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¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.

¿Quién usa Dynamics 365?

Los planes de Office 365 pueden adaptarse a casas, personas o incluso empresas.

Dynamics 365 Software - 1
Dynamics 365 Software - 2
Dynamics 365 Software - 3

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Dynamics 365

Dynamics 365

4,4 (5.755)
US$ 50,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
117
21
4,1 (5.755)
4,1 (5.755)
4,2 (5.755)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 10.000,00
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
32
No se han encontrado integraciones
4,6 (70)
4,5 (70)
4,6 (70)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
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Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición en tiempo real
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Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Facturación
Gestión de inventarios
JIRA Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte

Opinones de Dynamics 365

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
36%
3
10%
2
2%
1
1%
Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CRM solution for unique uses

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor CRM

4,0 hace 2 años

Comentarios: Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.

Puntos a favor:

Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Contras:

Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.

Jose Roberto
Ingeniero en Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Microsost Dynamics Nav

5,0 hace 2 años

Comentarios: Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor:

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal. Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Contras:

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Flor
Manager en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dynamics, gestión efectiva de tus clientes.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a buscar nuestros servicios, era demasiada información que no nos permitía llegar a todos y en muchas ocasiones perdíamos clientes por no poder atenderlos al momento que necesitaban. Con Dynamics 365 se nos hizo muy sencillo llegar a todos los clientes de una manera efectiva, sin tener que complicarnos con tanta información. La plataforma es amigable para todas las personas, te ofrece distintos criterios de búsqueda, filtros avanzados, gráficos que te permiten seguir a cada cliente en su proceso y darle seguimiento de una manera eficaz y sin pérdidas de tiempo innecesarias. Ahora tenemos muchos más clientes satisfechos, en menor tiempo, lo que significa más ganancias para la empresa.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de utilizar, te permite agregar información detallada en cada atención, puedes filtrar y visualizar la información que deseas de acuerdo al tipo de cliente que deseas llegar, facilita la gestión efectiva de los usuarios, te muestra gráficos para mejor visualización de todos los procesos. Es muy dinámico, fácil de interactuar, muy ágil y muy práctico para una óptima relación con los clientes.

Contras:

En algunas oportunidades tuve caídas en el sistema, pero al reportarlo se solucionó con mucha rapidez.

Ezequiel
Ezequiel
Sys Admin en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta potente para la gestión empresarial - Reseña de Dynamics 365

5,0 hace 2 años

Comentarios: Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más. Además, su integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure, es una ventaja importante para las empresas que ya utilizan software de Microsoft en su trabajo diario. Aunque puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, y la curva de aprendizaje es empinada, en general Dynamics 365 es una herramienta altamente personalizable y escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ayudando a mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.

Puntos a favor:

Ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más.Integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure.Personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Contras:

Puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, especialmente si se necesitan varias aplicaciones para la gestión de diferentes áreas del negocio.La curva de aprendizaje es empinada, lo que puede llevar tiempo y recursos para que los empleados se adapten a la plataforma.

Rafael
Ingeniero en Colombia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics 365 es el software de gestión empresarial más completo

5,0 hace 2 años

Comentarios: La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

Puntos a favor:

Permiti una gestión completa de recursos empresariales.

Contras:

Construir todo de cero hace lento la implementación

Nicolas
manager en Argentina
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Explorando la Potencia de Dynamics 365: Personalización, Marketing Multicanal y Gestión Estratégica para Empresas Innovadoras

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Permite la adaptación y personalización de modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada organización, proporcionando flexibilidad en la gestión de información.

Contras:

La complejidad de la plataforma puede generar una curva de aprendizaje significativa para los usuarios, lo que podría requerir tiempo y recursos adicionales para la capacitación.

Laura
Laura
Gerente administrativo en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta fácil y eficaz

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Dynamics 365 me ha permitido mejorar la forma en la que gestiono los proyectos. permitiéndome minimizar tiempos en actividades que anteriormente eran sumamente complicadas

Contras:

La dependencia al internet para el correcto funcionamiento ha resultado ser un dolor de cabeza en ciertas ocasiones

Elmer
Ingeniero de sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dinamica 365 el mejor CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Me permitió mantener y controlar de forma precisa los datos, la organización de clientes dependiendo de la importancia además de ser ágil, eficiente y efectivo a la hora de hacer procesos.

