¿Qué es QuickBooks Time?

TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil.

TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.

¿Quién usa QuickBooks Time?

TSheets ofrece soluciones para todos, desde trabajadores autónomos hasta empresas de la lista Fortune 500. TSheets tiene aplicaciones para todas las empresas que deseen realizar un seguimiento de las horas de los empleados en trabajos específicos.

¿Dónde se puede implementar QuickBooks Time?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de QuickBooks Time

QuickBooks Time Software - 1
QuickBooks Time Software - 2
QuickBooks Time Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de QuickBooks Time
QuickBooks Time Software - 1
QuickBooks Time Software - 2
QuickBooks Time Software - 3

Comparar el precio de QuickBooks Time con productos similares

QuickBooks Time

AUD 20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 2,50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de QuickBooks Time

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Informes de avance
  • Integración contable
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea

Alternativas a QuickBooks Time

Acaba con el estrés y la complejidad de la administración de recursos humanos.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
ADP TotalSource es un socio de servicio completo para recursos humanos, beneficios, nóminas, cumplimiento, incentivos de trabajadores, contratación, incorporación y más.
Human resource management solution that helps businesses manage training sessions, employee attendance, and recruitment processes.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Get Justworks Hours for automated, seamless time tracking. Make timekeeping effortless for you and your team.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.

Opinones de QuickBooks Time

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
17%
3
3%
2
1%
1
1%
Cesar C.
Gerente en Perú
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Puntualidad

4 hace 2 años

Comentarios: Controlar las horas de trabajo de mis empleados y la ubicación al momento de llegar e irse de un sitio de trabajo, excelente para pagar las horas de trabajo que realmente están cumpliendo

Puntos a favor:

Es un software bastante convencional, lleva a diario el marcaje de las horas trabajadas de los trabajadores, si éstos la marcan y se conecta con mi software quickbooks automáticamente. Ademas de proporcionar la ubicación en tiempo real al momento del marcaje de la hora.

Contras:

Lo que mas me ha costado es que los trabajadores se acostumbren a usar la aplicación, ya que ellos son los que deben marcar la hora y tener la ubicación de su móvil activada para que llegue la información completa que ofrece esta utilidad.

Michael M.
Michael M.
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

I <3 TSheets!

5 hace 3 años

Comentarios: Support is AWESOME and the Account Managers are the best. I never have to wait very long to get an answer or get a problem fixed. Just like today, the customer service rep, helped me fix an issue with the mobile app.

Puntos a favor:

The ease of use for time tracking and the auto-syncing with QuickBooks Online. The support from TSheets is outstanding and that is the NUMBER ONE reason I stay with TSheets.

Contras:

The scheduling module is a bit lacking for some of my clients. This is why some of my clients have gone with a different solution. As soon as the scheduling is up to their standards I will get them back to TSheets

Travis w.c. M.
Travis w.c. M.
Project Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple Timesheet Solutions

4 hace 2 años

Comentarios: Tsheets makes it simple for the employee, project manager and accounting team to record hours, gather information and track projects. Glitches eventually work themselves out but I've grown to expect some issues when enrolling new employees, even though they have the same setup. I appreciate that it integrates with Quickbooks as well.

Puntos a favor:

Easy to run reports by custom date range, project, customer and employee. This is crucial for our accounting and project management.

Contras:

The permissions can be confusing when setting up new employees, whereby the employee(s) were unable to access features by phone or computer even though their permissions were identical to another employee's. Of particular issue was entering hours manually rather than clocking in/out -- the option simply wouldn't show up on their end. It seemed to take making the same changes several times before the program "clicked". Perhaps there can be a copy/paste feature for new employee profiles.

Henry H.
CEO en EE. UU.
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

My honest opinion using Quickbooks Time

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The Tsheets makes it easy for the employees, supervisor and accounting departments to report hours, collect facts and track projects, but overall this is a good software to have at a great price.

Puntos a favor:

Customer service is wonderful, precise help line, they meet our desires in the office. Me personally I would recommend it to my friends and own circle of relatives to try this great platform. Employees can clock in themselves and simply watch for approvals is only a win for us. Quite simple to access, no redirecting to different pages I suppose anybody may be successful to apply it. I just like the reporting and capacity to download the information. Support time is right , the Account Managers are the ones. trouble solved in a totally brief time, get a solution or get a trouble constant in a great time frame. Just like today, may be utilized in smartphones, computer, and many more.

Contras:

Sometimes I would not be able to clock out and start a new timesheet.

Louis M.
Expert en Canadá
Vidrio, cerámica y hormigón, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A very frustrating trial

2 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: 30 minutes prior to my scheduled call, the expert cancelled saying that I signed up for the real version, not the trial and that she could not help me. Then they billed my credit card. A subsequent ticket to their help desk to get a reimbursement for the 33.90$ monthly charge was dismissed even if I have not done a single entry in the app. I am not happy with QuickBooks customer service.

Puntos a favor:

Time allows you to track and invoice your time and transfers the invoices to QuickBooks. With the confusing advertising, I thought this fundamental feature was included in QuickBooks. It seemed logical that an accounting software would be able to track time and invoice it.

Contras:

Their helpdesk told me that Time is needed to track my working hours. They promised help to set up and scheduled a call with an expert a few days later. I played with the app to discover that the base version does not allow you to have several projects for the same customer. I thought this would be resolved with the expert.