Showpass

¿Quién usa Showpass?

Showpass sirve a todos, desde promotores individuales hasta grandes grupos de entretenimiento con miles de empleados, pasando por todas las empresas intermedias imaginables.

¿Qué es Showpass?

Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR.

Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas.

Información sobre Showpass

Showpass

http://showpass.com/

Fundada en 2013

Showpass Software - 1
Showpass Software - 2
Showpass Software - 3
Showpass Software - 4
Vídeo de Showpass
Showpass Software - 1 - miniatura
Showpass Software - 2 - miniatura
Showpass Software - 3 - miniatura
Showpass Software - 4 - miniatura

Compara Showpass con productos similares

Precio inicial

N/A
N/A
US$ 1.200,00/una vez
US$ 399,00/mes

Versión gratuita

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Versión gratuita No
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Versión gratuita No

Prueba gratis

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Prueba gratis No

Showpass: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Showpass

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis en tiempo real
  • Calendario de eventos
  • Chat y mensajería
  • Check-in móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Páginas de patrocinadores
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la participación

Lista completa de Aplicaciones móviles para eventos

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Bodas/fiestas
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
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  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
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  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
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  • Modelos personalizables
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  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
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  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes

Lista completa de Software de gestión de eventos

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  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
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  • Gestión de recursos
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  • Gestión de reservas
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  • Reserva en línea
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  • Varias instalaciones
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de recintos

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis en tiempo real
  • Asientos reservados
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de concesiones
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de descuentos
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Lista completa de Software de venta de entradas

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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Programación de eventos
  • Registro de visitantes
  • Segmentación de participantes
  • Seguimiento de eventos
  • Sincronización de datos

Lista completa de Software para registro de eventos

Alternativas a Showpass

Más alternativas a Showpass

Reseñas de Showpass

Leer las 122 opiniones

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por puntuación

5
94
4
27
3
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Jeff K.
Jeff K.
Bartender
Hostelería, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2020

"ShowPass to Keep Your Event or Find an Event"

Comentarios: As noted above, Showpass is currently showing a sense of care and concern with the pandemic coronavirus by giving their clients a sense of less worry as events are being cancelled or postponed. Truly stepping out front to ensure credits, refunds and a general sense of compassion as we all endure this terrifying time in our world. Their commitment to our ( me as a user ) safety and well being with minimal losses that are out of our general handling are exactly what Showpass is playing a larger role in. This gives a lot of us a sense of satisfaction and excellent customer service. They are a large leader in event sales and in the scope for people putting on these events as well. They keep us a little calmer by showing how well they value their clients.

Puntos a favor: I wanted to express gratitude as it plays out in Today's current situation with covid-19 and the health and safety of event goers. I am purely a user and have not used my showpass account in quite some time. Aside from having excellent event purchase options and tickets to the best, I have seen what a positive position the company is taking to put some peace of mind to those of us scared by or impacted by the current coronavirus outbreak. This company is showing that we ( the clients) matter by backing ticket sales with refundable options or to back out by choice with virtually no penalty. Truly a step above by alerting their client list rather than by having us do the work.

Contras: I like the layout and in this particular review noted very positive aspects. As a user there are basic little things that might give me a sense of lesser satisfaction - pricing for events as an example-but there isn't anything on a larger scale at this time that bothers me.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2020
Wendy G.
Finance Assistant Manager
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/12/2019

"Crankworx Review"

Comentarios: I enjoy the personalized customer service that Showpass provides. You can get in touch with Showpass using their chat box and receive replies to questions in a timely manner. There have been a few glitches that I have identified and let Showpass know which they have subsequently fixed to ensure everything works as it should. There has also been functionality that we wanted to see on the Showpass platform, and they have been very open to us making these suggestions for improvements, and they have implemented these suggestions over the past year. Showpass is an easy platform to use and we love the widgets that allow us to sell tickets directly on our website, without having to redirect customers to the Showpass website. The Showpass Dashboard app is a great tool when monitoring capacity levels at the door of your event. Very addictive checking the app daily to see how many tickets have sold as well :)

Puntos a favor: The ability to sell ticket packages/multi passes that contain more than one event to our customers, and the ease of sending out complimentary tickets to sponsors/partners via email, were the main reasons we switched to using Showpass as our ticketing platform. We send out lots of free tickets to partners/VIPs so having all the events as an option in one screen and being able to select more than one event at a time was a huge win for us.

Contras: I wish there was a bit more of a draft view when setting up products, whereby you can see what the customer will see, including total costs including fees and taxes etc for tickets, without having to make the event visible to the public/live. It would also be great to have a little more event specific settings rather than settings that apply to all events i.e. if you only want someone to see certain stats for an event, or give a colleague access to one event only, not all events etc.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/12/2019
Oliver P.
Operations Director
Música, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/12/2019

"Showpass Review"

Comentarios: Top notch, love the low service fees

Puntos a favor: Everything is very easy to use including the app which helps with check ins and stats while away from the desktop

Contras: Not many cons. Some question take awhile to respond from reps but our main person [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
is amazing. Always hear back ASAP even over the holidays :)

Respuesta de proveedores

por Showpass el 7/1/2020

Hi Oliver, we're glad to hear you find Showpass so easy to use! We'll take your feedback on response times back to the team. We're rolling out new chat support fairly soon which will allow you to get answers to questions sooner and connect with our team in real-time. :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/12/2019
Geoffrey L.
Retired Automation Technologist
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2019

"Administrators point of view"

Comentarios: I am the guy who looks after entering concerts and administering ticket sales. We have a treasurer who looks after the business side so I am not really familiar enough to comment.

Puntos a favor: Relatively easy to enter events. Customer entry is fairly straight forward. Many features but Showpass has been agreeable to adding some things that we needed to make management of ticket sales a little easier.

Contras: Anything that I didn't real like has been changed to suit. For instance for a season ticket package in assigned seating the first year we had to get Showpass to connect the events to the seat graphic. They made a change we can now do it ourselves. The maid it easier to identify transactions to designated seat. So I don't have any cons that I can think of right now.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2019
Erin M.
Director Sales & Marketing
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/3/2020

"Small Business Events"

Comentarios: We find it very easy to promote events through ShowPass, especially because it links straight to our FaceBook. I also find it easy to promote events through the platform because the URLs are simple and not overly lengthy. Finally, the abandoned cart feature is really unique, it has already resulted in sales that would have perhaps been lost!

Puntos a favor: We love the event setup feature and the reporting features. I also love that you can create different ticket types to really customize any event. I also love that this platform is local and our experience anytime we have required support has been great!

Contras: I would love it if we could copy an expired event as we host some events that are the same from month to month with a few slight changes in details. This might already exist but I haven't been able to find this feature on the app on my own yet.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/3/2020