17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Cloudbeds
¿Qué es Cloudbeds?
Cloudbeds es una suite de administración de hostelería fácil de usar que ofrece a los hoteleros una solución centralizada para ayudar a administrar su propiedad de manera simple y efectiva. Cloudbeds ofrece un único inicio de sesión y un sistema siempre sincronizado.
El paquete incluye PMS, motor de reservas, administrador de canales con más de 300 conexiones y herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteleros en más de 148 países, esta solución ayuda a los hoteles a lograr más reservas y huéspedes felices.
¿Quién usa Cloudbeds?
Cloudbeds está diseñado para mejorar la vida de propietarios independientes, incluidos, entre otros, hoteles, albergues, bed and breakfasts, posadas, alquileres de vacaciones, apartamentos, campamentos y más.
¿Tienes dudas sobre Cloudbeds?
Compara con una alternativa popular
Cloudbeds
Opinones de Cloudbeds
Ideal para Gestionar tus calendarios!!
Comentarios: Una herramienta indispensable en la gestión de reservas cuando el hotel esta en cierta etapa de crecimiento, sencilla de utilizar en su fase básica, amigable y genera imagen para el establecimiento ante huéspedes y herramientas digitales como lo es el website, redes etc.
Puntos a favor:
El que pueda actualizar fechas y precios en todos los canales de reserva que utilizamos y el bloqueo inmediato cuando existe una venta en alguno de estos canales. Esto facilito nuestra gestíon.
Contras:
El poder llevar reportes financieros más exactos, dado aún nos duplica datos entre los que están reservas canceladas o bien no refleja algunas como los no show. Adicional el soporte técnico no es en tiempo real en el chat.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Hola Pablo G, Gracias por tomarte el tiempo de comentar el sistema, las herramientas y el servicio técnico de Cloudbeds. ¡Lo apreciamos mucho!
Decepcionantw
Comentarios: Decepcionante, prometen un mes gratis y me cobraron sin devolucion
Puntos a favor:
No tengo elección, no encuentro ventaja alguna
Contras:
experiencia de usuario perversa Mal sistemas de pago, toca manual Entorpece el proceso en ves de facilitar
Respuesta de Cloudbeds
hace 9 meses
Hi Juan Carlos, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.
Tuve una excelente experiencia con el especialista que me ayudo con la configuración del Software.
Comentarios: Buena experiencia con el Sistema ya que es muy fácil de configurar y de usar. El especialista que me ayudo con la configuración muy amable, paciente y resolvió todas mis dudas.
Puntos a favor:
La configuración del Software fue muy fácil, así como realizar reservas, cobros . . . fue muy rápida las integraciones con otros canales de reservas, tiene variedad de opciones para cobros. . .
Contras:
1.- Valdría la pena que el sistema tenga una opción como un check box con las tarifas de promociones que al momento de activar una, tome esa tarifa promocional; con el objetivo de que dicha tarifa se despliegue en la búsqueda de Google (y no la tarifa base)2.- Cuando se active una promoción, serviría muchísimo que lo envie de forma automática al segmento de usuarios que estan buscando alojamientos. 3.- La Appl Mobile estaria genial!
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Hola María, Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre la configuración del software de Cloudbeds y del especialista que te brindó asistencia. ¡Lo apreciamos mucho! Cloudbeds
Un poco caro, pero firme y seguro.
Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.
Puntos a favor:
La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.
Contras:
La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a [email protected] y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds
Floja atención al cliente, lenta y solo por email. faltan muchas funciones necesarias.
Comentarios: Muy eficientes a la hora de vender el producto. Después prácticamente imposible contactar con ellos. Todo por email , enviando videos para ver, muy decepcionante. Los informes muy flojos, falta mucho para que funcione a nivel completo.
Puntos a favor:
Tiene buena imagen, es fácil conectarse en remoto, algunas funciones son sencillas, pero pocas.
Contras:
No hay soporte telefónico, solo por email, en la implementación tienen largas demoras para contestar. No tienen informes financieros adaptados a España. Todo se demora mucho en resolver dudas. No se conectan las OTAS con booking con varias propiedades. Hay que tener una cuenta por cada propiedad. Falta soporte y atención al cliente. Faltan muchas funciones básicas e importantes para un hotel.
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Hi, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you. Warm Regards, The Cloudbeds Team
Servicio al cliente y asistencia muy mala
Puntos a favor:
La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario
Contras:
Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Estimado Maxence, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades. Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Cloudbeds
Una super herramienta
Comentarios: Excelente, se convirtió en nuestra mejor herramienta de trabajo, nuestra operación está atada 100% a Cloudbeds.
Puntos a favor:
Es un software que reúne todo lo necesario para administrar un hotel de cualquier tamaño. Hemos ahorrado al menos 50% del tiempo que antes usábamos para las mismas labores.
