¿Qué es Homebase?

Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.

¿Quién usa Homebase?

Cafés, restaurantes de servicio rápido, restaurantes de servicio completo, comercios minoristas y cualquier otro negocio con empleados pagados por hora.

¿Dónde se puede implementar Homebase?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Homebase
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Sobre el proveedor

  • Homebase
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Imágenes y vídeos de Homebase

Homebase Software - 1
Homebase Software - 2
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Vídeo de Homebase
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Homebase

US$ 19,95/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 4,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 8,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Homebase

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Cambio de turnos
  • Chat en tiempo real
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Feed de actividad y noticias
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Manual del empleado
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Homebase

Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Los empleados pueden conectarse en línea para consultar un horario publicado, cambiar sus preferencias y solicitar tiempo libre o cambio de turno con la aprobación del gerente.
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
MySchedule allows you to easily schedule and manage your entire workforce with ease from your phone, tablet, or desktop.
Automatización simple de correo electrónico que funciona desde tu Gmail para las ventas entrantes y salientes y campañas de goteo mediante API para nuevas suscripciones de usuarios.
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Acepta todos los pagos de forma rápida, fácil y segura con Square Payments.
La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.

Opinones de Homebase

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
22%
3
5%
2
1%
1
1%
Yefrin R.
Gerente General en Puerto Rico
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente Programa!!!

5 el año pasado

Puntos a favor:

Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!

Contras:

Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

Kevin T.
Kevin T.
Recruiter en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great system for employee time tracking.

5 hace 3 años

Comentarios: Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY to resolve any and all issues when I needed to call to resolve the only issue I’ve ever had.

Puntos a favor:

Homebase is extremely easy to set up employee time clock which happens to be free if your business has a single location and with a single location you may set it up for unlimited employees. For a small business owner where every dollar and cent matters, it’s a no brainer. A business owner may assign or allow the employee to set up their clock in and out code. Also, it may be set to take a photo of the employee during the clock in and out sessions to help or eliminate other employees from clocking in and out for them. Homebase offers an iPad, iPhone and an android app. You may also use your device's browser. We downloaded the app, installed it on an iPad for our employees to clock in and out on. The administrator has 100% access via web browser login. There’s also a feature which allows employees to clock in and out in the field which would geo-tag the location of the clocking activities.

Contras:

Not a lot a negative things to say. This software is best if you have multiple employees who may have a staggered schedule. Example: an employee opens, then you have a mid day shift, then a closer. You also have many employees that may be out in the field. geo-tag is not the best choice for a single entrepreneur who’s trying to track their time, set up easier ways to do so.

Manuel W.
Manuel W.
Brand Consultant en Zambia
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good product with too much fluff and mediocre UX

4 el año pasado

Comentarios: Overall, we are still with homebase because everyone is now used to it and our system is setup this way. Writing this review though, it is certainly about time i checked the timeclock-scheduling-team market again. Because the product is quite slow and features are being added which i don't need.

Puntos a favor:

We decided to go for Homebase because it mostly resembled what i was doing in as spreadsheet before. The timeclock is rather solid, we have set up a dedicated tablet to clock in and out. This is the main reason i got homebase for my team - so that they would have a schedule and be able to clock in and out. Also nice is the fact that custom national holidays can be setup and automatically be shown in the schedule. The Homebase team has over the years implemented a few nifty features to save me time as an admin. Next is checking timesheets and correcting them when it comes to payroll - however this is where we stop with using homebase. We don't use any other features.

Contras:

We don't utilize the payroll feature at all - everything can only be set in dollars. Overall, the software feels like it is made for the US market - not internationally. I have feature requested over a year ago that custom currencies should be implemented and even the way time is displayed (24h instead of am-pm). To no avail. Even from their content marketing strategy it is clear that Homebase is only focusing on the US market, with no interesting content for me as a hotelier on the other side of the world. It is also sad to see that they have recently started adding a lot of fluff to their product like hiring, instead of making the core experience easier and faster to use. The new timesheets section looks nice, but i am 5 times faster with the old one (which could be faster still). I would love to see much more emphasis on a fast and easy to use product, with lots of features to get my work done quicker. Homebase is a classic example of software which gets better the less i have to use it. I would like to see the product move in this direction.

Kelly F.
Owner en EE. UU.
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Oh So Convenient!

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

It is so easy to schedule, add time off and availability and it is so nice to have that show up when building a schedule. Just the entire scheduling altogether makes life so much easier. I don't know what I would do without this! We have an outdoor workplace, so it is extremely convenient for myself and employees just to use the app on our phones. The communication features are amazing.

Contras:

It is much easier to build a schedule on a computer than it is on the app. Maybe make the app more friendly for administrators. It is perfect for employees.

Usuario verificado
Manager, Business Operations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Limited Features with Free Version

3 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: There are many other scheduling software options available that are more integrated with other work applications. Therefore, after about a year of using Homebase our office shifted to a different program.

Puntos a favor:

The ease of adding the same shift times for multiple days in a week was a solid feature.

Contras:

The limitations provided by the free version were not always upfront until after completing a process. At that point, a message would appear asking for the user to upgrade now.