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¿Qué es Greetly?

Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes del sector de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Muy valorado por DHL, Garmin, Industrious Office y Office Evolution debido a que Greetly es altamente personalizable y se adapta perfectamente a tus necesidades de marca y recepción. La aplicación de recepción digital Greetly tiene todas las características que buscas y es fácil de configurar. Los visitantes quedarán muy satisfechos con el elegante y rápido proceso de registro. Guarda tus ADMINutes con Greetly.

¿Quién usa Greetly?

Greetly se enorgullece en brindar servicios a empresas globales, como DHL y Lennar, algunos de los espacios de coworking de más rápido crecimiento, Industrious Office y Venture X, además de innovadoras empresas tecnológicas, como Security Scorecard.

Greetly Software - 1
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Greetly

Greetly

4,9 (77)
US$ 99,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
37
7
4,9 (77)
4,8 (77)
4,9 (77)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
49
18
4,6 (324)
4,4 (324)
4,6 (324)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Greetly

Eptura Visitor
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Seguimiento de visitantes
Self Check-In/Check-Out
Teem
Funcionalidades más valoradas
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Reserva en línea
Seguimiento de visitantes
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Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de contactos
Seguimiento de visitantes
FacilityOS
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
Self Check-In/Check-Out
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Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de la conformidad
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HSI Donesafe
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cursos
Gestión de incidentes
Seguimiento de cursos
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de inscripción
Seguimiento de visitantes
Honeywell Forge Visitor Management
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Seguimiento de visitantes
Self Check-In/Check-Out
SwipedOn
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Seguimiento de visitantes
Self Check-In/Check-Out

Opinones de Greetly

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
90%
4
10%
Jim
Jim
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use, but very customizable

5,0 hace 5 años

Comentarios: Greetly was easy to install and configure. I was please to see how many APIs it connects to, and that's one of the ways we have extended it: Zapier, IFTTT can add on all kinds of functions. The esignature for NDAs was one thing I hadn't thought of, but liked.

Puntos a favor:

Greetly has been really easy to use, but also allows us to customize every aspect how we want. Using Greetly as a visitor management system has given us a secure, private and cloud based check-in app and esignature solution. I like the licensing terms and pricing much better than the alternatives that I looked at, too.

Contras:

I didn't like the old interface as much, but they improved it nicely: They must have brought in some UI experts or something.

Respuesta de OfficeSpace Software

hace 5 años

I know you are busy Jim and we appreciate your review of Greetly's digital reception solution.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Better customization

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My overall experience is good as it offers a lot of convenience and efficiency

Puntos a favor:

The software has a user-friendly interface and customization facility where one can personalize the greeting messages, registration forms, etc

Contras:

It has limited support for complex visitor workflows and limited personal interaction

Aklesh
Manager en India
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reducing front-desk workload

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I have used this product and the self-service kiosk approach is intuitive and helps streamline visitor management while reducing front-desk workload. Features like integration with tools such as Slack and Microsoft Teams, multilingual support.

Puntos a favor:

The self-service kiosk approach is intuitive and helps streamline visitor management while reducing front-desk workload.

Contras:

One drawback of Greetly is that its hardware-dependent setup.

Yusuf
Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Very Good Visitor Management App

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My overall experience with Greetly is honestly amazing, going paperless is a garentee win at all times and j get to have more control over vistor information.

Puntos a favor:

What I like most about Greetly, are the the options i get now going electronically versus on paper just to manage vistor information.

Contras:

What I like least about Greetly are the limited options it gives you to manage overall visitor information.

VASU
VASU en India
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

GREETLY OVERVIEW

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: 1)Easy to use-Greetly interface is user friendly and intuitive , making it simple for visitors to check in and for administrators to manage 2)Customization options- offers a range of customizations option allowing buisnessess to tailor the check in experience to their specific needs 3)Integration with existing systems-seamlessly integrates with popular calendar systems such as google calendar and microsoft outlook

Puntos a favor:

Greetly is best software tool use it is attractive and easy to use i like this software most because greetly is recognized as a leading visitor manage enhancing security and improving visitor experience

Contras:

Focus on the user experience of Greetly products, highlighting intuitive design, ease of use, and overall satisfacation