Contras:
Hay algunos aplicativos que no tienen y deben conectarse terceros a traves de API´s
La suscripción no se puede cancelar más
Comentarios: Muy mala
Puntos a favor:
Nada de nada. No lo recomiendo. Pésima atención al cliente
Contras:
Son un Bot. Todos los ejecutivos de atención al cliente dan la misma respuesta. Si quieres cancelar la suscripción es casi Imposible. Puedes enviar 100 emails y nadie da una solución inmediata. Siguen facturando la cuenta aunque no la ocupes. Para abrir la cuenta hay muchas personas a tu disposición, pero si quieres dar de baja el servicio entonces todo se pone mal.
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Hi Carolina, We are sorry to hear that you did not have the best experience with Cloudbeds. Please accept our apologies regarding the delay in your account cancellation. We truly appreciate your time and patience and thank you for speaking with a member of our Billing team to resolve the issues. Please feel free to reach out if you have any additional questions. Warm Regards, Cloudbeds
Humilde observación!
Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.
Contras:
Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via [email protected].
Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún
Comentarios: La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.
Puntos a favor:
Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas
Contras:
La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better. We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via [email protected] and reference this review. We would be glad to understand the situation further.
la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion
Comentarios: Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver
Puntos a favor:
Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas
Contras:
La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
¡Hola! Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas. Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio. No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico [email protected]. Atentamente, El equipo de Cloudbeds
Excelente sistema de gestión hotelera
Comentarios: Puede usar el sistema desde el primer momento
Puntos a favor:
Muy intuitivo, muy bien documentado con artículos y videos, además el soporte es súper rápido y eficiente
Contras:
Los hoteles que manejo son chicos, tiene todo lo que se requiere pero no dudo que en una propiedad grande sea igual de eficiente
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you very much for your amazing review. We are thrilled to hear how much you are enjoying Cloudbeds and our online resources are benefitting greatly. We are also glad to hear our support efforts are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many more years to come. Cheers to more reservations and happier guests!
sistema fácil de usar
Comentarios: es muy grata, ya que fácilita las operaciones hoteleras, y si eres principiante y no has recibido la capacitación previa es fácil de entender
Puntos a favor:
sistema fácil de usar para principiantes
Contras:
cuando se borra la información de las reservas marcadas como no show
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Thank you for giving us an amazing review, Karen. We are delighted to have you as our customer and happy to have received your feedback. Please note that when a reservation is marked "no-show", it simply opens up that slot for potential booking and it does not delete the reservation. You can still search for the guest's name on the reservation page. Kindly contact [email protected] should you need more assistance - we are more than happy to help you!
mi experiencia con cloudbeds
Comentarios: mi experiencia con cloudbeds es excelente!! siempre en los momentos en que necesite ayuda me han atendido y me han sabido explicar!! yo lo recomiendo siempre!!
Puntos a favor:
Lo que mas me gusta de este software es la facilidad al usarlo, lo claro y minimalista que es a la vista y la cantidad de funciones que tiene.
Contras:
Lo que menos me gusto de este software es que no me es tan fácilmente usar las herramientas que tiene para la organización del housekeeping
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you for sharing such a great review, Lucia. We are glad that the simplicity of our system is beneficial for you and we look forward to improving our housekeeping tool in the future. Your feedback is always helpful so please don't hesitate to share more via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.
Practico y amigable!!
Comentarios: El sistema del calendario es muy efectivo y funcional.
Puntos a favor:
El PMS, es muy amigable, fácil de operar, contiene herramienta de gran importancia.
Contras:
Las características están bien, todo me gusta de este Software.
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you for taking the time to leave us such a fantastic review, we truly appreciate your kind words and feedback, and are thrilled to hear that our core features are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many years to come!
Pésimo servicio
Comentarios: Pésima atención al cliente y soporte técnico. No tienen suficiente personal y te contestan hasta un día después. Te engañan, el software es muy básico. Si sabes manejar Excel, no es necesario que tires el dinero a la basura. En 2 meses solo 2 sesiones de capacitación, se burlan del cliente.
Puntos a favor:
Nada, solo te engañan los vendedores....
Contras:
El servicio de soporte. El teléfono nunca contestan y en línea es muy difícil que te atiendan.
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Estimado Miguel, Agradecemos sus comentarios sobre el servicio prestado. La satisfacción del cliente es fundamental para nuestra empresa. Nos gustaría asegurarle que estamos invirtiendo constantemente en nuestro departamento de soporte no sólo para hacerlo más eficiente, sino también para apoyar a nuestros clientes de más maneras, ya sea a través del teléfono, chat en vivo o correos electrónicos. Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario o ayuda adicional.
Más que un motor de reservas
Puntos a favor:
Una de las grandes ventajas del software es que nos dio una herramienta de control de inventario, teniendo claridad en ventas. Por otro lado la integración que tiene con las OTAS es una gran ventaja.
