¿Qué es Teamleader?

Teamleader te ayuda a ti y a tu equipo a trabajar de manera más inteligente para que tu pequeña empresa prospere. Como Teamleader te permite hacerte cargo de los elementos esenciales operativos, puedes centrarte en los proyectos y las relaciones. Haciendo que la CRM esté en línea, la gestión de proyectos y la facturación junto con una solución de software intuitiva, Teamleader permite que tu equipo colabore, organice y desarrolle tu actividad.

¿Quién usa Teamleader?

Teamleader ofrece una solución pagadera a empresas de nueva creación (startup) y escalables que buscan formas de organizar sus negocios y trabajar juntos como un equipo.

¿Dónde se puede implementar Teamleader?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Por Teamleader
  • Ubicado en Ghent, Bélgica
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Bélgica, Francia, Países Bajos

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Sobre el proveedor

  • Por Teamleader
  • Ubicado en Ghent, Bélgica
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Bélgica, Francia, Países Bajos

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de Teamleader

Vídeo de Teamleader
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Comparar el precio de Teamleader con productos similares

Precio inicial

EUR 50,00/mes
US$ 10,00/mes
N/D
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

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Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

Funciones de Teamleader

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Estimaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM para constructoras

  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Chat en vivo
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Integración de redes sociales
  • Para pequeñas empresas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM para pequeñas empresas

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de citas
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Tablero kanban
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de seguimiento comercial

Alternativas a Teamleader

Más alternativas a Teamleader

Reseñas de Teamleader

Leer las 36 opiniones

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por puntuación

5
20
4
12
3
3
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Bruno V.
Bruno V.
Head of Customer Success en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Their marketing is 100% true; they really make you Work Smarter

5 hace 4 años

Comentarios: Time saving, single source of truth, less grey hairs, ...

Puntos a favor:

The simplicity and speed of using Teamleader is incredible and the rich customization options allow you to create a CRM environment that completely fits your companies' needs. Teamleader saves us a lot of administration and time; every single day.

Contras:

Perhaps the reporting and analytics.

Respuesta de Teamleader

hace 4 años

Very nice to read indeed Bruno. And no worries: in 2018, we're re-evaluating our reporting and analytics to suit your needs even better. Thanks a lot!

Arthur D.
Architect en Bélgica
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Leading the Team

4 el año pasado

Comentarios: Wij gebruiken het hoofdzakelijk als een CRM systeem en het bijhouden van de kosten per project alsook voor de medewerkers om hun prestaties bij te houden.

Puntos a favor:

Het is eenvoudig qua gebruiksgemak, ongelooflijk makkelijk te implementeren en door zijn eenvoud ook snel aangenomen door het team, zowel bij oudere leden als nieuw leden.

Contras:

Sommige integraties met google zouden iets eenvoudiger kunnen worden gemaakt en een eenvoudiger overzicht van alle tools ter beschikking zouden soms de zoektocht naar functionaliteiten kunnen vergemakkelijken

Respuesta de Teamleader

hace 12 meses

Thanks for taking the time to review us, Arthur! Glad to learn Teamleader has helped your entire team keep an easy overview.

Ruben V.
Algemeen Directeur en Países Bajos
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Onlogisch, slechts ondersteuning, niet flexibel, schandalige exit-strategie

