¿Quién usa Smartlook?

PYMES. sitios de comercio electrónico, proveedores B2B, agencias de diseño web, UX, profesionales del marketing, especialistas en CRO.

¿Qué es Smartlook?

Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo.
Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página.

Información sobre Smartlook

Smartlook

https://www.smartlook.com/

Fundada en 2016

Resumen de precios de Smartlook

Smartlook dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Smartlook está disponible a partir de US$ 31,00/mes.

Precio inicial

US$ 31,00/mes
Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Smartlook

Herramientas UX
Animación
Búsqueda de usuarios
Mapas térmicos
Para sistemas móviles
Para sitios web
Prototipado
Registro de actividad de la pantalla
Tests de usabilidad
Tests no moderados
Trayectoria del usuario
Análisis del embudo
Análisis por cohorte
Asignación de canales
Notificaciones push
Pruebas A/B
Seguimiento de desinstalaciones
Seguimiento de eventos integrados en aplicaciones
Seguimiento de ingresos
Seguimiento de retenciones
Análisis de páginas web
Análisis predictivo
Asignación de canales
Cartografía del viaje de cliente
Métricas de redes sociales
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Pruebas A/B
Seguimiento de campañas
Seguimiento del ROI
Gestión de campañas
Gestión de varias ubicaciones
Seguimiento de búsqueda de sitios
Seguimiento de conversión
Seguimiento de fuentes de referencia
Seguimiento de interacciones entre usuarios
Seguimiento de objetivos
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de páginas consultadas
Seguimiento de tiempo en la página
Análisis de elementos
Análisis de páginas web
Cartografía de comportamientos
Cartografía radial
Cartografía territorial
Mapas dinámicos
Mapas integrables
Panel de comunicaciones
Para las ciencias
Para ventas
Análisis de comportamientos
Análisis predictivo
Colaboración
Encuestas y comentarios
Gestión de acciones
Importación y exportación de datos
Modelado de atribuciones
Modelos
Perfiles de clientes
Asignación de canales
Concursar por sms
Cupones
Marketing basado en la localización
Marketing por correo electrónico
Mensajería de texto
Notificaciones push
Segmentación contextual
Supervisión de la implicación
Alertas de secciones ambiguas
Análisis de competidores
Gestión de contenidos
Gestión de enlaces
Herramientas de investigación de palabras clave
Métricas de rendimiento
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de trabajo pendiente
Registro de auditoría
Anotaciones
Análisis comparativo y cualitativo
Análisis cuantitativo del contenido
Análisis de búsquedas de usuarios
Análisis de medios
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis estadístico
Colaboración
Investigación de métodos mixtos
Varios idiomas
Visualización de datos
Carro de compra
Comercio móvil
Configurador de productos
Cuentas de clientes
Gestión de SEO
Gestión de canales
Gestión de catálogos
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Gestión de promociones
Marketing por correo electrónico
Programa de fidelización
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión de los comentarios negativos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes
Alertas y notificaciones
Creación de informes de uso
Métricas de rendimiento
Programación del mantenimiento
Pruebas de disponibilidad
Registros de eventos
Supervisión FTP
Supervisión de transacciones
Supervisión del servidor de correo
Supervisión en tiempo real

Reseñas de Smartlook

Mostrando 5 de 96 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Atención al cliente
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Cynthia R.
Customer Service Representative
Servicios de información, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/4/2019

"Smartlooked for awhile now"

Comentarios: Smartlook has given time management a new definition. It allows us to save tremendous time and work more efficiently.

Puntos a favor: So we've been using Smartlook for some time now and I always thought it was a decent program. Having just gone through an entire tax season with almost every call utilizing this tool, it deserves a second view so to speak. Smartlook allows tech support or agents (in my company) to share screens with their customers. We can see their mouse movements, help them to navigate through the various options and features and troubleshoot errors by literally putting our eyes on it. It works by having the customer provide a code given on the website and this code allows access to their screen through Smartlook. Agents and customers alike have come to rely heavily on Smartlook to help get the support they need and get it in a timely manner. It makes a world of difference when you can see the screen, identify the issue and solve it all at once rather than take precious minutes and hours trying to describe what is going on and another hour trying to describe how to fix it.