Contras:
Que le falta procesamiento de tarjetas de credito
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you for taking the time to write this review, we truly appreciate your feedback and are thrilled to hear how much you are enjoying the Cloudbeds system. With regards to the credit card processing, please note that you are able to integrate with online payment gateways via the Payment Gateway feature that allows you to automate and process payments. If you would like to learn more, please reach out via [email protected] and we will be more than happy to assist you.
Overall recommended but hope you can make some improvements
Puntos a favor:
the PMS and UX. Easy to use for everyone. Set up is easy and flexible. Integrations are useful
Contras:
the Booking Engine - not flexible enough. PIE - trialled but the rate shopper took the wrong rates, not BAR so rate shopping comparison was useless to us.
Great for large businesses
Comentarios: Friendly team and the program itself is very good, however, if you are not technically minded, we found cloud beds to be very complicated and help is difficult to get and this was very frustrating.
Puntos a favor:
Had a lot of different features and functions that were very useful and some simple to use
Contras:
The customer service is far too complicated and takes too long. There is no phone number so you can never just call a person and quickly get help over the phone. You need to log your problem by email then you have to wait for a confirmation then you have to wait for a response and all communication is done by email and sometimes the answer is not what you are actually looking for. This can take days which is just not use a friendly, and appropriate when you are running a busy business that needs problems sorted right away. Can cause a lot of stress!
Respuesta de Cloudbeds
hace 11 meses
Hi Kerry, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.
Unstable, crashes and no explanation
Comentarios: Very unstable since November 2023 and no explanations, no compensation - Just answers saying that they are aware of the problem and working on it.
Puntos a favor:
When it functions it is pretty ok but has some features that are worthless - E.g. housekeeping. There is no app, but a webapp that does not perform well
Contras:
Since November 2023, there have been a lot of blackouts - Almost daily, there are some kinds of technical issues, and monthly, you can expect a blackout that lasts hours. And then there is absolutely no connection whatsoever.
Respuesta de Cloudbeds
hace 11 meses
Hi Poul Percy, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.
Great Choice for Independent Hotelier
Comentarios: Overall, we are very happy with our choice in using Cloudbeds. It works very well for a hotel of our size.
Puntos a favor:
Cloudbeds is an all in one system which makes running the day to day operations easy. I love the online program so that I can check on items and make reservations from our main corporate office. It helps to streamline as I am not at the hotel everyday. They are always creating new features and working on improvements which is great.
Contras:
The program can be daunting to use as there are many ways to complete items. I also do not love the way their cancelled reservations work as I would love to see them zeroed out in an easier way.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Hi Kira, Thank you for taking the time to share your feedback about Cloudbeds system, operations and features. We appreciate it! Regarding our cancelled reservations, would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.
We are happy to use Cloudbeds
Puntos a favor:
Cloudbeds is one of the simplest and easiest to use systems to carry out the good organization and management of our reservations. We really like your team's commitment to help solve problems. We are definitely happy to have them as Support tool.
Contras:
Sometimes its interface has some complications, but it is enough to contact the support area so they can help you solve it.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Hi Jehiel, Thank you for taking the time to share your feedback about Cloudbeds platform, problem solving, and support tool. We appreciate it!
Issues hidden beneath the surface.
Comentarios: In summary, they give the impression of offering the most robust software in the market, capable of fulfilling any conceivable requirement. However, the truth is that they are years away from realizing this ambition.
Puntos a favor:
Exceptionally amiable and skilled individuals are responsible for sales, customer onboarding, and helping you begin.
Contras:
The details regarding hidden fees and functionality are vague and somewhat dubious. Like any software, problems emerge, but it feels like I've had to submit 2-3 support tickets daily to get issues resolved.
Respuesta de Cloudbeds
hace 11 meses
Hi Brian, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.
Alternativas consideradas:
Thieves
Puntos a favor:
They are not reputable and allow others to transfer your account with authorizing
Contras:
THIEVES, they allowed someone to transfer my account without my approval and authorization. STATING THEY HAD "documents" THERE ARE NO DOCUMENTS, NO APPROVAL, NO AUTHORIZATION, they have gone against their own company policies. The person they transferred my account stole this and CLOUDBEDS ALLOWED it.
Alternativas consideradas:
Cloudbeds has gone downhill. I wouldn't recommend them.
Comentarios: Terrible. Looking for new options.
Puntos a favor:
Multi channel integration options are pretty good.
Contras:
Cloudbeds software is buggy especially when it comes to your property availability. Sometimes we'll notice days on your calendar that are blocked off for no reason. The customer support is the worst part about cloudbeds though. You can only message them through live chat or email and it's always painstakingly slow to get an answer to your questions. The software is not very user friendly so you will have a lot of questions about how to use it. Additionally, the checkout page on the website they build you is not end user friendly for customers.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Hi Greg, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.