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¿Qué es ServiceNow?

Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.

¿Quién usa ServiceNow?

Espacio ITSM Adecuado para organizaciones en crecimiento de todos los tamaños y en cualquier sector.

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ServiceNow

ServiceNow

4,5 (229)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
67
No se han encontrado integraciones
4,2 (229)
4,2 (229)
4,3 (229)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2.141)
4,5 (2.141)
4,3 (2.141)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Creación de informes/análisis
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Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
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TOPdesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
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Notificaciones en tiempo real
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Jira
Funcionalidades más valoradas
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Planificación y programación de proyectos

Opinones de ServiceNow

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
37%
3
5%
2
0%
1
1%
Antonio
backend developer en España
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es una aplicación muy robusta

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es estupendo ver lo fácilmente escalable que puede llegar a ser y que de primeras tenga todas las funcionalidades que uno necesita.Puedes hacer seguimiento de todas las tareas incluso ver el porcentaje de realización de las mismas, eso está guay

Contras:

La generación de informes la veo un tanto floja así como la interfaz gráfica, mejorarla para modificar la gestión de recursos de manera más gráfica como se puede encontrar en otro tipo de software al uso.

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al Cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software para la gestión más eficiente de servicio al cliente

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de tickets han mejorado nuestra eficiencia en el manejo de consultas y resolución de problemas. En general, ServiceNow ha mejorado la colaboración interna y la satisfacción del cliente al brindar un servicio más rápido y efectivo.

Puntos a favor:

ServiceNow ofrece una plataforma completa y centralizada para la gestión de tickets de soporte, lo que facilita la organización, seguimiento y resolución eficiente de los problemas de los clientes.

Contras:

Al principio puede resultar muy difícil por la cantidad de funcionalidades que tiene la plataforma, pero cuando aprendes a usarlo todo se vuelve muy sencillo

Evgeni
Evgeni
ServiceNow Developer en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Best-in-class ITSM platform

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

All-in-one product for the organization's digital transformation. ServiceNow offers a variety of solutions for ITSM, ITAM, ITOM, CMDB, HR, etc.

Contras:

ServiceNow doesn't provide a free trial period. The license cost may seem expensive as well as annual fee for developers/administrators/architects to keep their certification valid.

Terry
IT manager en Australia
Servicios, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ServiceNow is very advanced tool but very expensive.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

ServiceNow is the leading ITSM tool in the market. It offers a comprehensive range of features and capabilities that can meet any business needs. It is constantly updated with new versions that bring more innovation and value to its customers.

Contras:

ServiceNow is not a cheap option when it comes to ITSM tools. It can be a significant expense for organizations that have limited budgets and need quick results. ServiceNow requires a long implementation process that involves multiple stages and customizations. It also demands a dedicated staff member to maintain and manage the tool effectively.

Mihir
Information Security Intern en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to setup but limited features

3,0 el año pasado

Comentarios: We use service now every time a change request needs to be raised our experience has been fine but the UI is very bad.

Puntos a favor:

It's easy to setup and has limited features without overwhelming the user

Contras:

The features are limited and UI is very bad