SeamlessDesk

Por Seamless Desk

¿Quién usa SeamlessDesk?

La empresa presta servicios a departamentos de asistencia profesional de cualquier tipo, desde mantenimiento, tecnología de la información, medios de comunicación, iglesias, empresas locales, reparaciones domésticas y más.

¿Qué es SeamlessDesk?

SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.

Información sobre SeamlessDesk

Seamless Desk

https://www.seamlessdesk.com

Fundada en 2017

SeamlessDesk Software - 1
SeamlessDesk Software - 2
SeamlessDesk Software - 3
SeamlessDesk Software - 4
SeamlessDesk Software - 5
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Compara SeamlessDesk con productos similares

Precio inicial

US$ 25,00/mes
US$ 19,00/mes
US$ 65,00/mes
US$ 10,99/mes

Versión gratuita

Versión gratuita
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Versión gratuita No
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
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SeamlessDesk: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de SeamlessDesk

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión

Lista completa de Software de ITSM

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Contabilidad de activos
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Escaneo RFID
  • Formularios personalizables
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Panel de actividades
  • Programación del mantenimiento
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de ubicación
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de activos fijos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del mantenimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
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  • Seguimiento de costes
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  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para gestión de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Software de gestión de proyectos informáticos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Biblioteca de contenidos
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  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
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  • Chat y mensajería
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  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
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  • Seguridad SSL
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  • Widgets

Lista completa de Software de gestión del conocimiento

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  • Chat en vivo
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  • Enrutamiento automatizado
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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
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  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
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  • Gestión de tickets
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  • Supervisión
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Lista completa de Software de help desk

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Lista completa de Software de service desk

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Lista completa de Software para gestión informática

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  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a SeamlessDesk

Más alternativas a SeamlessDesk

Reseñas de SeamlessDesk

Todas las reseñas

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,8
Atención al cliente 4,8
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,8

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Jeffrey N.
Project Manager
Minería y metalurgia, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2020

"Great Service Desk software if you care about associating assets to tickets"

Comentarios: They have been great to work with. They communicate very well and always have the answers when I need help.

Puntos a favor: The most powerful features that SeamlessDesk offers is the Help Desk (ticketing system) and Asset Management. SeamlessDesk does a fantastic job tying these two together. It is incredibly simple to associate tickets to end-user assets. By doing that, it allows the team to identify issues and quickly solve problems. I have used several Service Desk solutions in the past, and SeamlessDesk is by far the most intuitive and powerful when it comes to asset management and ticketing. Another huge positive for SeamlessDesk is its affordable price. Most companies would charge $60 to $100 per agent for the level of features and functionality that SeamlessDesk offers for 1/3 of the cost. They don't have different pricing tiers, and their pricing is straightforward. If you need an affordable yet powerful Service Desk solution, I haven't been able to find anything better than SeamlessDesk. Lastly, I would like to mention SeamlessDesk's customer support. They have been truly amazing. They are super quick to respond and have the answers that I need to solve my problem. You don't have to jump through hoops to get your issue solved, and they are very engaging. I have gone days without an answer with other Service Desk companies, but SeamlessDesk is on the ball when it comes to supporting their users and taking care of their problems.

Contras: SeamlessDesk says that the software is a "Service Desk" software solution, but it lacks a few traditional Service Desk features and capabilities. When engaging with their support, they have made it clear that they plan to add these additional features in the coming months so that their platform offers similar services that some of their competitors offer—they even provided me with a roadmap so that I know when those features will be released.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2020
Sonja V.
Helpdesk Manager
Administración gubernamental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2020

"Product is simple enough for our users, but goes beyond a ticketing system"

Comentarios: We couldn’t be more pleased with the product and support. The response time is fast and support has been extremely open to product requests for us. The product is simple enough for our users, but goes beyond a ticketing system to meet the needs of our admin staff. The Projects module is a big hit for our teams implementing infrastructure and large scale software products. The transparency on these projects has really helped us collaborate resources. In addition, there is a "contracts" module that allows us to track software maintenance contracts and has the ability to tie assets and vendors to those specific contracts.

Puntos a favor: The collaboration and transparency across our IT staff has increased dramatically. The ability to assign multiple tickets and assets to ONE ticket is a game changer and the built in "task scheduler" allows our technicians to stay on track.

Contras: There is nothing not to like. Support is quick to respond and open to product changes to meet the needs of individual organizations.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2020
Haris H.
CeO
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2019

"Worst onvestment ever and worst customer care ever"

Comentarios: Avoid it, no u dersta dong for users, eager for money and do not care for customers

Puntos a favor: Nothing, biggest dissapointment ever, huge problems with customer care and lack of communicatio and u drestanding

Contras: Customer care, avoid this software! Do not try to communicare with them because they do not care, they care only for money

Respuesta de proveedores

por Seamless Desk el 4/5/2020

Hello Haris,

We are sorry that you had a bad experience with our software. We were looking through our customers and we are not able to find any account with your name or company. Can you let us know what email you registered with us?

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2019
Don R.
Digital Strategy Professional
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/3/2021

"Awesome Customer Service and Excellent Response Time"

Puntos a favor: Communicating with our customers for support issues is critical for our business. We recommended features to the Seamless Desk team, thinking our requests would be put in a queue for future development consideration. I was pleasantly surprised when the SD Team not only considered our feature requests, but implemented them in a matter of hours. It's clear that the SD Team wants to make this the best product possible. The fact that they listen to their customers, and respond quickly to our needs, is refreshing. Great job and a great and powerful tool.

Contras: I'm sure there are a few additional features we'll recommend along the way.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/3/2021
Will S.
Owner
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2020

"SeamlessDesk is a great small to medium size company help desk solution"

Comentarios: We've had a great experience with SeamlessDesk. It was easy to setup and use and the developers respond directly to our questions and requests.

Puntos a favor: SeamlessDesk makes it extremely easy for our IT department to track, communicate and solve our help desk tickets. We love the website and mobile app. Advanced features and great support for a price that is extremely competitive. Highly recommended.

Contras: There's not much to not like. We had some hiccups with some emails looping but they fixed is quickly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2020