¿Qué es Formitize?

Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis

¿Quién usa Formitize?

Formitize ofrece potentes soluciones de formas móviles, CRM, programación y gestión para empresas que van desde operadores únicos hasta agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo.

¿Dónde se puede implementar Formitize?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Formitize
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia

Idiomas

Sin información del proveedor

Sobre el proveedor

  • Formitize
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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Australia

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Formitize

US$ 29,99/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 5,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 9,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Formitize

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reservas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mantenimiento preventivo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Alternativas a Formitize

Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
The only field service management software that pays for itself.
One cloud industry-focused field service, work and asset management solution. Digitizes the complete service contract-to-bill processes
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers

Opinones de Formitize

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
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2
3%
1
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Kim M.
Kim M.
Director en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Brilliant

5 hace 2 años

Puntos a favor:

Love it. I wanted something comprehensive, yet simple to use. I did a lot of research before subscribing to Formitize. They simply have the best on offer to suit the requirements of my business and industry. Support is brilliant, both phone and online. I would recommend Formitize to anyone as you can use as little or as much of the software as you need. Perfect fit with Xero.

Contras:

Nothing I disliked about this software.

Andrew F.
Contract Manager en Australia
Servicios para instalaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Formitize makes work request management and payment claims, easy!

5 hace 8 meses

Comentarios: Formitize has turned around our cashflow issues from high volume work processing... We love it.

Puntos a favor:

Before Formitize we relied on paper and admin to sort, scan and process work requests for payment claims. Now that we have implemented Formitize we have a higher quality of data capture, faster reporting and have been able to implement automation to process work requests for payment.

Contras:

Some of the form setup options can be limiting but there is always a different way to implement what you need

Ashley M.
Director en RU
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Formitize - Difficult to implement, bad customer service

2 hace 9 meses

Comentarios: It was incredibly difficult to implement, to be honest in the end it was impossible. I booked a 1 hour paid training session, which was a total waste of time, I felt I knew more about the software than the trainer, I actually stopped the call halfway through as we were not getting anywhere! I spent hours tearing my hair out trying to get the Formitize to do what I wanted it to. I really wanted it to work, I reached out to everyone I could, account manager, training etc. On the service it's great, everyone will tell you it does what you want it to but it doesn't. After some further digging on google, I found some much better software that is so easy to use and create forms.

Puntos a favor:

I like that everything was under one roof so to speak. You can have your forms, CRM, Accounting etc all in one place.

Contras:

Very difficult to implement. If you planning on using forms then good luck. Especially if you want them to look a certain way, this doesn't need to be difficult there are many ways to do forms better than this. The training sucked, big-time waste of money, I tried to get my money back but there is an army behind stopping any refunds, not worth the time or hassle trying to get it, they obviously need it. You could spend your whole time setting up your business on here and they will probably go bust if they are that desperate to keep $150.

Chelliah J.
Control Systems Manager en Australia
Relaciones gubernamentales, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Formitize Review

4 hace 9 meses

Comentarios: Getting help from Client Success Manager to get the forms and Asset register to fix some of the problems.
Asset register may require some face lift Overall a very good product - May be good to have some sort of online help

Puntos a favor:

Asset management unit is important to us. Linking asset to forms are not great but workaround functions are available. Forms are easier to modify

Contras:

Still new user to comment on this. Asset register was not correctly working initially. Lookup table not updating with new fields, Resources not working as should be

Kym R.
Manager en Australia
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Make your business Saleable

5 hace 2 años

Puntos a favor:

We like that it makes us more professional to our clients by sending reminders and reports automatically to them. No more missed opportunities and our clients no longer have to wait for office staff to type up reports. We love that we can build a client/data base that will assist us when we are ready to sell down the track.

Contras:

Understanding where to find things, I am only a new user though.