15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Mailbird?

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico que se integra con muchas aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas. Unifica todas tus comunicaciones en línea en una aplicación de escritorio intuitiva y atractiva. La gestión de varias cuentas es muy fácil con Mailbird.

¿Quién usa Mailbird?

Cualquiera que use el correo electrónico en Windows, B2B y B2C.

Mailbird Software - 1
Mailbird Software - 2
Mailbird Software - 3
Mailbird Software - 4
Mailbird Software - 5

¿Tienes dudas sobre Mailbird? Compara con una alternativa popular

Mailbird

Mailbird

4,4 (389)
US$ 2,28
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
12
12
4,5 (389)
4,4 (389)
4,2 (389)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 5,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
No se han encontrado integraciones
4,6 (44)
4,6 (44)
4,5 (44)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Mailbird

Spike
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de correo electrónico
Outlook4Gmail
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Búsqueda/filtro
Sistema de calendarios o recordatorios
Streak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Gestión del pipeline de ventas
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
Google Chrome
Funcionalidades más valoradas
Barra de direcciones
Gestión de pestañas
Motor de búsqueda
Google Workspace
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Gestión de calendarios
Hey
Funcionalidades más valoradas
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de respuestas
Varias cuentas de usuario
Postbox
Funcionalidades más valoradas
Archivo y conservación
Bloqueo de spam
Gestión de firmas
Microsoft Edge
Funcionalidades más valoradas
Barra de direcciones
Gestión de marcadores
Motor de búsqueda

Opinones de Mailbird

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
25%
3
3%
2
3%
1
6%
Jose
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor gestor de correo

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Contras:

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Los correos dejaron de ser un problema

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.

Contras:

La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.

Esther
Asistente de Marketing en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es el mejor aun teniendo fallos

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor:

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Contras:

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

María
Marketing Designer en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un todoterreno del correo electrónico

5,0 el año pasado

Comentarios: Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.

Contras:

Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.

Javier
Editor en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5,0 el año pasado

Comentarios: Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.

Puntos a favor:

La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.

Contras:

Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.