17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es AnyDesk?

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

¿Quién usa AnyDesk?

Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web

¿Tienes dudas sobre AnyDesk? Compara con una alternativa popular

AnyDesk

AnyDesk

4,6 (1.730)
EUR 14,90
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
24
No se han encontrado integraciones
4,7 (1.730)
4,5 (1.730)
4,3 (1.730)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 480,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
10
4,7 (1.078)
4,7 (1.078)
4,6 (1.078)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a AnyDesk

Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso a varios monitores
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Registro de llamadas
Seguimiento de tickets de soporte
Supervisión de llamadas
EV Reach
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de archivos
RemotePC
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
GoTo Resolve
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
RealVNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opinones de AnyDesk

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
25%
3
4%
2
0%
1
1%
Javier
Ingeniero de Soporte TI en México
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña de Anydesk

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un software de apoyo remoto que nos permite al personal de TI, resolver problemas relacionados con los programas y equipos de computo de una empresa, es importante considerar que si se utiliza constantemente con la version gratuita, nos restringen su uso, por lo cual lo idóneo es comprar alguna licencia para evitar este tipo de inconvenientes.

Puntos a favor:

los precios por licencia son economicos en comparacion con otro tipo de software de apoyo remoto, entre mas funcionalidades desees, mayor sera el costo, pero es un programa el cual vale la pena comprar para aprovechar al maximo sus funcionalidades.

Contras:

Hasta este momento no encuentro detalle alguno que considere criticar, el software me ha parecido bastante bueno.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Escritorio Remoto rapido

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

No hace falta instalarlo, rápido acceso, ideal para salir de apuros.

Contras:

Configurar el ingreso sin contraseña si lo usas a diario.

Miranda
Miranda
Responsable de Recursos Humanos en España
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una experiencia impecable: Intuitivo, flexible y colaborativo

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

El producto es extremadamente fácil de utilizar y muy intuitivo. Llevo usándolo varios años para trabajar y no tengo ninguna queja. Personalmente, las funciones que más me gustan son el poder acceder en cualquier momento a un monitor sin importar si esté conectado o no. También me gusta mucho que se pueda elegir los permisos que dar a la persona que se conecta, por ejemplo no tienes porque darle permisos para modificar si no quieres.

Contras:

Si tuviese que poner alguna pega sería que cuando te conectas a un ordenador para realizar tareas junto a otra persona, se pueden llegar a generar errores si los dos estáis tocando a la vez la misma pantalla.

Nadia
Account Manager Anydesk en seguridadlatam.com en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Anydesk como Herramienta de uso diario recomendado en Chile

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Sencillez de la conexión. Lo use mucho cuando conocí el software por el trabajo que realizaba y también debido a mis trabajos en grupo en la universidad, me salvo varias veces cuando no podía reunirme en persona con mi grupo de clase.

Contras:

Mejorar un poco más la interfaz, la sentí algo antigüa en cuanto a colores y diseño

GABRIELA
GABRIELA
Jefatura en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

RAPIDO Y FACIL DE USAR

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia general utilizando este software es muy buena, me ha facilitado la tarea.

Puntos a favor:

Las ventajas que encuentro en este sistema, es la facilidad de la plataforma para usarla.

Contras:

No encuentro ningún defecto. Me simplifica mi tarea para poder trabajar en forma remota.

gabriela alejandra
analista en Argentina
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

características y beneficios de la funcionalidad de Any Desk

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Cada vez que tuve que utilizar el programa , mediante control remoto desde Sistemas , fue muy útil, practico , ágil y fácil

Puntos a favor:

La practicidad para dar soluciones rápidas y valederas durante la jornada laboral , con apoyo de Help Desk

Contras:

No tengo opinión sobre que no me gusta del programa , siempre me fue util

Jose Alfredo
Gerente General en Bolivia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.

Contras:

Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor manera de compartir/ceder el control de tu pantalla.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena experiencia.

