¿Qué es Spendesk?

Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.

¿Quién usa Spendesk?

Spendesk es la solución para profesionales financieros modernos (directores de finanzas, controladores, gerentes de finanzas) de empresas con 500 empleados como máximo. Los clientes tienen sede en Francia, el Reino Unido y Alemania.

¿Dónde se puede implementar Spendesk?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Spendesk
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia y otros 4

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Sobre el proveedor

  • Spendesk
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia y otros 4

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Spendesk

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Spendesk

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Funciones de Spendesk

  • Alerta de pago duplicado
  • Análisis de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tesorería
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Tarjeta corporativa
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Varias divisas

Alternativas a Spendesk

Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo.
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Solución de gestión de gastos para equipos inteligentes. Administra presupuestos, compras, tarjetas de pago y facturas, todo en un solo lugar.
Tickelia, la mejor solución para la gestión de informes de gastos y viajes corporativos.
Ficufy es la solución para gestionar y pagar todas las compras y suscripciones de empresa
BizAway es la herramienta para reservar y gestionar viajes de negocios de la manera más rápida y fácil.
Coupa Expenses simplifica la administración de gastos para todos: empleados, aprobadores y administradores de Back Office.
Accrualify is a comprehensive spend management platform trusted by middle market and enterprise finance teams.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar. Descubre más sobre Tipalti
ZTravel, also available via app, is designed to easily manage business trips: bookings, expense reports, travel policy compliance etc

Opinones de Spendesk

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
18%
3
2%
Mark L.
Mark L.
Director Business Planning en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great efficiency tool for small companies

5 hace 4 años

Puntos a favor:

It greatly improves the purchasing workflow, all the way through to payments and accounting. It decentralises purchasing, while keeping control of the whole process with the decision makers. It's very intuitive to use - I never have to train new employees on Spendesk. The customer support level is the best I've ever seen, and they are constantly adding new features and improving the existing ones.

Contras:

It costs money. But compared to the employee time saved by using it, as well as the added value compared to manual processes, it's money very well spent.

Respuesta de Spendesk

hace 3 años

Thank you Mark for your kind review. We are really happy to free you and your team from the hassle of paying at work!

Emilie D.
Directrice RH, administrative et financière en Francia
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un vrai facilitateur pour la gestion des notes de frais

5 hace 2 meses

Comentarios: Spendesk a simplifié et fiabilisé la gestion de nos notes de frais. Nous avons des problématiques de codes chantiers pour la gestion, et nous avons une bonne centaine de salariés nomades. Ces obstacles n'en sont plus depuis que nous utilisons Spendesk.

Puntos a favor:

Le logiciel est très simple à déployer et à adapter. Pour nos utilisateurs, peu connectés, il permet en quelques clics d'effectuer des démarches auparavant compliquées. Le service comptabilité gagne un temps fou dans le traitement des notes de frais et le processus est plus fiable que par le passé.

Contras:

Avoir une hotline serait un vrai plus. Même si le service client est très réactif, pouvoir poser ses questions, c'est vraiment important. Si cela était le cas, nous aurions changé de plan pour le plan supérieur depuis longtemps mais pour le moment j'ai encore des interrogations.

Sindy G.
Responsable comptable en Francia
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Avis client

3 hace 3 meses

Puntos a favor:

Le fait de pouvoir préparer sa saisie et l'intégrer sur son logiciel comptable. Le contrôle dont l'on dispose concernant les dépenses des collaborateurs. Il est possible de faire des recherches ciblées. Logiciel assez simple d'utilisation.

Contras:

Au niveau de la saisie, il manque certains points à améliorer : comme le fait de pouvoir saisir sur plusieurs comptes de charges et de TVA.

Bernard D.
COO en Francia
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fin de fraudes aux CC et fin des notes de frais

5 hace 3 meses

Comentarios: déjà abordé dans les points forts. aujourd'hui on ne pourrait plus s'en passer, que ce soit pour les utilisateurs ou pour la comptabilité. Les nouvelles fonctionnalités vont dans la bonne voie et apportent des plus régulièrement. Continuez !

Puntos a favor:

Les cartes d'abonnement. La décentralisation des achats. Le workflow pour l'approbation des achats. Les notes de frais simplifiées. La nouvelle fonctionnalité de budget. Le contrôle avant export. L'export vers notre ERP qui évite la resaisie.

Contras:

Un export natif avec odoo aurait été un plus.

Benoit D.
VP Finance & Legal en Francia
Servicios de información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Real Useful Tool for Account Payable Process

5 hace 2 meses

Puntos a favor:

La simplicité de mise en place et l'utilisation de Spendesk est un vrai plus!

Contras:

En revanche, le coût est assez élevé pour une utilisation limitée.