Contras: The only thing I can say I least like about this software is that you can only screenshare within the website. Unlike another competition, you cannot screen the customers complete computer screen. If a customer wants to minimize a screen so you can see a document on their computer, for instance, you can't. In my line of work its not a deal breaker at all because the majority of the workflow is within the website.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 26/4/2019

Thanks for your review!
This review is not related to Smartlook but more to Turbotax.
Please change this,
Lukas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/4/2019
Laura V.
Head of Product Design
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/6/2019

"Perfect blend of qualitative & quantitative analysis for our measuring our product"

Puntos a favor: Smartlook is the perfect blend of qualitative & quantitative analysis for our product team. It's given us a new perspective on how users are experiencing our product — from how quickly users can achieve key goals, to what our product looks like on all kinds of weird and wonderful resolutions. The true power of Smartlook comes from how it captures every event that occurs, and then allows you to search seamlessly across all past events. You can also use these events in funnels and analyse where your users are dropping out of key workflows. Since the events are all automatically tracked, we can ask "I wonder how many users have used this feature since it launched?" and get instant answers by searching the pre-recorded events. It's truly mind-blowing! And last but not least, the support team at Smartlook was AMAZING! Our product uses a few layout attributes that the Smartlook recorder wasn't capturing correctly at first. The Smartlook team worked with us over 2 days to quickly resolve the issue to support our use case and now it's all working perfectly.

Contras: There's nothing I'm disliking about Smartlook, although I'm looking forward to more flexibility with pinning stacked event charts (where I'm comparing multiple events) as a single dashboard tile. This would make tracking our key metrics really slick. Mostly I'm just excited to see where they take the product!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/6/2019
Faheem S.
Bsuiness Strategist
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/5/2018

"Encountered issues often"

Comentarios: Found some issues in our application that our visitors were facing.

Puntos a favor: The idea is good to view your customer actions in a live way. The platform is easy to deploy without changing your code.

Contras: Will pay more than you get. Data will disappear any day, Application filters don't work. Check alternatives as well.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/5/2018
Michal P.
Marketing Manager
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2019

"Great qualitative analytics tool"

Comentarios: Smartlook is a great addition to Google Analytics. It provides answers that you can't get from your quantitative data. A must-have for marketing analysts and UX designers.

Puntos a favor: Smartlook doesn't sample their recordings in comparison with most competitors. Their support and account management is top notch, wouldn't even consider a change because of them.

Contras: There are some bugs now and then but nothing too annoying. And I always get answers whenever I report them, it doesn't get unnoticed and they work on fixing them. User management is a bit clumsy at the moment but it should get better in the future.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 4/6/2019

Hi Michal,

really thank you for your review.
Actually we are working on a new user management , to make it more clear.

Thanks for your review,
Lukas

CMo at Smartlook

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2019
Freedom D.
CEO
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019

"ABSOLUTELY PHENOMENAL"

Comentarios: We are solving IT issues, abandoned carts, seeing heat maps. Smartlook should be a piece of software that every company has.

Puntos a favor: I absolutely love smart look not only for the amount of features that it packs into it but how good those features are, we generally use it for spotting technical issues or seeing the heat maps but its also allowed us to see the main points at which people abandon carts and although we can see that through GA, Smartlook allows us to see what they are looking at when the do it which helps us to narrow down why they left. All of the other features are phenomenal and I just cant fault the support and everything to do with them 😊

Contras: I had no issues with Smartlook at all 😊

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 28/8/2019

Hi Doran,

thank you for your review!
Lukas

CMO at Smartlook

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019