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HubSpot CRM
¿Qué es HubSpot CRM?
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
¿Quién usa HubSpot CRM?
HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.
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HubSpot CRM
Opinones de HubSpot CRM

Reseña HubsPot 1
Comentarios: Es una buena experiencia porque me permite llevar un control integral de mi trabajo con los clientes o los negocios que se perdieron.
Puntos a favor:
Es super eficiente para poder llevar registro de los contactos y negocios creados en i trabajo.
Contras:
Tiene algunas opciones que son poco intuitivas para configurar.
porque usar hubspot crm?
Comentarios: es un sofware capaz de dirigir y orientar una empresa que quiera salir adelante eficazmente en el mercado.
Puntos a favor:
me gusta que se adapta alas necesidades de las pequeñas y medianas empresas, brindandole un mejor rumbo de marketing y mundo digital en el mundo virtual.
Contras:
no tengo grandes quejas, ni desventajas.
Un CRM todoterreno
Comentarios: En una empresa como Bike Ocasión, donde la mayoría de las conversiones son asistidas por el equipo comercial desde la captación de lead en ecommerce, marketplaces, etc., Hubspot CRM soluciona la organización y coordinación de leads, nurturing, proceso comercial a conversión, métricas y remarketing a no convertidos.
Puntos a favor:
Cuando te adaptas a su UX, es una herramienta ágil, un buen aliado en el 1to1, una plataforma que permite mucha conectividad con otras y un buen monitor de KPIs.
Contras:
Tiene algunas features que están más pensadas para B2B que para B2C. Hay funcionalidades que esperas que no dependan de código, pero, finalmente, tienes que construírtelas tú mismo.
HubSpot CRM
Comentarios: En general la experiencia y prueba de HubSpot CRM ha sido muy positiva. Sin duda si lo utilizas va a mejorar la gestión de las relaciones con los clientes. Tiene una gran facilidad de uso, tanto para aprenderlo como utilizarlo. Ofrece una amplia gama de funciones y es escalable.
Puntos a favor:
Sin duda lo que más me ha gustado es la facilidad de uso. Muy intuitivo y sencillo de aprender y usar, incluso para usuarios sin experiencia en CRM. También me gusta las amplias opciones de funciones que tiene. Dispone de todo lo que necesitas para organizar, buscar y enriquecer las relaciones con los clientes.
Contras:
Por poner algún pero, para grandes empresas los planes Premium pueden tener un elevado coste sobre todo si se necesitan opciones avanzadas. En las funciones de análisis existen otros sistemas que ofrecen mayores opciones pero esto es algo que igual tampoco lo necesitas.
HubSpot CRM
Puntos a favor:
Hubpot ha sido una herramienta vital en el crecimiento de mi empresa ya que me ha ayudado a optimizar el trabajo con sus herramientas disponibles ya que en este momento no dispongo de mucho personal para las diferentes tareas , así que al acceder a estas herramientas puedo ser mas eficaz en mis procesos
Contras:
Últimamente cuando he tenido que acceder a ciertas funciones que no son gratuitas siento que el costo es mas alto que en otras empresas de software