GoToConnect

¿Quién usa GoToConnect?

El servicio de VoIP alojada de Jive es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas corredurías de seguros hasta corporaciones gigantes. Las organizaciones (escolarización infantil, primaria y secundaria; gobierno; corporaciones; educación superior) se benefician con esta solución fácil de escalar.

¿Qué es GoToConnect?

GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.

Información sobre GoToConnect

LogMeIn

http://www.logmein.com

Fundada en 2003

GoToConnect Software - 1
GoToConnect Software - 2
GoToConnect Software - 3
GoToConnect Software - 4
GoToConnect Software - 5
Vídeo de GoToConnect
Play
GoToConnect Software - 1 - miniatura
GoToConnect Software - 2 - miniatura
GoToConnect Software - 3 - miniatura
GoToConnect Software - 4 - miniatura
GoToConnect Software - 5 - miniatura

Compara GoToConnect con productos similares

Precio inicial

US$ 19,95/mes
US$ 20,00/mes
US$ 22,00/mes
US$ 30,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

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Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis

GoToConnect: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de GoToConnect

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas para teletrabajar

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación programada
  • Identificador de llamadas
  • Informes personalizables
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  • Integración de telefonía informática
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  • Marcador predictivo
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  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de llamadas
  • Transferencia de archivos

Lista completa de Programas para grabar llamadas

  • API
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  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuadre automático
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lluvia de ideas
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  • Perfiles de usuario
  • Pizarra
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  • Programación de eventos
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  • Registro único
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  • Streaming en vídeo
  • Transcripción automática
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  • Uso compartido de la pantalla
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Lista completa de Programas para videoconferencias

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
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  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
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  • Gestión de encuestas y sondeos
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  • Supervisión de llamadas
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Lista completa de Sistemas IVR

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Lista completa de Software de conferencias de audio

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  • Supervisión de llamadas
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Lista completa de Software de softphone

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Lista completa de Software para VoIP

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Lista completa de Software para call center

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  • Gestión de colas de espera
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  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias partes
  • Videoconferencia
  • VoIP

Lista completa de Soluciones de telefonía

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  • Asistencia por vídeo
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  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicación multicanal
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  • Conferencias de audio y vídeo
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  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de fax
  • Gestión de la comunicación
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  • Grabación de videollamada
  • Identificador de llamadas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
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  • Panel de actividades
  • Reconocimiento IVR y de voz
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  • Seguimiento de actividades
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  • Uso compartido de archivos
  • Videoconferencia

Lista completa de Soluciones para comunicaciones unificadas

Alternativas a GoToConnect

Más alternativas a GoToConnect

Reseñas de GoToConnect

Leer las 585 opiniones

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por puntuación

5
365
4
172
3
31
2
9
1
8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Ezra S.
Ezra S.
Co Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2019

"Jive is a great price with all features needed"

Comentarios: Overall, we've now been able to do tonnes of calls, outgoing and incoming since we went with jive. It helps grow our business. Access is available on the phone, computer or any other device.

Puntos a favor: I like that jive is really cost effective yet gives access to all their features. It allows me to do everything i need to do, with alot of minutes within the plan.

Contras: Jive seems to be great so far, cant complain

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2019
Michael W.
President
Edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/12/2019

"Excellent VOIP Service!"

Comentarios: I did a lot of comparison shopping when selecting a VOIP provider for my business. There are a number of reputable companies out there and they all offer similar features. Jive edged out the competition in pricing, and since the feature set they offered was equally as robust as the competitors, I went with them and have not been disappointed. Our needs are basic, but it's really nice to know that as our needs expand, the infrastructure at Jive will easily accommodate our most detailed needs.

Puntos a favor: When our company moved away from a larger parent company, we had to find our own phone solution. We have offices spread across the country, so rather than use a cable-TV bundle or something similar, I knew a feature-filled VOIP service was a must. While others offer similar features, I needed a company that I could count on to hold my hand through the technical end of the setup because we are too small for our own IT department. Jive excelled in this area. Their excellent USA-based tech support helped get me up and running in no time flat. The transition from our old parent company's service to the new one we set up ourselves through Jive was seamless. If I had to choose one thing I liked most about my experience with Jive Voice, it is their technical support! Their service in both areas (support and actual uptime) has never let us down.

