¿Qué es Tradify?

Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.

Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:

¿Quién usa Tradify?

Empresas de servicios y oficios: electricistas, fontaneros, climatización, pintura, construcción y contracción, técnicos de servicio, TI, instaladores, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de propiedades, energía solar, paisajismo, césped.

¿Dónde se puede implementar Tradify?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Tradify
  • Ubicado en Auckland, Nueva Zelanda
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido y otros 1

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Tradify
  • Ubicado en Auckland, Nueva Zelanda
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido y otros 1

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Tradify

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Vídeo de Tradify
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Tradify

AUD 39,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 12,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 35,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Tradify

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de subcontratistas
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Planificación de proyectos
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Alternativas a Tradify

Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
The only field service management software that pays for itself.
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficaz de todo tipo de recursos y proyectos en la empresa. Descubre más sobre Visual Planning
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
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Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.

Opinones de Tradify

Evaluación media

En general
4,7 (129)
Facilidad de uso
4,7 (129)
Atención al cliente
4,8 (129)
Funcionalidades
4,3 (129)
Relación calidad-precio
4,7 (129)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
26%
3
1%
1
1%
Paul T.
Paul T.
Business Owner en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Radical Tradify

5,0 el año pasado

Comentarios: Really helpful. Gave me an extended free trial period. Are very fast to call back wroth over the phone support. I'm not moving any time soon. Love this tooll and the company.

Puntos a favor:

Yes a great tool. I use it daily to quote and invoice my jobs as a Data Cabler. T connects with my suppliersso my invoices are costed correctly. I'm a happy camper. The mobile app is 100%functional. So I can invoice customers on the job if I need to and take payment via credit card via stripe. Easy.

Contras:

It's a pretty gripe but they are in new Zealand so that's an issue I suppose. Since I'm an Aussie. Lol.

Damian S.
Office Manager en Guernesey
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Island Electrics Ltd - How Tradify is helping the company to keep moving forward!

5,0 el año pasado

Comentarios: As stated Tradify is really aiding us to push the company forward and progress to where we want it to be, the guys on jobs like the fact that its there on there phones/smart devices meaning that timesheets don't need to be submitted at the end of the week as it previously was. The integrated invoicing system is really good as well. On the whole Island Electrics Ltd are very happy with Tradify

Puntos a favor:

The fact that its there on everyone's smart phones/devices. Its instant in terms of updating tasks/jobs

Contras:

The software is amazing and continues to help push the company forward, however we do feel that the reports that are included in the software aren't what we use on a daily,weekly or monthly basis. Also the software slows up on big jobs which is frustrating.

Ben H.
Director en RU
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tradify

5,0 hace 7 días Nuevo

Comentarios: We have loved using Tradify and have had a great experience with the team. Tech support is great too!

Puntos a favor:

Tradify is an easy to use all in one software for small to medium size companies. We found it quick and easy to learn and most things are self explanatory to figure out.

Contras:

The scheduler gets very busy when you get past a certain number of employees making it harder to see the workloads at a glance. However, you can use filters to view the day another way to see what's going on day by day.

Darren H.
Owner en
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Fairly Easy to use, some good features, requires more development

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Saves time quoting and invoicing, layout of invoice looks good, the app is easy to use so the guys in the field don't struggle with how to use it.

Contras:

when sending emails from tradify the invoices at the bottom say sent from Tradify, i get that its a bit of free advertising for Tradify but I think it looks unprofessional from our point of view, you can download invoices and documents and send your usual way but that does take longer. Doesn't get updated very regularly I used a competitors software for a while (doesnt integrate with MYOB essentials which is why i stopped) and they did regular improvements every month. doesn't integrate with other calendar programs like google calendar. kits which i like where you basically put together regular things that you do ie install a double Power point, but you cant do this on invoices. Pages on the app do take a long time to load and a big downfall no offline access to the app.

Luuk H.
Electrician en Nueva Zelanda
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ease of use, Value for money

5,0 el año pasado

Comentarios: Overall it is a great product, with all the features I required, at an affordable price.

Puntos a favor:

Ease of job tracking, notes feature is great, quoting, invoicing, its all straight forward

Contras:

Would be nice for it to be able to save when out of reception and update itself when you get back into reception