Puntos a favor:

La herramienta Dimanic 365 lleva un conjunto de aplicativos que parten desde las finanzas, ventas y atención al cliente. Es una herramienta adaptable lo que sin duda me permite realizar una personalización de la plataforma de acuerdo a la empresa a la que se le desee implementar.

Contras:

Considero que Dimanic 365 es una gran herramienta pero si se deberían mejorar algunas opciones, a veces se dificulta la comprensión de su estructura.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo y sumamente práctico

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia

Contras:

El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa

Felix
Felix
Help Desk & Network Monitor en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta Impresindible para Marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al departamento de marketing al cual le presto soporte y mantenimiento en este y otros software.

Puntos a favor:

Inicialmente su sencillez y similitud con el resto de los programas de Microsoft, lo que hace sentir cierta confiablidad mas. Las licencias se pagan de acuerdo al uso y se pueden adaptar las aplicaciones mediante haya se necesiten las mismas. So costo es menor al de otros CRM y en general es un entorno bastante intuitivo de usar.

Contras:

La compatibilidad es una de las cosas que lamentablemente no ha sabido conectar. El hecho de que solo este optimizado con los productos de Microsoft no me parece algo positivo, pero tampoco negativo. Espero tener mas tiempo para poder entenderlo. Podría tener muchas características adicionales que al usuario podrían servirle , pero deduzco que el desarrollo continua poco a poco.

Jose
Ingeniero en Sistemas en México
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Jose Audi Reseña

4,0 el año pasado

Comentarios: Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de vehículos y manejo de datos importantes

Puntos a favor:

Es un software estricto el cual si no llena los campos que te pide cada apartado o lo dejas en blanco no te dejara seguir con el proceso que este realizando. Cabe mencionar que el software no es manipulable como lo es GDS el cual se puede manipular desde la BDD

Contras:

Al momento de la facturación si hay mas de un usuario facturando no te deja seguir hasta que el otro usuario termine el proceso de Facturación

Fernando
Lic. en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta

5,0 hace 5 años

Comentarios: Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor:

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Contras:

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Eliana
Analista contable en Italia
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Dynamics lo recomiendo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.

Puntos a favor:

Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.

Contras:

Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.

Erick
Chef de cocina en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dinámica 365, la mejor app para gestionar clientes.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con Dynamics 365 Sales, los vendedores pueden analizar rápidamente el historial de compras de un cliente y ajustar su enfoque en consecuencia. Además, la plataforma nos muestra cuándo se abren nuestros correos electrónicos para que podamos interactuar mejor con nuestros clientes de inmediato. Su diseño intuitivo hace de Dynamics una parte esencial de cualquier estrategia comercial exitosa.

Puntos a favor:

Es un paquete que combina las compotas de Microsoft Office, la planificación de recursos empresariales (ERP) y la gestión de relaciones con los clientes (CRM). Es el mejor del mercado porque tiene la mejor seguridad en Internet del mundo. Pagar sobre la marcha es la mejor parte.

Contras:

No es como si fuera parte de la licencia. Uno tiene que obtener la licencia de su sistema como más o Linux. Puedes hacerlo usando código abierto. El precio también es un poco alto. La mayoría de las personas eligen código abierto cuando tienen un presupuesto bajo.

