¿Qué es Sage X3?

Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc.

¿Quién usa Sage X3?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Sage X3?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Sage
  • Fundada en 1981
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Sage
  • Fundada en 1981
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Sage X3

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Sage X3

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 61.320,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Sage X3

  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Codificación y control de documentos
  • Compras y recepción
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Identificación del producto
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Reconciliación de pedidos
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Tratamiento de pedidos
  • Visualización de datos

Alternativas a Sage X3

El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
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Raptech SaaS ERP is the business management platform for organizations to automate business processes and get real-time analytics.
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MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO

Opinones de Sage X3

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
31%
4
63%
3
6%
Somari
Controller en EE. UU.
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ERP system with integrated accounting software for medium size business

5,0 hace 2 años

Comentarios: We have been using X3 for 6 years now, and we have not had any major problems. X3 is easy to learn and understand. Access to certain functions are easily restricted to give only access relating to job functions of the users. Upgrading to newer versions are very easy, and the constant development ensures the software keeps getting better all the time.

Puntos a favor:

Production lot tracking for quality control purposes works very well. There are no differences between the ERP/production and the accounting balances like sometimes happens with add on accounting software.

Contras:

The financial reporting software in X3 is not very good at all, but with SEI as an add-in, that problem is solved.

Curtis
Analyst en Canadá
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sage X3

4,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, our experience has been positive. I would recommend that companies ensure to include it in their RFP process.

Puntos a favor:

Customizable features allow us to get the most out of the product. Workflows allow for controls for authorization where required.

Contras:

Adding in some features required a lot of custom coding. Most notably was allowing for automatic allocations of product that is being cut.

Respuesta de Sage

hace 2 años

Thank you for your review, it is great to hear that you are able to save time through automation using Sage X3.

Kimberly
Customer Service Representative en EE. UU.
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sage does do it jobs in a good manner

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I'd say that it does a pretty good job.

Puntos a favor:

Since I grew up with technology all the functions and placements, for the most part, do make sense to me and it is easy to use.

Contras:

I do wish that the lettering wasn't so small. I understand that I would have to scroll more or adjust the spacing of my sections, however, I think it would be very useful and would improve the usage between co-workers.

Usuario verificado
ERP Support Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Productos químicos
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sage X3 ERP has been a useful asset for our company, is great for stock/dropship companies.

3,0 hace 4 años

Puntos a favor:

I like that X3 works really well for corporations that are made up of many different companies. X3 has the ability to handle multiple separate companies that each one of can be further separated into stock and financial sites that can all share customers, suppliers, G/L accounts, etc., providing smooth consolidation. X3 has a very easy to understand and easily navigable user interface.

Contras:

I do not like the limited capabilities of the canned reports and queries provided with X3. I also do not like the slow response time from the support staff. The program does not work well with customization because it causes a lot of problems when it comes time for patching and upgrading.

Sheila
Controller en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sage 500 to X3

4,0 hace 2 años

Comentarios: Sage X3 has allowed us to streamline several processes which improves operational efficiencies and effectiveness. The software is a bit overwhelming with many options that don't pertain to our business and finding tasks is a bit cumbersome and time-consuming, although given more time using the software may improve this issue.

Puntos a favor:

Overall, the system is more user-friendly as far as data entry is compared to Sage 500. We were able to customize what was needed, which have improved processes from the previous software.

Contras:

The software is a bit overwhelming with many options that don't pertain to our business and finding tasks is a bit cumbersome and time-consuming, although given more time using the software may improve this issue. We did have to customize quite a bit that we didn't initially think we would have to, and much of what was customized can't be (or not easily) modified by regular users (crystal reports).