¿Qué es 3CX?

3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible.
El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones.

¿Quién usa 3CX?

3CX es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño o sector que deseen reducir los costos en telecomunicaciones.

¿Dónde se puede implementar 3CX?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • 3CX
  • Ubicado en Nicosia, Chipre
  • Fundada en 2008
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Aruba y otros 109

Idiomas

alemán, chino, español, francés, inglés y otros 4

Sobre el proveedor

  • 3CX
  • Ubicado en Nicosia, Chipre
  • Fundada en 2008
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Aruba y otros 109

Idiomas

alemán, chino, español, francés, inglés y otros 4

Imágenes y vídeos de 3CX

3CX Software - 1
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3CX Software - 3
3CX Software - 4
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Vídeo de 3CX
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Comparar el precio de 3CX con productos similares

US$ 285,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de 3CX

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Automated Attendant
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Extensiones virtuales
  • Feed de actividad y noticias
  • For Cloud Phone Systems
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Llamadas de audio
  • Marcador automático
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Perfiles de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • SMS Marketing
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Alternativas a 3CX

Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias.
Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
BeInContact is an enterprise, 100% Cloud, Contact Center Software Omnichannel platform.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
Wildix is a global provider of unified communications solutions for simpler, more secure business communications in the digital age.
Thrio's CCaaS platform features robotic process automation, inbound/outbound voice, full omnichannel, and built-in AI tools.
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered with its bespoke cloud telephony solutions.
Un CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) de pago por uso basado en web que ofrece todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de 360 grados a tus clientes.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent

Opinones de 3CX

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
31%
3
6%
2
3%
1
2%
Usuario verificado
Gerente en México
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Es el mejor sistema de gestión de llamadas que he conocido

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo y pues se ha vuelto una herramienta totalmente fundamental

Puntos a favor:

Dentro la empresa que trabajo 3CX siempre ha sido la herramienta de trabajo principal para los agentes, además, los mandos medios atendemos nuestras llamadas con él y realmente me parece muy fácil de usar, precisamente es lo mejor de todo.

Contras:

No le encuentro ningún contra aunque me gustaría poder modificar mi tono, recibo muchas llamadas al día y a veces me resulta un poco molesto.

Respuesta de 3CX

hace 10 meses

Hi there. Thank you for sharing your experience with us. We are glad to hear that 3CX has become a fundamental tool for your day-to-day business.

Daniel
Daniel
Business Technology Analyst en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good Functionality

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Significant amount of customisation available and still easy for someone unfamiliar with VoIP products to use. Call quality is very good as with report generation

Contras:

Some tasks such as changing extension numbers can be quite complex though this may be across all VoIP products.

Respuesta de 3CX

hace 4 semanas

Hi Daniel. Thank you so much for taking the time to share your experience with us! We value your input and are thrilled to hear how you've liked the ease of use of 3CX! We are also pleased to hear that you are satisfied with the call quality and the report generation feature.

Cliff Ian
Deputy General Manager en Filipinas
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

3cX for your call center and VoIP needs

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, I have no complaints on 3CX as we are very satisfied.

Puntos a favor:

I love all the features of 3CX. I love how easy you can set it up, you can find the calls logs and recordings, plus it has a very comprehensive dashboard. Also, when we reach out to them to increase our accounts SC (concurrent calls), they are very responsive as they have a local partner from where I'm from and it was solved immediately.

Contras:

The only thing I don't like about 3CX is the provisioning of the softphone as in our setup, people come and go, and we need to provision whenever there's a new employee who'll use it. I think it's better if 3CX can have the login/logout functionality on the desktop app instead of provisioning every time. But it is really negligible and not a deal breaker at all.

Respuesta de 3CX

hace 6 días

Hi Cliff and thank you so much for taking the time to review 3CX! We are so glad to hear that you love the ease of setting up 3CX and all the great features offered!

David
David
Telephony Software Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Effective Phone System For Small, Simple Offices

3,0 hace 4 años

Comentarios: For under 50 extensions and without any special functionality, 3CX is a very user-friendly platform. However, for any project that requires any custom functionality, 3CX will simply not be able to offer help.

Puntos a favor:

The 3CX installer on both Linux and Windows is incredibly easy to use and users can go from nothing to a fully-featured phone system in less than 20 minutes. Once installed, the user interface is very clean and straightforward. The 3CX Softphone that can be installed on Windows and mac computers pairs effortlessly with 3CX provisioning files.

Contras:

3CX offers very little customization outside of the user interface, and commonly phone system managers will be simply unable to perform more-complex call routing. As an example, dynamic outbound routes are simply not possible outside of the overly-simple Outbound Routes tab, and you are limited to only prefix, length of destination, and from extension. Compared to FreePBX and FusionPBX, the ability to customize 3CX is almost non-existent. 3CX Support will 100% of the time deflect any technical issues to the carrier, and after numerous ticket responses later, they will finally admit to being able to help. SIP SRV records are completely broken and not compliant with the SIP RFC. It's hilarious how catastrophic this lack of functionality is. Faxing is completely broken. It will be a complete nightmare if you attempt to run T.38 faxing over a 3CX phone system.

Andreas
owner en Bélgica
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

phonesystems do still excist and usability ontop

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: 3cx is small or big companies the best option possible also customers not wanting to use cloud telephony 3cx still provides option to have on-prem solution

Puntos a favor:

full featured phone system with no extra costs. possibility to have cloud deployed, private cloud or even on-premise!

Contras:

some features are still in beta but they are already active and communication when issues rice is closely followed by support to have them asap out of beta.

Respuesta de 3CX

hace 4 semanas

Hello Andreas! Thank you so much for taking the time to share your feedback with 3CX. We're delighted to hear you found 3CX to be of great use for your business during the lockdown.