¿Qué es Vendasta?

Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión.

¿Quién usa Vendasta?

Vendasta se comercializa exclusivamente a través de socios de canal como agencias, emisoras, editores, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados/revendedores autorizados y más.

Información sobre Vendasta

Vendasta Technologies

Fundada en 2008

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Información sobre Vendasta

Vendasta Technologies

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Compara Vendasta con productos similares

Precio inicial

US$ 97,00/mes
US$ 25,00
US$ 10,00/mes
US$ 49,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
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Prueba gratis

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Vendasta: implementación y asistencia

Asistencia

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Vendasta

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de análisis de datos de marketing

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
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  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Generación de reseñas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de respuestas
  • Gestión multicanal
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Programación de campañas
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  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
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  • Supervisión en tiempo real
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  • Visualización de datos
  • Widgets

Lista completa de Herramientas para gestionar la reputación

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de tendencias
  • Búsqueda/filtro
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo en línea
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reservas
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  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
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  • Supervisión en tiempo real
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  • Varios idiomas

Lista completa de Software de gestión de marketplace

  • API
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Búsqueda/filtro
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Offboarding
  • Pago a proveedores
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de facturas
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Lista completa de Software de gestión de proveedores

  • Acceso móvil
  • Catalogación/Categorización
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Formas de pago
  • Gestión de SEO
  • Gestión de clientes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Para B2B
  • Pedido a granel
  • Renovaciones

Lista completa de Software de plataforma de comercio electrónico B2B

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • CRM
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  • Chat y mensajería
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  • Compras y recepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de insignias de reseñas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de reseñas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Widgets

Lista completa de Software para gestión de reseñas

Alternativas a Vendasta

Más alternativas a Vendasta

Reseñas de Vendasta

Leer las 124 opiniones

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por puntuación

5
84
4
27
3
5
2
3
1
5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Ann R.
Ann R.
Owner
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/2/2021

"Great Onboarding and Continued Support"

Comentarios: The service and support is great! I never go without an answer or helping hands. Shout out to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]

Puntos a favor: Helps me keep my business organized and gives me ways for customers to make immediate purchases. Provides me with a competitive edge.

Contras: The only thing I would wish for is a Zapier integration.

Respuesta de proveedores

por Vendasta Technologies el 19/2/2021

Thanks for the kind words Ann! We are always here to assist with any questions you have as your success is our success!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/2/2021
Diane F.
Owner
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2021

"Why I Partnered with Vendasta"

Puntos a favor: Ease of use, Marketing materials and the access to product experts and training on products.

Contras: There is always room for improvement for and product and service you provide. What I like most with Vendasta is that they listen to their partners and they are quick to make changes and updates to their products and services to meet their partners needs.

Respuesta de proveedores

por Vendasta Technologies el 7/5/2021

Thank you for the review Diane. We love helping our partners grow their business and very pleased we have been able to add value to your strategy.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2021
Peter A.
Director
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2021

"Vendasta is the turnkey solution for starters in Digital Marketing."

Comentarios: I still find new functionalities every day and I am looking forward to discover more.

Puntos a favor: Vendasta is very easy to use and if you are a small user you can grow with it, step by step. A full pallet of products is available from day one, and the sales and marketing tools are first class.

Contras: You need to spend some to find all the functionalities, so not 100 % adapted for starters.

Respuesta de proveedores

por Vendasta Technologies el 29/9/2021

Peter, thanks so much for taking the time to leave such a thorough and kind review. We're continually evaluating our user experience to ensure we're delivering value fast. We look forward to delivering new and improved functionalities to you every week!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2021
Burhan S.
Burhan S.
Ceo
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/3/2021

"I have a Love-Hate relationship with Vendasta. It saves me time but also delays me a lot of time"

Comentarios: Every day I will run into a platform issue, which delays my work by hours, days, and sometimes weeks. This affects our ability to get results in a timely manner and now we have to apologize to our clients for delays. Sometimes I would have a day filled with tasks and cannot waste any time, but of course, a task that should take 3 minutes on Vendasta ends up running into software issues, you try to fix it and get nothing, so then you call support (some minimum wage employee that reads off a script) well, of course, they tell you they can’t fix it and will need to “investigate” so they tell you will get back to you soon (no timeline). Now they may get back to you the next day or in 3 months (yes it has happened before). Now that whole process, which was supposed to take 3 minutes has now taken 1 hour. Now imagine for every 1 hour you spend on the platform you run into a similar issue. Think about how much time you're going to waste trying to fix it and contacting support. This eventually affects the rest of your day's schedule and now you have to rearrange your tasks. This happens to me every single time I log into vendasta. They have the worst website developers I assume. Because their platform is slow, terribly coded, and causes many delays, it has made it hard for me to train my clients how to use it and also made it hard for me to get anything done that I just decide to avoid​

Puntos a favor: The website is useful​ for agency owners looking to outsource work, it is reliable, and has price tiers​ for any size agency.

Contras: As soon as Vendasta​ fixes their website I will delete this review. If review is still here it means nothing much has changed. WHERE DO I BEGIN? I’m writing this review after reaching my breakpoint and patience for Vendasta (1 year and 4 months of holding in all my complaints) I rarely​ ever write negative reviews because the world already has enough of that so I try to only write when I have a great experience, but I think when you pass a certain level of disappointment because the heads of the company are probably beyond persuading to make some changes, you're left to try everything you can in hopes for one the CXO's to get off their high horse and start caring about their consumers. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was asked, are corporate companies giving enough attention to innovation to their product or service and he replied by saying no because most businesses are run by MBA's.
He goes on to say how MBAs only work to please the shareholders and not the consumers and all they do is sit in meetings all day. Here is the link to that video for anyone curious: [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
It seems like Vendasta is having a similar issue, no innovation or attention is going into their platform. it seems like they don't care about their consumers' experience at all. As a business owner who has spent tens of thousands of dollars with Vendasta in the last year, I feel that I'm not getting an equal amount of value back.
(continued​ in next paragraph)

Respuesta de proveedores

por Vendasta Technologies el 23/3/2021

Hi Burhan, we're very sorry to hear you've had a difficult time with the platform. Our partners are typically able to reduce toil with our software, so it's disappointing to hear you haven't had that experience. Let's get to the bottom of this and see if we can't turn this 'love-hate' into a 'love-love' relationship. Our Chief Customer Officer George Leith is going to be reaching out to you this hour. If he misses you, please contact him directly at [email protected] or 1-306-715-4664.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/3/2021
Dennis B.
Chief Operating Partner
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2021

"What can I say…"

Comentarios: Exceptional!
Hands down the best software & support on the market today!

Puntos a favor: The overall ‘Ease of use’ is what I love about the system.

Contras: Automated upswell opportunities within the software.
Recommendations …automated within the software.

Respuesta de proveedores

por Vendasta Technologies el 26/8/2021

Thank you for taking the time to share your experience with Vendasta. We're so happy to hear the platform is meeting your needs!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2021