¿Qué es Whova?

El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/

¿Quién usa Whova?

Organizadores de eventos que buscan una aplicación móvil de eventos y un software de gestión de eventos.

Información sobre Whova

Whova

Fundada en 2013

Información sobre Whova

Whova

Fundada en 2013

Imágenes y vídeos de Whova

Vídeo de Whova
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Precio inicial

N/D
N/D
US$ 13,50/mes
US$ 100,00/año

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis

Whova: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Whova

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis en tiempo real
  • Calendario de eventos
  • Chat y mensajería
  • Check-in móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Páginas de patrocinadores
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la participación

Lista completa de Aplicaciones móviles para eventos

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Firma digital
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Inscripción de eventos
  • Marketing de eventos
  • Networking
  • Participación de audiencias
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Programación de eventos
  • Recepción virtual
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de asistentes
  • Software de streaming
  • Venta de entradas a través de un terminal

Lista completa de Software de eventos híbridos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Grabación
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Programación de eventos
  • Recepción virtual
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la participación
  • Software de streaming
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de eventos virtuales

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Bodas/fiestas
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de visitantes

Lista completa de Software de gestión de eventos

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Informes personalizables
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes

Lista completa de Software de registro

Alternativas a Whova

Más alternativas a Whova

Reseñas de Whova

Leer las 675 opiniones

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por puntuación

5
544
4
118
3
7
2
1
1
5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Kellie G.
Kellie G.
Nanny Industry Consultant Social Media Manager Blogger Writer Mentor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Whova for a Virtual Event Win!

5 el año pasado

Comentarios: With six weeks to go for a virtual 4-day conference, Whova met all the requirements we were looking for in a virtual conference experience for both the organization and the attendees. The price point was ideal for a small organization, and their a la cart pricing helps keep within any budget. It was a very successful event for the organization and discussion is to have some virtual option moving forward, even if we still hold an in-person event.

Puntos a favor:

A Small non-profit I work with moved their in-person event to virtual event for 2020. With 6 weeks until the event start in September, a decision was made to move it to a more robust option allowing for sponsor interaction. Whova came through for us in many ways - financially, user-friendly for both back end and attendee end, integration with already existing registration platform - RegFox, Zoom interface, meeting rooms, session surveys and robust reporting. Any issues we had and sent support emails were addressed in a timely manner. They offer several help documents and videos to walk you through various set-up and troubleshooting.

Contras:

Be aware that Whova has their own drip-campaign of emails they send to those attending your event. We were not aware of these prior to them sending, and it cause a bit of confusion and frustration on our end. We are not able to see in advance nor edit those emails, which also contained information not pertinent to our virtual event. We did address this with our sales person in our post-event meeting, and this is an issue they are aware of and addressing.

Alhassan A.
Research Coordinator en Ghana
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

efficient, silent, and extremely powerful tool

5 hace 5 meses

Comentarios: Whova has had a lot of impact on the structure of our events. We always had to engage professional event organizers to help us manage our stakeholder engagement events, that often included simultaneous parallel sessions and large groups. With Whova as our able assistant now, we are able to efficiently manage these events with just our in-house staff. And the live polling feature has certainly made our events much more enjoyable and interactive for our participants.

Puntos a favor:

The innovation of the virtual network tables has been groundbreaking for me, both as an event organizer and also as an event participant. I love that we are able to select from a wide range of practical options for which format these groupings and sessions should take. Whether one on one, small groups, or larger ones; these are the parts of events I enjoy the most, and whova has successfully kept that feeling with the networking tables.

Contras:

Integration with other native conferencing software does not work smoothly every time. Our videos kept freezing, and having time delays that affected the flow of the event.

Valerie L.
Owner en EE. UU.
Formación profesional y coaching, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

WHOVA delivers a high quality conferencing experience

5 hace 2 meses

Comentarios: I did not purchase WHOVA; I was merely a conference attendee. If I were hosting a conference, I would definiteley check it out.

Puntos a favor:

I attended a global virtual conference hosted by/on WHOVA. The software was easy to use, available on desktop and mobile, and had built in features that enabled virtual attendees to develop relationship before, during and after the conference. It accommodated interactive sessions (breakouts) without any technical glitches, and brought numerous speaker and panelists together again with no technical difficulties. Reliability and quality of the conferencing were impressive. WHOVA gamifies participation to help attendees get to know each other and add a fun factor too. Notifications were helpful to navigate to messages, announcements, and postings as they came in.

Contras:

On mobile, I could not get to the Q&A panel to post questions. I also could not turn my video on from my iPAD.

Tijl D.
Prof. en Bélgica
Investigación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Nice features but unreliable. Do not use for critical applications.

1 el año pasado

Comentarios: Pretty horrible if you have to explain an audience of 1000+ people that the app was down for >1.5 hours mid-conference.

Puntos a favor:

Nice features, admin interface relatively user-friendly, user-interface very user-friendly.

Contras:

I used it for a large virtual conference (1000+ attendees, up to 10+ parallel sessions), and it was down for >1.5 hours. Extremely embarrassing and impossible to recover from it. Medium impact weakness is that the interface is not very responsive (i.e. slow). Minor impact (but nonetheless frustrating) weakness is that the admin interface is buggy (or has 'quirks' like they call it themselves). From lots of things we could notice this is not a company built on solid software engineering (e.g. they use "FirstName LastName" as the 'key' to identify attendees, and some of the admin features behave in a very illogical and unexpected manner).

Usuario verificado
Programs Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Competitive Event Platform

4 hace 4 meses

Comentarios: Overall I think that our attendees navigated the platform easily and were able to view our content, which is most important. It was much easier for our speakers to do their presentations as everyone is now accustomed to Zoom. Having Zoom as the background for live presentations was beneficial. Chat was available for help with questions, but they didn't always know the answers. I would either end up figuring it out or not using it. I think it will become more beneficial when we are hybrid and can use some of the in-person functions with their app.

Puntos a favor:

It was an easy software to navigate. We previously used ON24 which was not as intuitive to navigate as Whova is. There are easy shortcuts when building the conference pages that made building the virtual platform easy and fast. They offer you a pre-made speaker and agenda page with different templates which were great as we embedded it into our existing website.

Contras:

We did not know if we did not want the audience to see the speakers we would need to purchase the webinar function in zoom. We did not know this before we purchased the platform and were disappointed as we thought we were saving money from our last platform but we ended up spending extra anyway. Also not all the analytics were as detailed unlike our last platform. We did not like that we were unable to move tabs and icons such as the "community" which was not necessary for our event.