¿Qué es Hotjar?

Los días de trabajo lento y manual de recopilación de datos y comentarios han terminado. Hotjar ofrece una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios. Proporciona información sobre la experiencia con el producto que muestra el comportamiento de los usuarios y sus firmes opiniones. Así los equipos de productos podrán ofrecer valor real a los clientes.
Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países.

¿Quién usa Hotjar?

Startups, PYMES: comercializadores digitales, especialistas en CRO, diseñadores web, desarrolladores web, especialistas en UX

¿Dónde se puede implementar Hotjar?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Hotjar
  • Ubicado en St Julians, Malta
  • Fundada en 2014
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Hotjar
  • Ubicado en St Julians, Malta
  • Fundada en 2014
  • Chat

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Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Hotjar

Hotjar Software - 1
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Vídeo de Hotjar
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Comparar el precio de Hotjar con productos similares

EUR 39,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 24,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 29,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Hotjar

  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Grabación y transcripción de vídeo
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Mapas térmicos
  • Modelos personalizables
  • Métricas cuantitativas
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para sitios web
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real
  • Trayectoria del usuario
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas a Hotjar

Obtén, mantén e incrementa tus clientes con Customer Engagement Automation de Kissmetrics.
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push.
Usabilla proporciona varias soluciones de comentarios de usuarios que permiten a las empresas mejorar continuamente la UX y la UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) de sus sitios web.
Herramientas para comprender visualmente el comportamiento de los usuarios y mejorarlo en tiempo real si la experiencia del usuario resulta perjudicada.
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Más de 250 000 empresas confían en esta herramienta para capturar y convertir visitantes del sitio web. Nunca necesitarás otra aplicación de ventanas emergente, cupones o de carrito abandonado.
Software de análisis web con repeticiones de sesiones del sitio, seguimiento de eventos del usuario y segmentación de clientes.
SAS Customer Intelligence uses analytically driven contextual personalization to help marketers elevate the customer experience.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
eContact is an integrated operations & customer outreach platform that optimizes every contact and delivers actionable insights.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
An omnichannel CRM life sciences platform built on Microsoft Cloud for healthcare.

Opinones de Hotjar

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
27%
3
3%
1
0%
Usuario verificado
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta para analizar tus usuarios

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta que recomiendo. Tiene un plan gratuito que te permite probarla antes de comprar la suscripción.

Puntos a favor:

- Encuestas a los usuarios. - Mapas de calor muy exactos

Contras:

La falta de alguna funcionalidad, como puede ser el análisis de embudos.

Diego
Diego
Marketing Director en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5,0 el año pasado

Comentarios: Nuestra experiencia en general ha sido muy positiva y el programa lo utilizamos con asiduidad en cada una de nuestras campañas.

Puntos a favor:

Utilizamos mucho Hotjar para analizar el resultado de nuestras campañas. Uno de los puntos más fuertes son los mapas de calor que podemos crear para analizar el comportamiento del usuario en una landing Page o en el sitio web. Otro punto que nos encanta es que permite grabar al usuario, sin recopilar sus datos, es una función muy interesante para ver qué acciones realizan los usuarios en nuestra web.

Contras:

En lo referente a analizar en detalle el comportamiento de un usuario una vez que ingresa a nuestra web es un programa excelente y no tenemos puntos negativos para mencionar. Quizás como punto en contra podríamos decir que le faltan más funciones para ser un programa más completo, ya que esta únicamente limitado al análisis del comportamiento del usuario.

Sebastián
Sebastián
Marketing Consultant en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best tool for user tracking and heatmaps!

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I love using Hotjar! It helps me understand how users behave on my site, what they need, and how they feel. I can quickly see what pages they're visiting, how much time they're spending on each page, and where they're clicking. This information is really helpful in optimizing my client's sites.

Puntos a favor:

Hotjar is a great tool for understanding how users behave on your site: video tracking is the best part. By reviewing the videos I can see why customers abandon the shopping cart or why they don't scroll further down the blog.

Contras:

I would like to be able to isolate elements on the web page for individual analysis.

Ioana
Ioana
User Researcher en Austria
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great little tool for starting your UX research

3,0 hace 3 años

Comentarios: I would be surprised if there was a CRO or UX team that hasn't heard of Hotjar. It's a great little tool, especially given the price, but it doesn't allow enough flexibility to be your main on-site research tool. It's really good for starting out and doing some basic research. Sweet and simple! I guess marketers could benefit the most from this!

Puntos a favor:

Price. Simplicity of implementation. Good customer service. The scrollmaps and polls are my favourite, and only features I use.

Contras:

Potentially slows down the site. Loads the entire js even when only running a poll, so puts unnecessary load on the page speed. Forms have nearly never worked on any of the websites I have used it on. Funnel I don't really use - I don't see the point really. Free GA will still be far better and more useful at that. Polls have very simplistic targeting methods. Adding one or two new targeting triggers would be awesome...but they haven't released any new features in ages. Heatmaps are still very simple with no ability of segmenting the data. I can't complain for the really accessible prices they have been able to maintain though!

Respuesta de Hotjar

hace 3 años

Hey Ioana! Thanks so much for leaving this review and sharing your thoughts on Hotjar. Following up your feedback - we're always focused on minimizing any increased page load time with the Hotjar script on your site. Have you checked out this resource? https://help.hotjar.com/hc/en-us/articles/115009335727-Will-Hotjar-Slow-Down-My-Site- If you're having trouble please reach out at [email protected] and we can take a look with you. There's new targeting and filtering functionality on the product roadmap :) https://help.hotjar.com/hc/en-us/articles/115012303268-Product-Roadmap Stay tuned for that! All best, Alex

Carlos
Carlos
UX Researcher en México
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelent but a little expensive

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Very great experience, but with the actualization the manual heatmaps are off :(

Puntos a favor:

The heatmaps and recording are so critical to create a UX centered product in all the organization

Contras:

The recordings daily are not configurable, and it´s necesary when you need to track more or lees sessions