15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Backstop?

Backstop Solutions existe para ayudar al sector de las inversiones alternativas a aprovechar su tiempo al máximo. Cada minuto importa en este sector y el objetivo es ayudar a los clientes a reemplazar sus complicadas listas de tareas con procesos de negocio optimizados. Esta solución lo hace proporcionando la mejor tecnología de productividad basada en la nube a los administradores de activos y a los asignadores, ayudándoles a mejorar y retener capital, gestionar investigaciones y carteras y prestar servicios a sus principales accionistas.

¿Quién usa Backstop?

Inversores institucionales: Fondos de fondos, dotaciones, fundaciones, pensiones, jefes de inversiones tercerizados, Family Offices y consultores. Gestores de activos alternativos: fondos de inversión, capital privado, empresas de bienes raíces y empresas VC.

Backstop Software - 1
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Backstop Software - 4
Backstop Software - 5

¿Tienes dudas sobre Backstop? Compara con una alternativa popular

Backstop

Backstop

4,3 (46)
US$ 3.000,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
93
No se han encontrado integraciones
4,2 (46)
4,0 (46)
4,4 (46)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 25,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
8
4,0 (201)
3,9 (201)
4,0 (201)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Backstop

Salesforce Starter
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Controles o permisos de acceso
Seguimiento de progreso de tareas
Dynamo
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
SYDLE ONE
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Creación y diseño de formularios
Notificaciones en tiempo real
Unity
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes
Gestión de flujos de trabajo
Gestión del precio y de márgenes
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Diagrama de cuentas
Informes de nómina
Redacción de cheques
Financial Services Cloud
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes
Gestión de pólizas de seguros
Seguimiento de la conformidad
A1 Tracker
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Resolución de reclamaciones
Seguimiento de reclamaciones

Opinones de Backstop

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
41%
4
50%
3
7%
2
2%
Andrew
Andrew
Controller, CPA en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Backstop Review

5,0 hace 4 años

Comentarios: The wide range of functionality is a good solution for various needs across different departments.

Puntos a favor:

This a good data aggregator for client information, history and data. The functionality servers a lot of different uses.

Contras:

The ease of use and custom reporting is not intuitive and locating specific charts and data sets can sometimes be difficult.

Ajay
Head of Technology, Client Services and Advisory en EE. UU.
Gestión de inversiones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Backstop Review of Investor Relations module

4,0 el año pasado

Comentarios: Overall, great saas software with flexibility for users and management

Puntos a favor:

Very easy to use product and transition from legacy applications has been quite easy for all our Advisors and Admins. Their training program and help tools are excellent.Very customizable product

Contras:

While APIs are for all out of box data integration, it can be better exposed with custom data fields specific to each client

Respuesta de Backstop Solutions Group

el año pasado

Thank you for your feedback, Ajay! We are happy to hear that Backstop' has been easy to use and that our training program and help tools are helpful features. We have flagged your comments APIs for our product team.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de inversiones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mostly for reporting, needs improvement on analysis

3,0 hace 5 años

Comentarios: Experience is overall positive, although the company does have serious issues that it needs to address to compete with other investment analysis softwares that exist. Interface / plugins need work.

Puntos a favor:

Strong in terms of accounting and tracking capeabilities

Contras:

Interface is dated and it is not very strong on the investment analysis side. Comparability / plugins in excel often cause issues

Jeannine
Chief Administrative Officer en Hong Kong
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Backstop Review

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Valuable calculations and contact management

Contras:

Lack of flexibility in the UI. Limited integration between contact data and account data.

Respuesta de Backstop Solutions Group

el año pasado

Thank you for your feedback, Jeannine! We are happy to hear that Backstop is helpful when it comes to valuable calculations and contact management. We have flagged your comments about improving the flexibility in the UI to our product team.

Imre
Senior Associate en EE. UU.
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Happy user

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Website features and having all clients related files in one spot.

Contras:

Support and the outlook feature. Suggestions for improvements to the system are slow to implement or ignored or half fixed.

Respuesta de Backstop Solutions Group

el año pasado

Thank you for your feedback, Imre! We are happy to hear that you believe Backstop offers helpful features. We have flagged your comments about improving support and Outlook features to our product team.