¿Qué es HoneyBook?

HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

¿Quién usa HoneyBook?

Fotógrafos profesionales, diseñadores web, floristerías, planificadores de bodas, artistas de maquillaje, planificadores de eventos, DJs, catering, diseñadores de interiores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos.

¿Dónde se puede implementar HoneyBook?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • HoneyBook
  • Ubicado en Cedar Hill,, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • HoneyBook
  • Ubicado en Cedar Hill,, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

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Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de HoneyBook

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HoneyBook

US$ 39,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 45,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de HoneyBook

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión RFP
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a HoneyBook

Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Completo software de reservas en línea de fotomatón con funciones de programación, pagos en línea, administración de personal y más.
Stripe le facilita a tu empresa comenzar a recolectar tarjetas de crédito en línea de inmediato. No es necesaria una cuenta de comerciante o puerta de enlace.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Smart, seamless freelancer tools to build, manage, and grow your business from proposal to payment. Focus on the work you love!

Opinones de HoneyBook

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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90%
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8%
3
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2
1%
1
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Christina S.
Christina S.
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software

5 hace 3 años

Comentarios: Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.

Puntos a favor:

I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.

Contras:

It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.

Respuesta de HoneyBook

hace 3 años

Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.

Steve S.
Business owner en EE. UU.
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The sweetest solution for photographers

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Honeybook continues to be a game-changer for our photography business. It has been an integral part of our daily workflow for years now. This year they added calendar and booking functionality.

Puntos a favor:

Love the customer service. Whenever I need help they are always right there. We use HB for every booking. As soon as a lead goes active, we start a new project and manage everything from communication to proposal to contact to invoicing with HB.

Contras:

There could maybe be more freedom to customize but really it's just an advanced issue. First world problems.

Usuario verificado
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Worst Customer Service of ALL the platforms we've tried

2 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My interactions with the team always left me frustrated, angry, and in a foul mood that only they could seem to get me into. Even my wife trying to get me mad could not boil my blood as quickly and completely as the interactions with this team.

Puntos a favor:

It looked like it might have been perfect for us, but the horrible experiences with the Honeybook team pushed us away from ever considering it at scale for our business.

Contras:

The fact that there was ZERO support whatsoever may it an easy choice to stay away from this as a viable solution for our business long term.

Jessica P.
Owner | Marketing Strategist & Coach en EE. UU.
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Your go-to, all-in-one CRM for small business!

5 hace 3 meses

Comentarios: Amazing, hands down!

Puntos a favor:

Easy to use and so many features! The ability to go to one place AND have so many things automated is amazing!

Contras:

There are little things that can be improved, but so does everything. I have voiced my suggestions to the HoneyBook team and they are passing the information along to try to improve my experience. Even without those being fixed, I still love HoneyBook.

Daniela M.
Owner & Photographer en EE. UU.
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My business can't survive without Honeybook

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: This CRM makes my business run smoothly and efficiently. I otherwise would not be able to keep track of task due dates and all of my clients. I cannot run my business without Honeybook.

Puntos a favor:

I love that everything I need to run my business is in one place, and that I can customize just about everything to create brand cohesive experiences for my clients.

Contras:

Couple little things here and there, like a box won't move where I want it to in Flows, but they are always tweaking and adding new features. The customer service is also stellar so if anything goes wrong I know someone will be able to help me right away!