Edilza
Business Administration en Australia
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Base de Datos en CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: En mi experiencia es muy facil de usar la herramienta y facil de actualizar la base de datos de los clientes

Puntos a favor:

Me gusta el orden que se puede mantener la base de datos de los clientes y seguimiento de cotizaciones y pagos, ingreso de nuevos productos/servicios

Contras:

En mi experiencia con el CRM no hay suficientes opciones para mayor actividad

Pablo
Gerente de Soluciones de Negocios en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics Sales

5,0 hace 3 años

Comentarios: En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor:

Creación y seguimiento de Leads. Creación y Seguimiento de Oportunidades. La creación de los catálogos es muy fácil. La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Contras:

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

pedro
General Controller en Honduras
Ropa y moda, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics365

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente control sobre las operaciones y la segurodad de la misma

Puntos a favor:

Seguridad, cada transaccion tiene un nivel de autorizacion que disminuye la probabilidad de error

Contras:

Lo caro que es, la comparacion de precios con el sistema anterior fue muy grande pero al fin lo que se buscaba es integrar las operaciones del negocio

Jercohb Esteban
Jercohb Esteban
Planner en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilidad de gestion

5,0 el año pasado

Comentarios: Facil de aplicar para llevar el control de correo electrónico

Puntos a favor:

Su diversidad de herramientas para el control empresarial

Contras:

En lo general es un buen software, la cual facilita el trabajo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

4,0 hace 3 años

Comentarios: No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor:

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Contras:

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

uno de los mejores CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: He disfrutado trabajar con Microsoft Dynamics 365 Business, es fácil de usar y las API han hecho que sea más fácil personalizarlo según mis necesidades.

Puntos a favor:

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un gran producto, fácil de usar ya que tiene una excelente interfaz de usuario. La implementación es fácil y tomó muy poco tiempo. Tiene una funcionalidad local y basada en la nube que ha permitido flexibilidad laboral.

Contras:

El costo de compra inicial es relativamente alto, principalmente para las pequeñas empresas.

Valentina
Contable en España
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta muy buena

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso además de ser intuitivo

Contras:

No hay nada que pueda ponerle pegas a la aplicación

Tania
Tania
Técnico Informático en España
Usuario de Linkedin verificado
Papel y productos forestales, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil de utilizar para una empresa mediana

5,0 hace 2 años

Comentarios: Fácil utilizar, administrable y adaptable para tu empresa.

Puntos a favor:

Puedes gestionar varios apartados en un solo lugar. Esto nos facilita mucho a la hora de unificar muchos departamentos.

Contras:

Al principio fue un poco lioso, pero siempre sucede con cualquier programa nuevo. Una vez acostumbrados, los trabajadores lo utilizan a diario.

Marcelo
Dynamics Consultant en Argentina
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uno de los mejores CRM y con mas extensiones del mercado

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

la interoperabilidad entre Dynamics 365 CE y los demas aplicativos Microsoft es inmejorable, el uso de dataverse/azure/Power BI, no creo que haya algo similar en el mercado

Contras:

para pequeñas empresas, puede resultar costosa la licencia

Emilio
dir comercial en México
Fabricación de ferrocarriles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Vistazo simple a Dynamics

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general, Dynamics 365 ofrece una amplia gama de soluciones comerciales que pueden ser personalizadas y escaladas según las necesidades específicas de la empresa. Cada solución está diseñada para trabajar juntas en una plataforma única y proporciona información valiosa para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas y mejorar su eficiencia y productividad.

Puntos a favor:

Integración completa: Dynamics 365 está diseñado para trabajar con otras aplicaciones y servicios de Microsoft, lo que permite una integración completa con otros productos de Microsoft, como Office 365, Power Platform, Azure y LinkedIn.Personalizacion: Teine muchas opciones y cualidades de configurarlo a el fit de cada empresa.Seguridad y privacidad: Ofrece altos rangos en estas areasFlexibilidad: Ofrece iferentes opciones para asi hacer su implementacion exactamente a cada ncesidad

Contras:

Costo: Especialmente para empresas pequeñasCurva de aprendizaje: Tiende a ser empianda y eso complica la ejecucion Dependencia de la nube: Si llega a fallar tu conexion de internet eso complica las cosas se debe tener si o si una red confiable

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Problemas de servidores

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad para contabilizar tanto pagos como cobros.

Contras:

El “lag” constante que se experimenta. Debe ser por los servidores, pero se experimentan bastantes cortes en el servicio.