1 el año pasado

Comentarios: Een greep uit de vragen om verbetering:
- Gebruiker beheer: moet via Teamleader aangevraagd worden, de factuur is sneller in huis dan de toekenning van de juiste rechten aan nieuwe collega's. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit;
- De opmaak van teksten in notitievelden is niet handig of logisch. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit;
- Een lopende verkoopdeal kun je niet afronden als je wijzigingen moet doorvoeren. Je ook geen einddatum opgeven. Hierdoor mis je het overzicht van de actuele deals. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit
- Je kunt contactpersoon hangen aan een notitie die betrekking heeft op een verkoopkans (deal), alleen het bedrijf. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit
- Je kunt geen taken aan een verkoopkans hangen en daarom kun je niet zien wat je nog moet doen voor een verkoopkans, behalve als je op een andere plek gaat zoeken.
- Exit-strategie: Ze hebben er alles aan gedaan om ervoor te zorgen dat de informatie versnippert verpakt zit in allerlei HTML code. Ik heb de export van basale informatie in twee fases moeten doen omdat het aantal velden dat tegelijk geëxporteerd kon worden beperkt werd. Belangrijke informatie zoals notities van gesprekken en achtergrondinfo kon niet geexdporterd worden. Die moest ik opvragen. Wat ik toen kreeg sloeg echt alles. Ik kreeg de geschiedenis van alle wijzigingen in excel en mocht daar vervolgens zelf chocolade van maken, ik ben daar drie dagen mee bezig geweest (en ik ben handig met Excel). Schandalig!

Puntos a favor:

Alles wat aangegeven staat zit er in: o.a. crm

Contras:

Het systeem heeft een onlogisch opbouw waardoor je informatie op beperkte plaatsen in het systeem terug ziet. Daarom moet je heel veel door het systeem klikken en zoeken voordat je overzicht hebt. Er zitten veel beperking in het gebruik en is dus niet flexibel. Last but not least: Als je weg gaat krijg je je gegevens niet in een eenvoudig om te zetten format.

Respuesta de Teamleader

el año pasado

Hi Ruben, thank you for taking the time to give us valuable feedback. It is true that you cannot customize everything in Teamleader, our goal is to be an all-in-one tool that fits many types of companies, from IT agencies to construction companies. We allow for some customization of course, and if you need more we can recommend our tool Yadera (https://yadera.com/). In the meantime we have also made some changes: you can now manage all user rights yourself, and assign tasks to deals. I hope that the assistance we gave in getting the data you needed was sufficient, if not please don't hesitate to let us know if something is still missing. In any case, we're very happy that you have decided to stay with us in the end!

Frederic D.
Frederic D.
Designer en Bélgica
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good CRM program

4 hace 2 años

Comentarios: Overall it is a great app! you get good support for sure as well..

Puntos a favor:

I think it is a nice on-line customer based system with a good overall user experience. It is nice to have and overview of your customers and deals, and how you can see on the timeline how the project progresses. You can make your own templates to create offers-contracts for your customers.

Contras:

It is so frustrating you still can not upload multiple files at once for one customer, you still have to upload one by one, wich is time consuming and sometimes frustrating. Als the same for removing files, also have to do one by one. The price is not realy cheap, I think there must be more cheaper alternatives.

Respuesta de Teamleader

el año pasado

Thank you for this lovely review, Frederic. Great to read you appreciate the overview and customization options. Our support colleagues will also be happy to hear their service is appreciated! With regards to the file management: have you already checked out our integration with Dropbox? This should make adding and removing files a lot less time-consuming. You can read more about it here: https://support.teamleader.eu/en/support/solutions/articles/7000019426-how-to-how-do-i-link-dropbox-to-teamleader

Andrii K.
Invoicing manager en Ucrania
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Feedback regarding the use of Teamleader

5 hace 12 meses

Comentarios: It`s a very good product that makes the process of issuing invoices much easier and helps not to do mistakes in the invoices.

Puntos a favor:

It`s very convenient for use product that makes easier the process of issuing invoices. The Teamleader integrates with our Belgium accounting system that`s so comfortable and makes the process too fast. Also, it`s so good that we can enter all the quotations and in such a way to control the budget.

Contras:

We would like to have a possibility to archive the quotations that have already used and ended because we have a lot of equations that were expired but there are still in the active deal menu.

Respuesta de Teamleader

hace 12 meses

More business and less hassle, that also includes a fast and comfortable invoicing process. Thank you for the lovely review, Andrii! Your contact person Pieter will get in touch regarding the expired quotations since there might be a way to achieve this.