¿Qué es Clover?

Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento.

¿Quién usa Clover?

Clover es utilizado por pequeñas y medianas empresas, incluidos, a título enunciativo, restaurantes de servicio rápido, restaurantes de servicio completo, tiendas minoristas, negocios de servicios y aquellos que desean aceptar pagos.

¿Dónde se puede implementar Clover?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Fiserv
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Austria, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Sobre el proveedor

  • Fiserv
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Austria, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Clover

Clover Software - 1
Clover Software - 2
Clover Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Clover
Clover Software - 1
Clover Software - 2
Clover Software - 3

Comparar el precio de Clover con productos similares

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Clover

  • Acceso móvil
  • Catálogo de productos
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • División de cuentas
  • Firma electrónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de consejos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Historial de transacciones
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pantalla táctil
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguridad de datos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Clover

NCR Aloha es una solución integral que ayuda a los restaurantes a aumentar su eficiencia, impulsar los ingresos y redefinir la experiencia de los clientes.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Cloud EPOS y software de automatización para comercios minoristas independientes. Aumenta las ventas en iPad, PC y Mac y gestiona las operaciones de la tienda.
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS reúne tus ventas, inventario, clientes, etc., de tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Stripe le facilita a tu empresa comenzar a recolectar tarjetas de crédito en línea de inmediato. No es necesaria una cuenta de comerciante o puerta de enlace.
Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Moderno sistema de gestión de inversiones integral, diseñado específicamente para los bienes raíces.
Digital catering tool which enables business branding and optimized returns through multiple delivery methods.
On Premise or Cloud based solution for single and multi-location food service operations and retail outlets.
PosBytz is a Complete Omnichannel Solution integrated with POS for Retail & Restauarants to manage both multi outlets and Online orders
Nobody beats Rezku's powerful POS technology. Nobody beats Rezku's value. Contact rezku for details.
Cloud-based point of sale system to increase sales, better manage inventory, and provide actionable reports.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS

Opinones de Clover

Evaluación media

En general
3,9
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,4
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
20%
3
11%
2
5%
1
12%
Jared K.
Jared K.
CMO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Clover Review

5 la semana pasada Nuevo

Comentarios: I have had ups and downs in processing and tracking payments for clients over time and the cost of using the product as well as their invoicing system takes a significant toll on report sales and tracking invoices if you have to use third party software with the systems.

Puntos a favor:

I like the POS hardware compatibility with my bluetooth/phone data plans, PC/Printing equipment and also as an Inventory management since it provides a built-in scanner on the Clover Flex.

Contras:

The Third Party apps are better than the built in programs and services which increase the cost to use the POS systems with Clover.

Elizabeth S.
DJ en EE. UU.
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Almost Great...

4 hace 2 años

Comentarios: My overall experience with clover has spanned from the creation of menus and items with sub menus and add ons for each item, as well as specials for days of the week as well as happy hour times to daily usage for pos transactions. Overall I have been very happy with everything, other than the need to set up account through bank, as I mentioned before.

Puntos a favor:

I love how easy it is to use clover for grab and go, sit down service, or retail services. It is the only pos system I know of that is easy to use for one or all three of the above type of service. With one pos you can easily switch apps and have optimized layout and design for each of the above, while keeping the same items and menus/submenus.

Contras:

I dislike that it has to be used through your bank. It makes it really hard for management to have the ability to access customer support and full features, since most owners dont want their employees, even management, to have access to full banking info.

Brianna C.
Assistant en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great but has limitations

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, it’s been really great. Whenever we have issues, clover is usually able to solve it. Their customer service has been wonderful; they take time to understand issues and make notes for their software engineers when there’s a bug.

Puntos a favor:

Easy to use; intuitive layout. The report overview can show sales by-the-hour which is helpful for planning. The add-on apps have been working well; Menufy & the inventory audit are great. The inventory audit add on also has a downloadable app which has significantly streamlined our inventory process. Great customer service-they are able and willing to help fix any issues that come up.

Contras:

The hardware can be glitchy. 2 examples: (1) the station will start clicking buttons randomly and sometimes this can only be stopped by restarting the machine. (2) the biometric finger print sign in will crash about 50% of the time when trying to add new employees. The reports could be more customizable and the filters could be more detailed. It would be nice if the whole thing was able to be customized to fit our unique needs, but for the price it works well enough.

Stephanie M.
Owner en Irlanda
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Would never recommend working with clover

2 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Considering my treatment from Clover I just can't even consider any pros

Contras:

You are locked in even after already paying 3 times what the machine is worth and paying a big lump sum none of that matters, there is no dealing with this company.

Usuario verificado
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Support staffs are not well trained billing errors

4 hace 3 meses

Comentarios: I would only give them 2 our of 5 stars.

Puntos a favor:

Easy to manage, fast tech support, good features such as split payment,

Contras:

after we closed our account, they still charged us for the monthly fee $39.95, to the old bank account that doesn't have enough fund. They had been charged the fee to our new bank account for months before we closed the account. Why they charged it to the old account for the final month(should not have charged). We ended up being charged by bank for Overdraft. Offline payment that we were not aware of so were charged $77 for three offline payment! I had hard time understand almost half of the staffs and the phone connection were not good a lot of time, outsourcing or just hired workers in foreign countries for lower labor cost? We switched to a different merchant that still use Clover but I learned the old clover machine won't work anymore. Long wait time when you need to talk to billing or other department