17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Dialfire?

Un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con un eficiente marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con el software existente a través de API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente.

¿Quién usa Dialfire?

Individuos o empresas con cualquier número de agentes, que busquen un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes eficiente y sólido que se adapte a sus necesidades y que sea altamente personalizable.

¿Dónde se puede implementar Dialfire?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • cloud IT Services
  • Ubicado en Dresden, Alemania
  • Fundada en 2010

Asistencia de Dialfire

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Argentina y otros 79

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

precios de Dialfire

Precio de partida:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Dialfire dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • cloud IT Services
  • Ubicado en Dresden, Alemania
  • Fundada en 2010

Asistencia de Dialfire

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Argentina y otros 79

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de Dialfire

Dialfire Software - 1
Dialfire Software - 2
Dialfire Software - 3
Dialfire Software - 4
Dialfire Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Dialfire
Dialfire Software - 1
Dialfire Software - 2
Dialfire Software - 3
Dialfire Software - 4
Dialfire Software - 5

Funciones de Dialfire

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas
  • Gestión del pipeline
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistemas IVR
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP

Alternativas a Dialfire

Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Potente plataforma para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Alcanza 4 veces más clientes potenciales sin pausas incómodas. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para llamadas de ventas salientes. Conéctate con tus clientes mediante cualquier canal.
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Configura un centro de atención telefónica con IVR personalizadas, agentes con hasta 10 interacciones simultáneas, acceso a analíticas y grabación de llamadas.
contactSPACE es una solución de software de centro de contacto intuitiva que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad a escala.
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.

Opinones de Dialfire

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
María
Informática en España
Sistema judicial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Rapidez, soluciones y amabilidad

5,0 hace 3 años

Comentarios: Buena gestión, rapidez y amabilidad. Siempre dispuestos a ayudar.

Puntos a favor:

Muy buen soporte. Te ayudan en todo momento y gestionan con mucha rapidez

Contras:

Me ha gustado todo hasta el momento. Soporte te ayuda en todo momento de manera rápida y eficaz

Jacob
Jacob
CEO en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Powerful and support is very helpful to setup.

5,0 hace 6 años

Comentarios: Creating and launching call center to rollup up on our leads and sales is an intimidating task. Dial Fire has all the necessary elements so we can run a high volume contact center for a fraction of the costs and setup headaches. The support and follow up to help set up the system has been super helpful. Thanks for making a great product and providing everything I need to set it up. The impact in our business has already become apparent.

Puntos a favor:

Features, ease, and support... it does everything we would need and more.

Contras:

There is a learning curve... but it is a powerful software to learn.

Zeynel
Social Media Manager en Canadá
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Outstanding Efficiency with Dialfire

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, our experience with Dialfire has been positive. We appreciate the ease of use and the ability to quickly manage customer outreach campaigns.

Puntos a favor:

Dialfire has been an invaluable asset to our customer service team. It has allowed us to easily manage large customer outreach campaigns, with its intuitive and user-friendly platform. It also provides a great way to track customer interactions, so that our team can quickly identify and address any customer issues.

Contras:

One downside to Dialfire is that it can be difficult to adjust existing campaigns, as it requires a lot of manual work. Additionally, the customer service team has found that the automation features can be a bit finicky.

Luca
Head of Marketing en Alemania
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A stable, growing and functional with a great support!

4,0 hace 3 años

Comentarios: Very satisfied. Even in stressful and fast situations, the support was always calm and professional. I would like to express a special log for the employee [SENSITIVE CONTENT]
. [SENSITIVE CONTENT]
thinks actively and enriches us with fresh ideas and implementation options. A real added value for Dialfire.

Puntos a favor:

Dialfire can be used very flexibly and individually. It allows automation to connect your own processes.

Contras:

The administrator should be given more options here. The documentation should be developed a little further and made more understandable.

Cliff Ian
Deputy General Manager en Filipinas
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Remotodojo on Dialfire

4,0 hace 2 años

Comentarios: It is really convenient as you can just upload your leads in dialfire. You can use excel, csv, and etc. Plus the flexibility it gives when editing the columns and you can just directly call after uploading. Basically a plug and play system, very easy to use, and no extensive setup needed. I also really love their payment scheme where you only pay what functionality you use which saves us a lot of money.

Puntos a favor:

There are tons to like with Dialfire. First is they have an option where you only pay what functionality you use. In today's time, most of dialers have this premium payment scheme when you only use certain functionalities and I certainly believe that it's a waste of money.

Contras:

There's no really con but I have noticed that sometimes their dialing lags up, maybe it's also because of our internet connection. Not really a deal breaker.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Dialfire is a great callcenter platform, that can be set up really quickly and easily.

5,0 hace 7 años

Puntos a favor:

It was really easy to set up. I did not have to install anything. Right after signing up I imported my contact list and it worked right away. Then I added my users and the caller id and I could start immediately. Dialfire build the contact formular based on the import. It was really straightforward. I decided to add some additional fields, which was a matter of a few clicks. Later on when I wanted to see the statistics I asked via the Dialfire chat and they helped me right away. I selected the fields I am interested in and Dialfire build the statistic right away. The support also told me about a wallboard, which I then created in 3 clicks. It is now displayed to my agents and especially the Team leaders like to see the progress.

