¿Qué es QReserve?

Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.

¿Quién usa QReserve?

QReserve presta servicios a instalaciones centrales de investigación, pequeños o grandes laboratorios de investigación, departamentos e instituciones, makerspaces, proveedores de servicios, y organizaciones académicas, sin ánimo de lucro y con ánimo de lucro.

¿Dónde se puede implementar QReserve?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • QReserve
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos y otros 12

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • QReserve
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos y otros 12

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de QReserve

Comparar el precio de QReserve con productos similares

QReserve

US$ 40,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 69,95/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de QReserve

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Encriptación de aplicaciones
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de muestras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Intercambio de datos electrónico
  • Libreta de direcciones
  • Mantenimiento preventivo
  • Notas de reserva
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal de autoservicio
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Símbolos/códigos en color
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a QReserve

Innovative, IoT-enabled IWMS. Integrated facility, real estate & workplace management solutions.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Digicuro is a suite of tools designed to improve the experience of managing commercial properties
INControl is a configurable platform solution focusing on a digital document and operational process management.
Aplicación de administración para tu espacio de trabajo flexible o edificio de oficinas. Automatiza una gran cantidad de tareas administrativas.
El software iSite facilita la gestión de tus propiedades y proyectos.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Smart work management, from complex projects to simple jobs . Plan, Schedule and Complete work using a smooth user interface and apps.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
Locaboo is ready to use for Workspaces, Meeting rooms, Coworking, Sport facilities, Educational institutions and much more.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24

Opinones de QReserve

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
93%
4
7%
Adam H.
Adam H.
Senior Scientist en RU
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy to use and easy to implement

5 el año pasado

Comentarios: Equipment booking and management is much easier compared to running everything from different excel sheets, outlook calendars, etc. User feedback has been excellent so we're very happy with this system.

Puntos a favor:

Our lab booking was run off of outlook/sharepoint calendars which became problematic as our site expanded, such as bookings not syncing or double-bookings. QReserve provided the solution to these issues and more with usage reports. The ease-of-use is a key feature and very little training (if any) was required for users to start using. Managing resources and users is also very easy from an admin point-of-view and the customisation of each resource is fantastic.

Contras:

Very little to complain about. Any ideas we have had for improvement, QReserve have welcomed the feedback and added features in their updates.

Melissa D.
Conference Manager en Canadá
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I give QReserve 10/10

5 hace 2 años

Comentarios: I have found that QReserve is very supportive and has always been quick to respond to request are service inquires. They also offer suggestions on how to we can streamline processes and make our services more efficient.

Puntos a favor:

QReserve as a beginner was easy to navigate, and very customizable to our needs. Our new Clients have found this easy to start as users , and request what they need .

Contras:

From an Administrative side, I found the software to be slow at first due to the large amounts of data I have access too, that has since been rectified and there are no more wait times.

Elizabeth H.
Project Manager en Canadá
Administración educativa, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excellent customer service, great price point

5 el año pasado

Comentarios: What has stood out to me the most is high level of client service we have received. It really feels like we are part of the QReserve team. Every request gets addressed and whenever we need to have a meeting, we are able to have that meeting sooner rather than later. Also the price point is great for all of the features we have received especially since we will be using the software daily.

Puntos a favor:

It can be customized to suit business goals; we had specific requirements for reporting, usability and communication and the QReserve team has been able to deliver. Any bugs we have caught have been fixed within 24 hours. Further if we have a request that cannot be completed the way we envisioned, the QReserve team will come up with alternatives.

Contras:

Sometimes it can be a challenge finding reservations or requests however we just need to re-train ourselves to use other tools available to us within the QReserve system. Also it can take time for development requests to be addressed due to the higher priority requests already in the cue.

Arjun J.
SR.Digital Marketer en India
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Great customer support and easy to use.

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Software helped me in Activity Tracking, Booking Management, Availability Management, Confirmation/Reminders and much more.

Contras:

Can improve or update the reporting dashboard for admins.

Robert M.
Athletic Director en EE. UU.
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for our needs

5 el año pasado

Comentarios: We are very pleased with Q Reserve overall.

Puntos a favor:

Our ability to open our Athletic Center is purely because of Q Reserve. Due to COVID, the ability to contract trace was pivotal in opening the Athletic Center to students. Because each room, piece of equipment, and area in the space can be tracked separately we were comfortable letting our students spend free time it the space. It is fully customizable and, once you are used to how it works and how to get it to do what you need, meets and exceeds everything we need the program to do.

Contras:

Managing resources and calendars is a bit clunky. Much of that is due to the fact there is so much capacity but you really need to know how to use the software for it to be effective. Having the tutorials was fine but it was the customer service that helped me be able to use it.