Puntos a favor:

Muy fácil de utilizar, permite el acceso a otras personas que pueden solucionar una incidencia, o compartir la pantalla para mostrar en directo alguna cosa que quieras enseñar.

Contras:

Nunca he tenido ningún problema utilizando este programa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Comparte tu pantalla

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tienes muchas herramienta en el cual te facilita tu día a día, les puede servir a cualquier usuario ya sea gamer, educativo, soporte entre otros, con una buena conexión es super eficiente. No requieres capacitación, ya que tiene una interfaz agradable; Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android e iOS, lo que permite a los usuarios conectarse desde una variedad de dispositivos

Contras:

Si tienes una mala conexión no podrás aprovechar al 100% este software, a su vez también es limitante a la versión gratuita, posibles problemas de compatibilidad y el costo de la versión premium. Además, algunas características avanzadas de personalización pueden faltar para algunos usuarios.

Alex
Asistente Administrativo en Honduras
Práctica médica, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de utilizar

5,0 el año pasado

Comentarios: Lo he utilizado para trabajar desde casa y solo es necesario una conexión al internet

Puntos a favor:

Su facilidad y que también se puede instalar en celulares

Contras:

Me parece un programa muy completo, no requiere de conocimientos informaticos

Sebastian
Information Tecnology and services en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es extremadamente util

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece excelente este aplicativo ya que permite tomar el control a distancia de un dispositivo de computo para realizar soporte,

Contras:

es complicado realizar el envio de instaladores por este medio.

Efrain
soporte tecnico en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Soporte remoto Basicos y gratuitos

5,0 el año pasado

Comentarios: en general es una gran ayuda cuando un cliente necesita soporte ya que me puedo conectar incluso desde mi movil

Puntos a favor:

la instalación es fácil y rápida, auto actualizable

Contras:

ningún contra ya que es un servicio que nos ayuda a dar soporte remoto

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

El software ideal para escritorios remotos

5,0 el año pasado

Comentarios: Un software sencillo, ágil, completamente recomendable por sobre otros softwares que ofrecen el mismo servicio, y preferible por la seguridad que ofrece al usuario.

Puntos a favor:

Definitivamente utilizar AnyDesk facilita enormemente la tareas que requieren utilizar el escritorio de otro dispositivo (laptop, dispositivos móviles, etc.), y su uso no representa una inversión de tiempo para nada amplia.

Contras:

De momento no he utilizado a profundidad el software, por lo que en los aspectos en los que lo he utilizado, no tengo ninguna queja con respecto al mismo.

Inés
Estratega Digital en Guatemala
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Versatilidad con AnyDesk

5,0 hace 2 años

Comentarios: El uso con los equipos de trabajo a remoto algunas tareas que llevaban tiempo en gestión, se logra reducir con esta ventaja de conectividad a distancia, de forma flexible se logran solucionar de forma óptima todo el soporte que antes llevaba días en solventar.Su fácil forma de conectar hace que el trabajo sea más simple y con mejoras en rendimiento.

Puntos a favor:

La forma de conexión a remoto que es flexible para solucionar gestiones de soporte con el equipo.

Contras:

De momento lo único que a veces no me permite continuar con mis labores mientras técnico en soporte realiza algunas gestiones en el sistema,

Fernando
Administrador IT en España
Servicios medioambientales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Opción secundaria

3,0 el año pasado

Comentarios: Software sencillo para el control remoto de ordenadores. Sigue estando un escalón por debajo de Supremo.

Puntos a favor:

Fácil de instalar y usar. Diseño sencillo y sin muchas florituras

Contras:

Baja rendimiento e imagen en algunos momentos

Dayra
Marketing en España
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk te facilita la vida

5,0 hace 2 años

Comentarios: Sin duda una de las mejores herramientas para trabajar.

Puntos a favor:

AnyDesk es super sencillo de utilizar, sobre todo a la hora de conectarte remotamente de un ordenador a otro y funciona perfectamente con cualquier dispositivo.