Contras: I suppose you could say I'm tech "savvy", but I'm not an engineer. For someone like myself who had never set up a VOIP system before, it was a bit intimidating to sift through the online guides to figure out what gear we needed, how it should be configured, and that sort of thing. While much of this documentation did exist on their web site, a beginner's tutorial that was more comprehensive would have been appreciated. Nevertheless, as mentioned elsewhere in this review, their call-in technical support was extremely helpful in answering my newbie questions at all hours of the night. If I had any criticism at all, it might be that I would have liked a bit more thorough online documentation for a beginner. Something like a "setup wizard" might have been helpful, but calling their support line (even at 11pm in the evening) got me exactly what I needed, so I really have no serious complaints.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/12/2019
Jay H.
Project Manager
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/8/2021

"Superior Customer Service and a Service to Match"

Comentarios: GoToConnect has replaced our previous service provider with superior customer service, an incredible amount of features (particularly for a small business), and excellent phone service for a very reasonable price.

Puntos a favor: Disclaimer: we have only just started using GoToConnect. I will set a reminder for six months from now to reevaluate this review, but unless something drastic happens, I have nothing but praise. Starting out with the most impressive first, GoToConnect offers a dedicated onboarding team to assist with everything from receiving your hardware order, configuring the system to suit your business' needs, discovering features that you didn't even know you needed, all the way through porting your number from your previous provider and verifying that everything works as expected. I placed my order for service and hardware on Tuesday 8/10 and received the hardware on 8/11. I had the system mostly configured by Friday 8/13 and completely configured by the following Tuesday using a temporary number with the help of the onboarding team. The only problem was that there was a minimum 14 day wait period to port the number over that we needed to wait for in order to have the full service active! The service itself has been dependable and top quality with very clear audio and excellent usability.

Contras: The only downside that we have experienced so far is the intra-company messaging. It is only available on the desktop app and is not very dependable, requiring the use of a secondary messaging software such as Skype for messaging.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/8/2021
Usuario verificado
Controller
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/10/2019

"It works, but not well, and it has such great potential."

Comentarios: Jive allows us to have multiple company phone numbers and extensions without the need for landlines or phones. It allows employees to receive work calls on their personal cell phone, so they don't have to carry two phones to have a company number. Employees can make outgoing calls through the app without revealing their personal number to the recipient. The admin portal is pretty straightforward and easy to use, but also has tons of features. Overall, this product would be amazing if the app were faster and didn't crash all the time, and if calls made through the app were more reliable.

Puntos a favor: It's cheap. This provided a cost saving solution to our communications needs. It also allows us to assign phone numbers to employees' personal cell phones without using their personal data or phone usage. It can be used with or without landlines. Phone numbers and ring plans are easy to set up, and multiple phones can be rung at the same number.

Contras: The app is slow and takes a long time to switch screens and load data. It crashes often, and nearly always experiences some type of error that requires me to wait for the app to respond or close the app. The crashes don't affect phone calls, but seem to only affect my ability to access data such as recent calls, contacts, etc. Even when it crashes, I still receive calls. Sometimes calls made or received through the app cut out like there is bad cell service, even when I'm connected to reliable, high speed wi-fi (50mbps). Because of this, I've chosen to switch my ring plan to have calls forwarded to my cell phone number, rather than receiving them on my cell phone through the Jive app. I have unlimited minutes, so it's not an issue. I only have to open the app to make an outgoing call, and only when I need the company number to appear on the recipient's caller ID rather than my personal number.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/10/2019
Nicholas H.
Sr. Account Executive
Contabilidad, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/8/2021

"GoToConnect is awesome"

Puntos a favor: GoToConnect works for our organization to meet, share idea, and to connect from wherever all of our sales staff is at the time we need to get something done. Its easy to use, intuitive, simple, and is reliable.

Contras: I wish I could offer something for you to improve but the product works and is reliable for what my organization needs.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/8/2021