17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Orderry?

Orderry es una solución flexible para organizar la fabricación personalizada o de lotes pequeños. Gestiona fácilmente los desafíos únicos de las operaciones de tu taller y mejora la eficiencia en cada etapa. Con las diversas funciones que ofrece ―como seguimiento de trabajos, gestión de inventarios, aceptación de estimaciones online, plantillas personalizadas, agrupación, programación, nómina y creación de informes―, puedes agilizar los flujos de trabajo, reducir los errores, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar los resultados.

¿Quién usa Orderry?

El completo set de características que te ofrece Orderry puede aumentar la eficiencia y efectividad de tu empresa de reparación, mantenimiento y servicios

¿Dónde se puede implementar Orderry?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Orderry
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2014

Asistencia de Orderry

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba y otros 76

Idiomas

español, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal

precios de Orderry

Precio de partida:

US$ 39,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Orderry no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Orderry está disponible a partir de US$ 39,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Orderry
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2014

Asistencia de Orderry

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba y otros 76

Idiomas

español, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal

Imágenes y vídeos de Orderry

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Vídeo de Orderry
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Funciones de Orderry

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos de venta
  • Gestión de piezas
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Incidencias de reparación
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento preventivo
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Planificación de personal
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vehículos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Orderry

La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Hubtiger es una solución para talleres basada en la nube que te ayuda a agilizar los procesos, aumentar la eficiencia y mejorar la atención al cliente.
Software de gestión de talleres de reparación todo en uno que ofrece emisión de tickets de reparación, inventario, CRM, facturación, creación de informes, pagos y más.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.

Opinones de Orderry

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
29%
3
4%
Brahim
CEO en México
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

No te ayudan a la implementación y pésimo servicio al cliente

4,0 hace 10 meses

Comentarios: sí solo hablas y entiendes el español, no te recomiendo usar este sistema además de que tienen un pésimo servicio al cliente, no te resuelven y te contestan lo que ellos quieren, además de que no te ayudan en la implementación y en general es muy difícil y problemático de usar, porque la traducción al español es muy mala, y no entenderás muchas instrucciones.

Puntos a favor:

tiene varias funcionalidades y app móvil, hasta ahí.

Contras:

servicio al cliente y problemas técnicos en el sistema

Andrés
Gerente en Chile
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor y más completo

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es un software con cientos de opciones, pudiendo usar sólo lo básico o llevarlo hasta el máximo.

Contras:

Lo que no me gustaba ya lo han solucionado.

Josue
Ing. Informatica en Chile
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Orderry un software que busque durante mucho.

5,0 hace 3 años

Comentarios: buena experiencia en el uso del software y el soporte tambien pues es muy considerado y adaptado a la modernidad.

Puntos a favor:

Uno de los elementos que mas me gusto de este software es la integracion de todos los modulos necesarios para funcionar, no los ofrecen separados y debes pagar por cada uno de forma separada, tambien la analitica de ingresos y ordenes es muy buena es una caracteristica que no se ve en todos los software de taller.

Contras:

El sistema puede mejorar en su traducción para español, pero es completamente entendible.

José
Seo en Honduras
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomendado 100%

5,0 hace 3 años

Comentarios: Servicio al cliente muy eficiente. Todas mis dudas y problemas son resultas.

Puntos a favor:

Me encanta Orderry porque te adaptas fácilmente.

Contras:

Todo bien hasta el momento, lo que espero es una app para dispositivos móviles y que desde ahí se pueda ingresar las órdenes.

Leonardo
Leonardo
asistente de taller en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

mi experiencia con orderry

5,0 hace 2 años

Comentarios: llevo 3 meses gestionando todo el taller y configurando el software y no he tenido complicaciones.

Puntos a favor:

la gestión del taller y la fluides de la interfaz

Contras:

no poder descargar los filtros por marcas y tener que descargar todo en el Excel.