Contras:

Lo que podría "mejorar" es que se puede ver más grande el contenido del ordenador que estamos abriendo, ya que por ejemplo con el Mac se ven las cosas un poco pequeñas pero no es nada del otro mundo.

Josue
Abogado en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia usando AnyDesk

4,0 el año pasado

Comentarios: En general el programa me ha ayudado al momento de resolver problemas en computadoras de otras personas distantes. Por lo cual mi experiencia ha sido positiva.

Puntos a favor:

Me gusta que el programa me permite tener acceso remoto a otras computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes.

Contras:

Lo que menos me ha gustado de AnyDesk es que tiene algunas limitaciones en su versión gratuita en cuanto a la cantidad de dispositivos que se pueden conectar y la resolución de pantalla.

Mateo
Gerente en Uruguay
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta de trabajo

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

No es necesario tener que leer ni formarse para utilizar la herramienta, ya que es muy sencilla.

Contras:

Nada. Es asombrosa y no tengo nada negativo para decir.

Alejandra
Analista trade marketing en Colombia
Recursos Humanos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fácil de usar

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene una interfaz de usuario simple pero funcional no tiene funciones que no pueda usar y me permite conectar fácil y rápido

Contras:

En realidad me encanta su facilidad de uso no le encuentro fallas

Maicol david
ANALISTA DE GESTION DOCUMENTAL en Colombia
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

exclente herramienta para trabajar a distancia

5,0 hace 2 años

Comentarios: no tengo queja alguna con la app todo excelente.

Puntos a favor:

escritorio remoto, soporte remoto, trabajo remoto, colaboracion en remoto, es gratis y muy facil de usar.

Contras:

Licencia de pago para funciones profesionales Son muy caras

Heiner
Ingeniero en Colombia
Animación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

AnyDesk: Acceso remoto rápido y seguro para usuarios personales y empresariales.

5,0 el año pasado

Comentarios: Soporte para monitoreo de plantas eléctricas.

Puntos a favor:

Me ha gustado por su velocidad ycalidad de conexión remota, gracias a su tecnología de compresión de datos y cifrado avanzado. Lo mejor es compatible con múltiples plataformas y dispositivos, lo que hace que sea una opción versátil para diversas situaciones y necesidades.

Contras:

Falta de funciones específicas de colaboración.

Santiago
tecnico sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de software remoto

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena,muy satisfecho con su uso

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y de acceso,es muy intuitivo y practico para cualquiera que requiera acceder remotamente a su equipo incluso hasta de su telefono,es muy estable.

Contras:

Aveces es inestable en algunas de sus conexiones

adrian
gerencia en Ecuador
Logística y cadena de suministro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es una herramienta imprescindible para cualquier profesional que necesite conexión remota

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buen programa para realizar chat en tiempo real y para poder grabar seciones

Puntos a favor:

Fácil acceso y uso ofrece una interfaz intuitiva y sencilla de usar

Contras:

limitaciones en la versión gratuita, tiempos de espera

Vanessa
Asistente en Ecuador
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Uso de any desk en mi negocio.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un programa fácil de usar, lo he incluido en mi actividades diarias y eh podido conectarme desde cualquier lugar.

Puntos a favor:

Me ha gustado la facilidad de conexión, no se cuelga durante las conexiones, el tiempo de cesión es largo, es fácil de instalar.

Contras:

la transferencia de archivos no es tan efectiva.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

En cualquier lugar...en cualquier momento...en AnyDesk!!!

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un software de mucho uso cuando se trabaja con multiusuarios que requieren asistencia remota, se implementa para tener herramientas que complementan el mismo y hacen que el uso sea más sencillo de trabajar cuando se tiene una necesidad de apoyo

Contras:

Puede llegar a tardar en conectarse si no hay una señal optima de conexión, no se puede trabajar en segundo plano, ya que si está un usuario conectado no se puede gestionar el equipo ya que no se tiene el control del mismo hasta que no se termine de usar por el otro usuario.