15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Hostaway?

Este software de alquileres vacacionales es perfecto para las empresas de administración de propiedades desde 5 hasta más de 2500 propiedades que figuran en canales como Airbnb. Permite que te conectes en minutos para sincronizar reservas, tarifas y disponibilidad con los mejores canales en la industria de viajes como: Airbnb, Booking, Expedia, Tripadvisor, HomeAway y sin limitaciones para otros canales de venta que usas. Obtén un sitio web de reserva directa en minutos, planifica tus correos electrónicos automáticos y tareas como limpieza y facturación de huéspedes en un día.

¿Quién usa Hostaway?

Gerentes de alquileres vacacionales con entre 5 y 2500 propiedades para gestionar de forma eficiente todos los canales de alquiler, reservas de huéspedes, mensajes, equipos y más con una plataforma de software que ofrece excelente asistencia en horario ininterrumpido.

¿Dónde se puede implementar Hostaway?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Hostaway
  • Ubicado en Miami, EE. UU.
  • Fundada en 2015

Asistencia de Hostaway

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, checo, danés, español, francés y otros 4

precios de Hostaway

Precio de partida:

Sin información del proveedor
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Hostaway no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Hostaway
  • Ubicado en Miami, EE. UU.
  • Fundada en 2015

Asistencia de Hostaway

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, checo, danés, español, francés y otros 4

Imágenes y vídeos de Hostaway

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Vídeo de Hostaway
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Funciones de Hostaway

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de propiedades
  • CRM
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución multicanal
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Inventario de salas
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de reserva
  • Pagos en línea
  • Portal de socios
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea
  • Tarificación dinámica

Alternativas a Hostaway

El software integral de hostelería de Jurny elimina la necesidad de tener cientos de licencias, software y proveedores de servicios.
Logifly es una solución de software de gestión de logística que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones y reducir los costes.
Deleita a cada huésped con recomendaciones locales e información vital sobre las propiedades con guías digitales con tu marca.
Rezdy permite a sus clientes ofrecer reservas online, administrar recursos y conectarse con algunas de las empresas de viajes más grandes del mundo.
Tokeet es una solución completa que simplifica la gestión de los alquileres vacacionales desde la consulta hasta la salida del huésped.
MyVR reinventa el software de administración de propiedades. Un software para alquileres vacacionales intuitivo e impulsado por el rendimiento.
Ayuda a los propietarios o administradores de alquileres de vacaciones a gestionar reservas, unidades, huéspedes, limpieza, ingresos y gastos de alquiler.
Aumenta las reservas directas y reduce las comisiones de las agencias de viajes online con este PMS fácil de usar, sitio web, administrador de canales de agencias de viajes online, motor de reservas y más.
La solución más completa para una empresa de alquiler de automóviles.

Opinones de Hostaway

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
11%
3
2%
2
1%
1
2%
Midge
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Support from Hostaway

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
gabriel
CEO en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best ever

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

El muy sencillo de usar, es muy completo y el soporte muy rápido lo super recomiendo

Contras:

Todo el USER GUIDE es en ingles y lo quiero en español

Carlos
Carlos
Owner en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Very satisfied

5,0 hace 11 meses

Comentarios: It is quite intuitive and if you have experience with other systems you adapt quickly.

Puntos a favor:

It is really designed for Vacation Rentals and has a very user-friendly functionality compared to other similar products. I love the functions with regard to financial reporting and owners. It's amazing.

Contras:

It would be nice to be able to manage more rates in the Booking Engine and to have the possibility to translate the content ourselves as well as different languages for the system (as well as being able to change the format of the dates). The calendar and the price editing functions are good but they are missing some small details.

Alternativas consideradas: Guesty For Hosts, iGMS, Hostfully Property Management Platform y Lodgify

Razones para elegir Hostaway: It was not me, but one of my clients. The main reason was that they needed a professional and "all in one" property management system.

Software anterior: Smoobu

Razones para cambiar a Hostaway: I have been following the webinars on youtube for some time now and I was particularly intrigued by the ability and desire to improve and continue to innovate.

Chris
Owner-Operator en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Hostaway is hands-down the best channel manager I've used to date...

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I really enjoy using the software and find the customer service to be superior to what I'd experienced so far from software services like this previously. I also want to note that this is a complex piece of software and does require some dedicated setup time... however, the customer support staff is really patient, a readily available, and are very friendly. I haven't ever been turned away by them without having my issue resolved - they're pretty great!

Puntos a favor:

Top level functionality, great customer service, intuitive controls/menus/interface.

Contras:

It's slightly expensive, but far cheaper than the past channel manager I've used; it also includes most/all of the add-on features from the 'other' channel manager but they are included in the service rather than additional services.

Keith
MD en RU
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Hostaway - good but painful!

3,0 hace 2 meses

Comentarios: We moved from Hostify to Hostway due to the greater amount of features available. Whilst we still believe we did that right thing it has taken a time, effort and money to get things working well. Even now, 2 months later we are uncovering syncing errors which have cost us dearly. Anyone thinking of using this product needs to make absolutely sure that data is being snycronised correctly. It's also worth noting that whilst Hostaway has a very in depth online help centre the actual customer services is frustrating whereby agents don't seem to understand the problems.

Puntos a favor:

Amount of Features Owner Statements Guest Portal Booking Engine

Contras:

Data Synchronisation Payment Processing Customer Support Task Management Analytics Financial Reporting

Alternativas consideradas: Guesty

Razones para elegir Hostaway: We moved from Hostify to Hostway due to the greater amount of features available.

Software anterior: Hostify

Razones para cambiar a Hostaway: We chose Hostaway over Guesty due the the price difference.

Sherri
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Simply BLOWN AWAY

5,0 hace 3 meses

Comentarios: GLOWING! Truly a PARTNERSHIP w/ GREAT PEOPLE!

Puntos a favor:

[sensitive content hidden]!!! I LOVE [sensitive content hidden] O!! He has been the most amazing guide! Incredibly helpful, funny, nice, intuitive, and friendly mentor in this setup process I could’ve ever asked for!! I didn’t even dream that a person like this existed in my industry. I dreamed of having STRs & unfortunately, I have been struggling to streamline the backend processes of this business with Guesty for Hosts. I have felt solo the entire time learning on my own by desperately surfing the Internet and researching resolutions. Guesty offered me ZERO assistance setting up, and long waits to speak with uneducated employees who could not easily answer my questions. [sensitive content hidden] took away ALL of those issues! He eradicated all of those concerns and easily handled any questions that arose, I just am soooooo thankful to have found this company, the intuitiveness of the software, and the people that you have hired are simply amazing. [sensitive content hidden] was amazing, everyone I’ve encountered has been amazing, punctual, friendly, & professional. If I could give 20 stars, I would! I feel as though I have partners now, and I am no longer alone, thank you, thank you, THANK YOU!

Contras:

Haven't found anything yet. Maybe HTML abilities in the message templates & automation? Would be nice to have a preview of them before sending them out? But I am sure you all are working on this already!