¿Quién usa MyTime?

Empresas de servicios que necesitan una programación de citas integrada robusta, reservas online, procesamiento de tarjetas de crédito y punto de venta, marketing automatizado y funcionalidad avanzada de creación de informes.

¿Qué es MyTime?

MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y mejora tu presencia y reputación online.

Información sobre MyTime

MyTime

https://www.mytime.com

Fundada en 2011

MyTime Software - 1
MyTime Software - 2
MyTime Software - 3
MyTime Software - 4
MyTime Software - 5
Vídeo de MyTime
Play
MyTime Software - 1 - miniatura
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MyTime Software - 4 - miniatura
MyTime Software - 5 - miniatura

Compara MyTime con productos similares

Precio inicial

US$ 74,00/mes
US$ 25,00/mes
US$ 25,00
US$ 59,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

MyTime: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de MyTime

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
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  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
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  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Lista completa de Sistemas de reservas

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Programación de tareas
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  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión empresarial

  • API
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  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
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  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
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  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales

Lista completa de Software de plataformas de marketing All-in-One

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
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  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
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Lista completa de Software de punto de venta para minoristas

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  • Gestión de comisiones
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  • Historial de transacciones
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  • Informes personalizables
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  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
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  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
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  • Programación automatizada
  • Programación de citas
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Lista completa de Software para Peluquería

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  • Gestión de ingresos
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  • Historial de transacciones
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Lista completa de Software para Punto de venta

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
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  • Gestión de correo electrónico
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  • Programación de cursos
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Lista completa de Software para agendar citas

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  • Marketing por correo electrónico
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Lista completa de Software para barberías

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
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  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
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  • Sistema de calendarios o recordatorios
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Lista completa de Software para calendarios

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de personal
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
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  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
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  • Programación de citas
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  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Tareas recurrentes
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para cuidadores de mascotas

  • API
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  • Actualizaciones en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Controles o permisos de acceso
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  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
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  • Gestión de tareas
  • Historial de cliente
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  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
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  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Previsión
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  • Programación de trabajos
  • Recordatorios
  • Renovación de pedidos automática
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de obras
  • Supervisión
  • Tienda electrónica
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para franquicias

  • API
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
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  • Gestión de empleados
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  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
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  • Historial de transacciones
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Lista completa de Software para spa

Alternativas a MyTime

Más alternativas a MyTime

Reseñas de MyTime

Leer las 110 opiniones

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por puntuación

5
87
4
21
1
2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Fiona noelle H.
Fiona noelle H.
Managing Member
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2021

"The Best Salon Software Ever!"

Comentarios: The porting over of our data was quick and seamless and we have 99% of what we need. It made our lives so much easier.

Puntos a favor: Very user-friendly! We can text clients, send scheduled and automated emails. Collect reviews, etc. Love the simple interface.

Contras: Time stamps on notes, tracking of packages more easily and extension of expiration dates

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2021
Jaret L.
Jaret L.
Contabilidad
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 20/11/2015

"Love this company!"

Comentarios: I've been with MyTime for about a month now and have been thoroughly impressed with this company. Their customer service is phenomenal! They have a quick link to send feedback on the app/software that makes it easy to either report an issue or suggest a feature. I've submitted several ideas and had a couple of glitches and have been pleasantly surprised to either receive a response by email or even a telephone call! MyTime has literally called me four or five times to discuss either my ideas or understand a small issue I'm experiencing. Who does that anymore?! I love it! I have direct phone numbers and email address to real people who answer the phone. Awesome. I could go on forever about the customer service but I actually love the software and app as well! App: We have tried several different scheduling software options only to find that none of them could form to what we need for our home based business or they didn't have a mobile app to use on the go. We own an on the go business with no store front so 100% of our customer interaction is in their homes or through technology. With the app we can schedule appointments and input client information, call and message clients and check out analytic info. The software adds that much more to the software possibility. You can customize automatic, and professional looking emails/text messages to be sent as reminders or thank yous. You can ask for reviews automatically. You can check on the customers profile to see what type of communication they've received through the app. You can also schedule employees and easily manage their time. I don't know a lot about how this works, but each time you schedule on MyTime it helps with SEO. They do stuff to help you show up better in the search engine...I don't know all the details but it sounded really good for small business trying to get their names out there :) There's plenty more that can be said, but just experience it for yourself. You wont be disappointed!

Puntos a favor: User friendly. App runs pretty quickly for scheduling. Reschedule button, quick call and mapping at the touch of a button. Message customers from app. Exceptional customer service.

Contras: I would love a widget to see my calendar at a glance (they said they are in the process of creating this) and It would be awesome to color coordinate appointments by type and color coordinate blocked out time.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 20/11/2015
Helina B.
Helina B.
Business Owner/ Surf Instructor
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2018

"Shady business practices, unknowledgeable staff, glitchy system"

Comentarios: The sales rep was extremely pushy when convincing me to subscribe to MyTime and was so confident that it would suit my needs after describing in precise detail what I needed. They should have never taken me as a client because it doesn't function well at all for what we need. I would be fine with the workarounds that were suggested to me if they worked, but they don't. Services that should be available becasue I have it set up perfectly will just randomly disappear. My clients see our marketing dollars at work and call wanting to sign up, but say that it looks like the appointments are booked up. The sales rep convinced me to sign up during my high season, promising that I wouldn't get charged until I actually started using the system. And promised that if I decided it wasn't a good solution for me, he'd have "no problem" getting me out of the contract. I started getting charged for MyTime LONG before I was ready to even begin setting it up. And I reached out to that sales rep for help, and he was no longer with the company. Not only did the MyTime staff not hold up the promises of their sales rep they employed, but they also agreed that I made a terrible mistake by believing him. The customer service is terrible and the system is glitchy. They don't care that they've cost my business thousands of dollars..... just awful.

Puntos a favor: I like the look and user friendliness of the widget on our website.

Contras: The system is glitchy. Doesn't have the functionality promised by sales rep. It's complicated.

Respuesta de proveedores

por MyTime el 17/12/2018

We apologize for the experiences that you've had with our software. We take customer feedback seriously and are always striving to improve.

We hope that providing 17 locations to you for the price of one and crediting 2 months of your subscription to help you through your slow season is a show of goodwill.

We have thousands of locations successfully using MyTime and will offer you continued support to hope to count you in that group.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2018
Erika L.
SECRETARY
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/7/2021

"GREAT APP"

Comentarios: ITS GREAT LOVE IT

Puntos a favor: I LIKE HOW EASY AND CONVIENENT IT IS TO USE

Contras: I DONT LIKE ON MY END THE ENGINE SELECTION THAT I HAVE TO PUT IN TO PUT IN A VEHICLE

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/7/2021
Peter W.
Web Developer
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 30/11/2018

"One of the best time management applications out there"

Puntos a favor: I've been using My Time for as long as I can remember to manage everything from work to personal life.
Its very easy to use, both as a newbie and an experienced user.
Brilliant price point, compared to other applications that offer similar features this is a steal!
My Time also integrates very well with other applications, such as Google and Facebook, allowing me to sync contacts across services.
Both the desktop and mobile applications work very well, offering basically the same user-experience across various devices.

Contras: Over time some of the free features of My Time have been moved to only be available to premium users.
The frequency in which they release bug fixes is pretty terrible, there are some bugs that were reported some time ago that still haven't been fixed!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 30/11/2018