¿Qué es ClickUp?

ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.

¿Quién usa ClickUp?

Equipos que desean trabajar de manera más inteligente y eficiente en una plataforma magistralmente intuitiva.

¿Dónde se puede implementar ClickUp?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ClickUp
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de ClickUp

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia y otros 45

Idiomas

inglés

precios de ClickUp

Precio de partida:

US$ 0,00
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

ClickUp dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ClickUp está disponible a partir de US$ 0,00.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ClickUp
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de ClickUp

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia y otros 45

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de ClickUp

ClickUp Software - 1
ClickUp Software - 2
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Vídeo de ClickUp
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Funciones de ClickUp

  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de productividad
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias creativas
  • Para gestión de proyectos TI
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Revisión de documentos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a ClickUp

Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.

Opinones de ClickUp

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
25%
3
3%
2
1%
1
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Katelyn
Chaos Recovery Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LOVE It!

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No existe en el mundo mejor opción

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está super pendiente de las cosas que los usuarios les recomendamos para mejorar el producto y no solo eso... lo implementan. ¡SON GENIALES!

Puntos a favor:

¡Todo! Es una herramienta tan versátil que la pueden usar todos los equipos de la compañía, tiene automatizaciones, correo, flujos de datos. ¡Puedes hacer TODO!

Contras:

Francamente, todo me gusta. No hay una sola queja.

Alternativas consideradas: Odoo, Trello, Taskworld y Asana

Razones para elegir ClickUp: Relación, precio y prestaciones, a demás de la versatilidad que me da clickup para manejar el negocio y todos los departamentos como mejor me convenga.

Software anterior: HubSpot Marketing Hub, HubSpot CRM y HubSpot Service Hub

Razones para cambiar a ClickUp: El precio y la versatilidad que tiene su servicio es maravilloso.

Respuesta de ClickUp

hace 3 semanas

Hey, Moises! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Mariel
Director en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi gestor de proyectos favorito

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y comprensible para todos los miembros de la organización.

Puntos a favor:

Me encantan las diferentes formas de presentar proyectos, las etiquetas, el que se puedan asignar colaboradores y las subtareas (y que éstas últimas se puedan volver tareas) en general me parece un software amigable a un precio justo.

Contras:

Creo que es de mi lado, no he aprendido muy bien como utilizar la parte de automatización. Pero más allá de eso todo me gusta.

Alternativas consideradas: monday.com y Asana

Razones para elegir ClickUp: Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a ClickUp: Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Respuesta de ClickUp

hace 2 semanas

Hey, Mariel! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

eduardo
Chile IT Director en Chile
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

software que cumple con la gestión de tareas y proyectos

5,0 hace 3 años

Comentarios: el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de todo lo que sucede en las 15 ubicaciones que tenemos.
nos ha permitido gestionar los proyectos de manera simple y con muchas personas en colaboracion.

Puntos a favor:

es un software muy facil de usar, ademas cuenta con herramientas que facilitan la gestion de equipos con distintas vistas, desde calendarios hasta gantt de manera automatica

Contras:

en general no tengo criticas hacia el softwate. la critica podria ser el no poder aprovechar las licencias de un workplace en otro.

Alternativas consideradas: Microsoft Project y Smartsheet

Razones para elegir ClickUp: migramos de teams con planner por las limitaciones que habian cuando deseamos una mayor colaboracion y principalmente por la falta de visualizacion global de lo que sucede con las tareas y proyectos.. Clickup tiene muchas formas de ver la informacion para gestion y seguimiento.

Software anterior: Microsoft Teams

Razones para cambiar a ClickUp: clickup tiene practicamente todas las opciones que podemos encontrar en los otros softwares, es como haber juntado todos los softwares en uno.

Oscar
CEO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Tan potente como complejo y dificultoso de gestionar

4,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Creo que es una aplicación de gran potencia pero no ofrece tantas características de nivel para el tiempo de aprendizaje que precisa. Potente pero muy complicada. Existen en el mercado otras herramientas de nivel similar en las que la curva de aprendizaje es mucho menor.

Puntos a favor:

Ofrece todo tipo de posibilidades de personalización, con la creación de campos propios específicos. También facilita mucho la labor colaborativa. Además ofrece informes detallados.

Contras:

Requiere de paciencia y de muchas horas de aprendizaje. Es un sistema complejo que no facilita una adaptación rápida al entorno de trabajo. Los procesos de exportación e importación de contenido no ofrecen los resultados esperados. Le falta plantillas que faciliten los procesos de gestión de datos más habituales. Es una herramienta cara si se quiere disponer de las opciones más interesantes.

Respuesta de ClickUp

hace 12 horas

Hey, Oscar! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Yunuen
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El trabajo más facil

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia en general es grata,ya que me ayuda con muchas tareas importantes a nivel laboral,tiene que mejorar en algunos aspectos,pero en si es una plataforma completa.

Puntos a favor:

Es realmente agradable encontrar una plataforma que te ofrezca una gran variedad de herramientas de productividad, literal cualquier herramienta deceada.Cuenta con un soporte multiplataforma y buenas aplicaciones tanto en IOS cómo en Android puedes lograr importar tareas hacia otras herramientas y así complementar el trabajo.

Contras:

Me parece un poco desgastante el que la interfaz del usuario sea un poco lenta y tenga errores y que por ello se pierda el avance logrado.

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para cambiar a ClickUp: Me parece que cuenta con más herramientas y se encuentra mejor capacitada para mis necesidades.

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