¿Qué es Connecteam?

Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.

¿Quién usa Connecteam?

Sirve a todos los mercados verticales del sector que operan equipos de empleados sin escritorio

¿Dónde se puede implementar Connecteam?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Connecteam
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 8

Sobre el proveedor

  • Connecteam
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 8

Imágenes y vídeos de Connecteam

Connecteam Software - 1
Connecteam Software - 2
Connecteam Software - 3
Connecteam Software - 4
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Vídeo de Connecteam
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Connecteam

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Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 8,00/mes
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Prueba gratis
US$ 2,50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Connecteam

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje móvil
  • Aprobación de cambios en perfiles
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autoría de cursos
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de comentarios
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura y transferencia de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de visibilidad de perfiles
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Creador de encuestas
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Directorio unificado
  • Diseño y maquetación
  • Distribución multicanal
  • Edición de texto
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de acciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cuidado de la salud en el hogar
  • Gestión de cursos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de listados de directorio
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Manual del empleado
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Pantalla táctil
  • Para agencias de empleo
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para paisajistas y jardineros
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas personalizables
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Publicación de cursos
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Teclado virtual
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas a Connecteam

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Sencillo software de administración de la fuerza laboral que te permite volver a gestionar tu negocio ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
Ezitracker is an end-to-end, web-based remote workforce management software that manages all day-to-day people management processes.
Workforce management providing time & attendance, scheduling, service delivery solutions to improve process and profits with live data.
Software para todos los sectores. Presta un mejor servicio, organiza tu empresa, aumenta la eficiencia, ahorra tiempo, disminuye el desperdicio y las pérdidas de inventario.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.

Opinones de Connecteam

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
18%
3
1%
2
1%
Kristina
Admin Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Looks professional, easy to use, and great value for the cost.

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Scott
Scott
Director of Operations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Most Valuable APP for SMB Ever

5,0 hace 3 años

Comentarios: Our company utilizes employees here in the US, and numerous remote employees in the Philippines (less than 20 employees). We had one solution for scheduling, another program for task and project management, another app for messaging, and a cloud-based program for time-tracking. Until we found ConnectTeam. Everything we needed (plus more), all in a single solution. Not only did we cut our previous costs by 80%, everything is now in a single solution.

Puntos a favor:

- Only add the functions you want. Not encumbered by bloatware or features we will never us. - EXTREMELY intuitive. Once create an account, do the 5 minute walkthrough and you feel confident enough to manage yoir company. - Their FREE option is actually very useful and includes 80% of the features. - FLAT-FEE pricing! Once you decide to upgrade (we chose $29 plan) No 'per-user' cost like virtually every other solution. One flat-fee and can add up to 200 users with no hidden fees. - 24/7 live support; even for the free account! When we first got started, we had a couple hiccups, and at 1:30am, their live support spent over an hour helping us get everything working perfectly (thanks again Noam). - Supports overseas employees in other countries natively. E.g. we have employees in Philippines, and the installed the app and verified their phone numbers via text on their Philippines phone with no issue. Can text-message filipino worked through app, even on free mode. - Messaging/chat options are way better than other messaging apps. Like 'voice' chat, and the ability to integrate other formats. Supports rich text. Take FB messenger, Sling, and viber and combine all the good features, and this is what you have. - GPS tracking of all remote employees.

Contras:

- At the time of writing this review, all admin features have to be done through website, and not through the app (though they say they are working on that). - Could use more hierarchy fratures, other than just basic. Would be nice to see customizable permissions for Administrators (may support but I didn't see). - App only supports Android and iPhone. No desktop app for Windows or Mac available.

Respuesta de ConnecTeam

hace 2 años

Hi Scott! Thank you so much for taking the time to write this amazing review! Please note that there's A LOT you can do as an admin from the app, under the the ADMIN tab. Make sure to reach out to us for further assistance if needed :)

Lori
Operations Manager en Canadá
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great Experiences!

5,0 hace 11 meses

Comentarios: First of all we have been wowed with the responsive customer service from Reps who all have an expertise. We have found everyone we have worked with or asked questions of to be very knowledgeable.

Puntos a favor:

Love the interface and its very user friendly

Contras:

At this time I really can't think of anything.