Contras:

0/1500 It is not ideal for inbound projects that are not campaign-based as it does not include an IVR.

Fabio
CEO en Alemania
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

This is the best dialer I have ever used

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

What I like most about Dialfire is the flexibility and ease of implementing new campaign structures, so it's completely adaptable to needs and anyone can customize it exactly how they want.

Contras:

I currently have no points that I would like to emphasize negatively

Benjamin
Auth. Officer en Alemania
Externalización/deslocalización, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A comprehensive solution at scalable costs

5,0 hace 7 años

Comentarios: With Dialfire we were able to improve efficiency. With the solution even complex campaigns can be realized without much effort.

Puntos a favor:

The solution is easy to implement and works well on our systems. The support is very easy to reach and always competent.

Contras:

The documentation and manuals are good and up-to-date, but could be a bit more extensive at one point or another.

Bojan
Bojan
Business Development Manager en Croacia
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great software for small campaigns, easy to set up and run

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

We used Dialfire to run a few telemarketing campaigns. It was very easy to set up and have it running within less than an hour. Great customer support. Easy to top us as they accept CC's, some other CRM's don't, which make it difficult to start of a campaign quickly. They don't charge licence or admin fees, the only fees is the telecom/impulse per minute. Good statistics for a free software. Multiple dialing options. A lifesaver.

Contras:

Slightly more expensive impulse fees than other CRM's, however no licence fee.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Call Center Software

4,0 hace 6 años

Comentarios: Good experience

Puntos a favor:

1) Easy to set up and use 2) Good support from the customer support team

Contras:

Must work on pricing structure to be more competitive in the market

Benedikt
CEO en Alemania
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Very easy and smart to handle cloud dialer with cheap prices.

5,0 hace 7 años

Puntos a favor:

The handling of the dialer is very smart and easy. Very good and fast dialing combined with cheap prices. The software is web-based and usable all over the world. Recommendable for most of the callcentres.

Contras:

Nothing special, sometimes in campaigns with more than 10 million data a little slow querys. Not very disturbing.

Eren
Vertriebsleiter en Alemania
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Erstklassige Software

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Die Software hat mir sehr viel Arbeit abgenommen! Vor allem der Support ist blitzschnell, zuverlässig und kompetent!

Contras:

hängt manchmal ein wenig, sodass man die Seite neu laden muss

Antje
Callcenter Management en Alemania
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Professionelle, flexible und transparente Software-Lösung zur Anbindung mehrerer Sub-Callcenter

5,0 hace 3 años

Comentarios: Wir nutzen Dialfire zur Außendienstterminierung und können so mehrere unterschiedliche Callcenter an das System anbinden. Der große Vorteil ist ein einheitliches System, man kann die einzelnen Center vergleichen und hat alle Ergebnisse gebündelt.

Puntos a favor:

- flexibel anzupassen und zu erweitern - Anbindung an externe Systeme - jederzeit und von überall aus sehr einfach zu verwenden

Contras:

Priorisierungsmöglichkeiten in Abhängigkeit zueinander

José
CEO/ Founder en España
Externalización/deslocalización, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

LA Qualité du Support et le Service Client sont tout simplement Exceptionnel

5,0 hace 3 años

Comentarios: Tout simplement Extra ordinaire, je n'ai que des éloges, nous avons été accompagné tout du long par l'équipe Support qui est vraiment la Brique essentielle de notre satisfaction vis a vis de dialfire.

Puntos a favor:

la rapidité et la facilité de mise en oeuvre , ainsi que le déploiement dans l'entreprise mais aussi pour une utilisation avec des personnes en Télé Travail.

Contras:

l'absence de documentation ou de formation sur le langage pour programmer des script ou faire des choses plus avancés.

Catherine
Gerant en Francia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

pratique et très concret

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La facilité de mise en action et le confort qu'en tirent les opérateurs à l'utilisation. Le support technique est très réactif et très pertinent.

Contras:

Il manque l'une ou l'autre fonctionnalité pour se calquer à mon besoin précis , mais Dialfire est toujours là pour proposer des solutions et alternatives.

Maximilian
CEO en Alemania
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best in Class / Top-Tier Support & Business Process understanding

5,0 hace 2 años

Comentarios: Best in class from my point of view

Puntos a favor:

Dialfire is very easy to use and the onboarding for new colleagues is a no-brainer. There is nothing that can happen or be done wrong.

Contras:

The Reporting serves everything you need except the terms, you have to rewrite some terms for a better understanding on the management level

Patricia
Head of Telemarketing en Alemania
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Teylor

4,0 hace 3 años

Comentarios: Super Support

Puntos a favor:

Preis-Leistung, Support, Nutzungsmöglichkeiten der Steuerung von Kampagnen

Contras:

anfängliche Probleme mit Schnittstellen zu anderen Programmen / Software

Jason
E-commerce Director en EE. UU.
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Phones handled with ease

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall things have gone well and I feel this will be a benefit as we learn more

Puntos a favor:

Dial fire makes it easy tier for us to reach multiple customers.

Contras:

Would like a smoother interface into my CRM