¿Qué es HireHop?

Creamos HireHop para brindar a la industria del alquiler y alquiler un software potente, con todas las funciones, asequible y fácil de usar. HireHop fue creado por personas que han trabajado en la industria de alquiler y alquiler, además de utilizar los comentarios de nuestros usuarios, personas como usted. Esto nos ha permitido crear el software en la nube más completo, potente y preparado para el futuro del mundo, que se adapta perfectamente a la industria de alquiler y alquiler.

¿Quién usa HireHop?

Alquiler de Plantas y Herramientas, Eventos, Cine y TV, muebles, Instrumentos Musicales, Marquesina, AV, Sonido, Iluminación, Aparejos, Escenarios, Vehículos, Generadores y Energía, Grúas y más ....

¿Dónde se puede implementar HireHop?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local)

Sobre el proveedor

  • Por HireHop
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 168

Idiomas

alemán, checo, eslovaco, español, estonio y otros 12

Sobre el proveedor

  • Por HireHop
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 168

Idiomas

alemán, checo, eslovaco, español, estonio y otros 12

Imágenes y vídeos de HireHop

Vídeo de HireHop
HireHop Software - 1 - miniatura
HireHop Software - 2 - miniatura
HireHop Software - 3 - miniatura
HireHop Software - 4 - miniatura
HireHop Software - 5 - miniatura

Comparar el precio de HireHop con productos similares

Precio inicial

EUR 38,00/mes
US$ 50,00/mes
US$ 48,00/mes
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

Funciones de HireHop

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Alquiler de corta y larga duración
  • Alquiler de equipos médicos
  • Alquiler de vehículos y barcos
  • Alquiler inmobiliario
  • Alquileres recurrentes
  • Base de datos de clientes
  • Contabilidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de inventario
  • Software de alquiler de equipos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de alquiler

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación del mantenimiento
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de alquiler de equipos

Alternativas a HireHop

Más alternativas a HireHop

Reseñas de HireHop

Leer las 63 opiniones

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
5
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por puntuación

5
54
4
9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Craig W.
MD en RU
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple and elegant cloud based rental management software

5 el año pasado

Comentarios: Overall, Hirehop has made our lives so much easier. The swap was as painless as it could have been and their support is quick to respond and explain/fix any issues we had setting it up.

Puntos a favor:

So much more straight forward and easy to use than our previous product. Has some excellent features not present in other systems. Can be used in a very efficient manner by small/medium companies looking to streamline processes.

Contras:

There are a couple of minor things that we have learnt to overcome so not really significant such as a feature to be able to select a particular client contact for billing.

Sam G.
Production Manager en RU
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

HireHop usage at Utopium Bristol

5 el año pasado

Comentarios: Very positive user experience for both admin, warehouse and office use. The equipment tracking within our organisation has improved tenfold as the integration with existing process and third party equipment is faultless.

Puntos a favor:

HireHop provides an intuitive and fast cloud based hire software that allows our business to function fully both in the office and warehouse setting and remotely when required. We were impressed by the ongoing UK based support from the beginning of our demo and through the implementation process. Migrating from other hire software was simple via .csv and the package offered more than enough functionality for our operations.

Contras:

HireHop is constantly being developed and bettered so any missing features can be requested from support as they are required. Equally the team are happy to write custom script if needed and they run a constant beta of upcoming releases. Everything we thought was missing upon initial implementation over two years ago has now either been implemented or was present at the outset and we missed.

Respuesta de HireHop

el año pasado

Thank you so much for the great review. We are really lucky to have you guys on board and have enjoyed working with you over the years, with hopefully many more fruitful years ahead. Take care and thanks again

Ayanna B.
Customer service en EE. UU.
Arte y artesanía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great work

5 hace 3 meses

Comentarios: Higher half has been very helpful during my experience

Puntos a favor:

I feel like everything was very simple and the info tab they had for directions never gave me a hard time

Contras:

I didn’t like the font or the color of the site I felt like I could’ve been brighter

Patrick M.
Operations Director en RU
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great affordable Rental Management System

5 el año pasado

Comentarios: Since using Hirehop we have a clear view of availability of our assets across the company, which has greatly improved profits in busier times of the year where we heavily rely on sub hires. The extra functionality has also improved our workflow and overall quality of the equipment and prep.. with Pre-prep boxes, maintenance tracking and routine service reminders

Puntos a favor:

Cloud based system is so intuitive and customisable, relatively easy to set up compared to other products previously used. We have over 20,000 assets across our branches and we were up and running in less than 6 weeks. The availability planning functionality is very good for an asset management system, with ability to enable/disable a 1st come 1st serve system approach to reserving assets

Contras:

We would love to cost values per line, for really accurate cost projections but other than that it really is great!

Respuesta de HireHop

el año pasado

Glad to see you are happy. We have done a huge update, adding loads of additional features, one being costs and margins per line.

Andrew B.
Dorector en RU
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hooray for Hire Hop

5 el año pasado

Comentarios: Hire Hop has always been evolving and improving. It feels good to know that as technology changes and improves we are working with a system that will follow that and keep us up to date, previous packages fall behind causing us to start again from scratch.

Puntos a favor:

It’s user interface, it is easy to look at and train people to use in the warehouse environment. You don’t need to be a computer programmer to use it. Although it appears less complicated than other packages it still is a powerful package with many hidden features and interventions with other software.

Contras:

Document editor, however the software has developer tools which slowed us to add our own customisation to meet the high demands we had for the system.

Respuesta de HireHop

el año pasado

Thanks for the amazing review. We are constantly making the WYSIWYG document editor more powerful. We would love to get it as powerful as Google Docs or Word (maybe we are aiming too high), but rest assured, we are constantly adding little tweaks, we even did some over the last month. There is another major document editor update in the pipeline. Take care, thanks again and hopefully speak with you guys soon.