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¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.

¿Quién usa Zoho CRM?

Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.

Zoho CRM Software - 1
Zoho CRM Software - 2
Zoho CRM Software - 3
Zoho CRM Software - 4
Zoho CRM Software - 5

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Zoho CRM

Zoho CRM

4,3 (6.757)
US$ 14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
203
70
4,1 (6.757)
4,3 (6.757)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
57
No se han encontrado integraciones
4,6 (7)
4,3 (7)
4,6 (7)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zoho CRM

Salesforce B2B Commerce
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos
Seguimiento de inventario
Seguridad de datos
SAP Business One
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Facturación
Gestión de inventarios
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Programación de tareas
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes

Opinones de Zoho CRM

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
34%
3
11%
2
3%
1
1%
Duncan
Duncan
Chief Operating Officer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No frills - and it shows

3,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Fernando
CEO en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mala experiencia

2,0 hace 2 meses

Comentarios: Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.

Puntos a favor:

La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.

Contras:

El penoso soporte de su equipo. La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor:

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Contras:

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Diana
Diana
Operaciones en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

muy fácil de usar y completo

5,0 el año pasado

Comentarios: A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios

Puntos a favor:

La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual

Contras:

Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Puntos a favor:

La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software

Contras:

La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.

Raul
Gerente en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un gran CRM para pymes

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.

Puntos a favor:

Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo. Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.

Contras:

Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.