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¿Qué es Freshchat?

Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas.

¿Quién usa Freshchat?

El mercado objetivo de Freshchat se compone de equipos de ventas, asistencia al cliente y marketing de empresas SaaS y de comercio electrónico con hasta 50 miembros del equipo utilizando el producto.

Freshchat Software - 1
Freshchat Software - 2
Freshchat Software - 3
Freshchat Software - 4
Freshchat Software - 5

¿Tienes dudas sobre Freshchat? Compara con una alternativa popular

Freshchat

Freshchat

4,1 (111)
INR 1.799,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
17
4,2 (111)
4,0 (111)
3,9 (111)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
152
29
4,4 (198)
4,1 (198)
4,4 (198)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Freshchat

Drift
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Reserva en línea
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Facturación
Priorización
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
LiveChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
WATI
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Desarrollo sin código
Métricas de rendimiento
Conversational Cloud
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opinones de Freshchat

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
43%
4
36%
3
14%
2
4%
1
4%
Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshchat es lo que buscas.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusto que tiene un listado de respuestas predeterminadas, es un programa intuitivo y facil de usar.

Contras:

Tiene problemas con su correccion ortografica.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Más de 4 años usando Freshdesk

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Una herramienta muy completa para el servicio de atención al cliente. Junto con el resto de Apps de Freshwork, se convierte en un sistema completo para la gestión diaria.

Contras:

Atención al cliente solo en inglés, y estaría bien ajustar los precios al usar varias apps de Freshworks.

Amirullah
Amirullah
Product Specialist en Indonesia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Freshchat is User-Friendly Apps

5,0 hace 2 años

Comentarios: We are very happy with the features in Freshchat, starting from Segmentation and even the Advanced Automation feature which makes it easy for us to create reminders for each of our Agents.

Puntos a favor:

Omnichannel feature from all social media platforms such as Facebook, Instagram and also Google My Business

Contras:

Integration with Tiktok as well as marketplaces in Indonesia such as Tokopedia, Shopee, Bilbi or Lazada

Jessica
IT Specialist en EE. UU.
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Chat Option

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Overall experience has been fantastic. One of the things we wanted to do before we made the switch was test out the chatbot on our website to make sure that the transition was smooth, and we were assisted every step of the way with implementation.

Puntos a favor:

At all of the "nodes" there are a ton of options. Whether it be conditional formatting, api, pictures, links, carousels... We decided to go with FreshChat just based on how many options we can offer the customer, instead of just a question and answer format.

Contras:

The widget is not as "loud" as we would like it to be when the customer is on the website. We wanted it to pop up and have a message screen ready to interact with the customer, instead of just the widget icon in the corner of the page.

Joseph
Information Technology Specialist en EE. UU.
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Better way to attend clients with Freshchat

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

It has AI bot that is trained to answer all questions. Has made it easy to monitor employee conversations with clients and officials. I also like it’s fast contact with clients.

Contras:

It has allowed us to maintain direct communication, so no dislike.