¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

Freshsales Software - 1
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Freshsales Software - 5

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Freshsales

Freshsales

4,5 (568)
US$ 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4,4 (568)
4,5 (568)
4,5 (568)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 18,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
98
87
4,6 (152)
4,6 (152)
4,5 (152)

Otras alternativas interesantes a Freshsales

Capsule
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
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Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
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Supervisión de llamadas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tareas
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Claritysoft CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
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Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Campos personalizables
Panel de actividades
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Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Marketing por correo electrónico
monday sales CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del pipeline de ventas
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas

Opinones de Freshsales

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
25%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Contras:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.

Contras:

Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

CRM muy potente y completo

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!

Puntos a favor:

Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.

Contras:

Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor:

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Contras:

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.

Devyani
Devyani
Customer Relationship Associate en India
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best high end software for sales manager and their team working in startups

4,0 hace 12 meses

Comentarios: There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of lead generation, hence I will recommend this tool to those who have just started into marketing & sales department.

Puntos a favor:

I was using this software for 1 and half year, I started with just live real-time chat service and now I have started using its premium features to manage my leads and sending them sales pitch and updates with easy campaign manager. I loved the user interface which takes no brains to understand the features that you need to solve your purpose. I have used their reporting tools that helps me make decisions based on results I have got from campaigns.

Contras:

I would love this tool if they provide integration with social networks too like Instagram and Facebook messages along with LinkedIn. Currently they have limited integration modules. Also importing files takes much time then managing and sending them sometimes it got stuck and I need to reiterate everything again.