Respuesta de Connecteam

hace 10 meses

Thank you so much for the amazing review, Lori! All customer-facing employees in Connecteam are no less than real Product Experts! We spend a lot of time and resources on making sure that each and every one of us knows the product, the common use-cases, the main industries our customers are from, and more! We believe that's the only way to provide our customers with an excellent product and top-notch customer service :) Receiving this acknowledgment from you is a big deal for us, so thank you! Feel free to reach out to us at any time if you have any feedback or suggestions for us :) Thanks!

Tom
Manager en EE. UU.
Museos e instituciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Connecteam Hits the Mark

5,0 hace 2 meses

Comentarios: The Connecteam always reached out promptly--within minutes--to help resolve my issues. Even if the issue wasn't resolved, the still kept in touch to let me know what was going on.

Puntos a favor:

It allowed me to process payroll quickly and accurately, reducing payroll processing from a 6 to 8-hour tedious (and dreaded) operation, to less than an hour, even during peak season.

Contras:

Processing payroll for a bimonthly period was not easy, and we never quite worked all the bugs out with that. In the end, it was easier to switch over to biweekly pay periods to eliminate the problems with calculating overtime across calendar weeks.

Respuesta de Connecteam

hace 2 meses

Thank you so much, Tom! It's great to hear you're able to save so much time on your payroll process, and that you find Connecteam to be simple and easy to use :) A few months back, we've added multiple new overtime options to accommodate our customers' most common use cases. If you think there's room for improvement, can you please contact me personally at [email protected] so we can work on that with you? Thanks again for writing this 10/10 review of Connecteam!

Michael
Michael
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

User-friendly software with many features, but needs improvements around scheduling & time clock

2,0 hace 3 meses

Comentarios: We have been using the software for about 8 month now. Some problems have been resolved. A huge improvement was around open shifts. That feature was basically unworkable until a few months ago. However, no improvement in core functionality of job scheduling and time clock since then.

Puntos a favor:

We mainly use software for job scheduling and time clock. Pros: It is easy to create a job and a shift Easy to add an employee Job scheduling views are good Training module (courses) has been useful

Contras:

The more employees and jobs you add, the slower it gets for admin users The jobs schedule opens slow on mobile phones The app users a lot of RAM memory on desktops If you have many shifts in the schedule, the app may start freezing The company often focuses on getting some minor features rather than improving their core elements, such as Job Schedule and Time Clock Not easy to go through Time Clock entries as the hours in Job Schedule are not shown. They claim that Time Clock and Job Schedule are synced, but sync only works for mobile users to clock in and out. There is no sync for admin users, who are checking the entries! Chat feature is undeveloped. It is easy to send information to staff, but it is not possible for field staff to have 1 clear communication channel. The job schedule shows names of the person, who created a job, so field staff have multiple conversation about various jobs, rather than have 1 point of contact. If the person who created the job is away, there is no way to see the message. So software creates a communication nightmare for admin and for field staff as well.

Respuesta de Connecteam

el mes pasado

Thanks for the feedback, Michael. First, it sounds like you're experiencing some technical issues. Things should not load slow or freeze. The best we can suggest is to contact us so we can investigate your issues and have them resolved. As for the schedule and time clock sync, there might be a misunderstanding or unfulfilled expectations here, and we'd like to clarify: the sync doesn't mean that any scheduled shift will automatically create a time entry in the timesheets. The schedule lets users know what they need to do, when and from where, but they must clock in and out for those entries to show in their timesheets. As for the chat - what's missing for you that you feel it's undeveloped? As for employees seeing who created a shift - that's 100% to your control as an admin. Simply remove this option from the scheduling settings menu. Would like to connect with us so we can see what can be done to assist you? Please email me personally at [email protected] :)

Harry
Director en RU
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great software would recommend

4,0 hace 2 meses

Comentarios: I'm generally happy with it - the customer service is great.

Puntos a favor:

The employee scheduling is so easy to use, it's a really intuitive design and you can implement it and get employees on boarded so quick with it

Contras:

I dislike that I can't book 1-2-1 sessions for employees - a live timetable I can send front end to customers so they can book my employees out per session. Would be a great add. It's also not cheap price wise.

Respuesta de Connecteam

hace 2 meses

Thank you so much for your review, Harry! It's great to know that you find Connecteam to be simple to use both for you and for your employees and that you're happy with our customer service :) Although Connecteam is an employee management tool, we already talk internally about adding capabilities for the business' customers to book their meetings directly in the schedule, so that's definitely something to look forward to in the future :) If you have any more feedback for us or would like to suggest an improvement, please reach out to us at [email protected] at any time :) Thanks again!

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