforms might have more control over that situation than others, it's still a reality, and there are many business owners hiring people to do a simple review of their platform.

Emily E.
Customer Service Manager en Georgia
Arte y artesanía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Truly the best!

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Perfect Platform for customer engagement and managing customer satisfaction.

Puntos a favor:

We've been using TrustPilot for years, I don't even say exactly. First, I need to mention that this platform is a definition of a great customer service! They're always there to help a customer in every possible way. I don't think I need to even mention how user-friendly and easy to use TrustPilot is. All the tools, actions are super easy and straightforward and their reporting is a topnotch!

Contras:

Everything is great, I've never had a major complain or issue with TrustPilot for all years we've been using them.

Michael A.
President en EE. UU.
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Years of frustration, terrible investment

1 el año pasado

Comentarios: The last straw that finally pushed us to sign up with another review company (Verified-Reviews), was when a customer posted a horrible review about our company and insisted that we discount a product they wanted by 50% or they wouldn't remove the terrible review. We were not ok with extortion and thought showing Trustpilot this totally inappropriate demand from a rogue customer would result in the bad review being removed. Shockingly Trustpilot refused to take down the bad review even after we showed them proof in emails from the customer that they wouldn't remove the review unless we discounted one of our products by 50%. We had enough being taken advantage of by Trustpilots outrageous fees and contracts, then they allow customers to extort us, and customer service was horrible... we are SO glad we left!

Puntos a favor:

Trustpilot had a better UI / design than other 3rd party review platforms, that eventually turned out to be a wolf in sheep's clothing mistake that our company should have recognized far sooner.

Contras:

We find Trustpilot's renewal practices oppressive, with the exponential price demands, very unreasonable, and with terrible service on so many issues we experienced with their back end system. Then the amount of fake reviews being left by spammers was a daily annoyance that we had to manually flag; it became impossible to accept after we'd have multiple reviews left in a day from people leaving fake reviews on our acccount about a TV they bought, or a vacation package, it very quickly dissolved into nothing but a major headache for our team to monitor and Trustpilot's customer service was worthless.

Respuesta de Trustpilot

el año pasado

Hi Michael, Thanks for taking the time to leave us a review. We're so sorry to hear that you didn't enjoy your Trustpilot experience so much. We do work really hard to combat fake reviews and any misuse of our platform, but will be sure to let our team know of your feedback. If there's anything we can do to help out in the future, please don't hesitate to get in touch.

Kadonna K.
Consultant en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Trustploit review

5 hace 3 meses

Comentarios: Overall quality software product and on great accuracy of information displayed. Communication networking benefits and easy for conducting business purposes.

Puntos a favor:

Quality software product for all expressions and comments and questions asked about business purposes and direct communication with all clients.

Contras:

Nothing everything in the software program is organized and stored correctly and quality software as a platform for communication with clients and others reviewing business.

Stasha K.
Stasha K.
Web Developer en Serbia
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It's Trusted, that's for sure

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I can get a picture of what people see in some products of my interest.

Puntos a favor:

I like the ease of writing a review. There are guiding lines, but without a particular framework, which gives great freedom during the expression of experience. It is enough to have the goodwill to leave the review, which is the only condition. There is no unique approval system, and the review is instantly set live by the system. You can also get valuable information about the product of interest on the platform. I have some bugs, and support helps me with it. So, you can count on a helping hand, and it's lovely.

Contras:

All that I describe as positive also has the negative part. Reviews can be useless words because of instant approval and no rules you must follow. Anyone can write and leave their experience about some service or software. I don't complain because I love to write something helpful. Maybe someone won't prefer TrustPilot as relevant info, even with trust, just because there are no restrictions in any way.