¿Qué es ConnectWise Control?

ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa ConnectWise Control?

Profesionales de TI

¿Dónde se puede implementar ConnectWise Control?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • ConnectWise
  • Ubicado en Tampa, EE. UU.
  • Fundada en 1982
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • ConnectWise
  • Ubicado en Tampa, EE. UU.
  • Fundada en 1982
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de ConnectWise Control

ConnectWise Control Software - 1
ConnectWise Control Software - 2
ConnectWise Control Software - 3
ConnectWise Control Software - 4
ConnectWise Control Software - 5
View 6 more
Vídeo de ConnectWise Control
ConnectWise Control Software - 1
ConnectWise Control Software - 2
ConnectWise Control Software - 3
ConnectWise Control Software - 4
ConnectWise Control Software - 5

Comparar el precio de ConnectWise Control con productos similares

ConnectWise Control

US$ 29,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 298,80/año
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 9,90/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 3,39/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de ConnectWise Control

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Debates y foros
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Grabación
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas a ConnectWise Control

Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos. Gestiona de forma centralizada el acceso remoto de los usuarios.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Splashtop SOS es una solución de asistencia técnica asistida rentable, para centros de ayuda, MSP y profesionales de TI.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles. Descubre más sobre RemotePC
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light

Opinones de ConnectWise Control

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
3%
2
0%
1
0%
Jeev
Jeev
IT Lead en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

If you value your time and energy, use this software

5,0 hace 3 años

Comentarios: I use this software on a daily basis to keep IT operations within my organization running like a well-oiled machine. Our pharmacies are very remote and the ease of deployment makes it a breeze to troubleshoot any machine located anywhere from anywhere.

Puntos a favor:

ConnectWise Control was incredibly easy to implement, and is very powerful. It comes with so many tools and features that are invaluable and solve complex problems very simply.

Contras:

No cons really. Any features and updates or nice-to-have's are added by their development team in subsequent updates, and they really do listen to their user base.

Jonathan
Jonathan
System Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A lot of value for dollar with ConnectWise Control

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Overall ConnectWise Control has been easy to deploy and use. Initially we were hesitant to add our servers to a remote support tool like ConnectWise Control or TeamViewer, but this tool has made remote server administration much simpler.

Puntos a favor:

ConnectWise Control has a great web view that allows us to quickly find the computer/server we're looking for. We can run standard command line and PowerShell commands through the web interface to quickly gather information or troubleshoot a user's computer without impacting the user experience. The screen share is very fast and reliable and often preferred over Remote Desktop sessions. It's also very nice to be able to switch between user sessions on the computer, like when interacting with a Remote Desktop server and needing to assist a specific user on the Remote Desktop server.

Contras:

The software doesn't fully integrate with Microsoft Endpoint Manager, the only software that does is TeamViewer.

Vytautas
Service IT en Lituania
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ConnectWise Control is our Remote control app

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It is very easy to use. Very like to our customer. One-off the best future is it works on the client-side if the admin right is set and the user did not have the right to install any software. It is not needed to install any software.

Contras:

One con is using this application on MAC PC. Required some experience to make some right for this software. Sometimes did not start in WIN PC.

Ray
Ray
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Hope product got better

1,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Use this product for a few years. I had hosted on my own service and it was a lot of maintenance. The only problem was it was cheap.

Contras:

It was hard to use and support. Found free software they did most of these things more consistently.

Jordan
Applications Engineer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ConnectWise Control Review from Experience

5,0 hace 4 meses

Comentarios: I have utilized ConnectWise Control for 10 years at two different companies. This product has helped keep me and my teams efficient and productive while allowing for wizard-level support all over the world. I will not go without this software after experiencing it. I purchased this on my own to utilize prior to my current company adopting it company-wide.

Puntos a favor:

The ease of connecting to a system. There are no complex login processes and the product functions extremely well. The remote experience is good enough to work all week through and the reliability of the sessions is enough that you don't need to have backup methods for remote access.

Contras:

I don't have too many complaints because I have utilized and continue to utilize various other platforms in client environments that have worse functionality. If I had to pick one thing it would be that on occasion I have experienced a few instances where a PC without a monitor connected gives me a black screen when connecting to it. I do not believe that this issue is specific to Connectwise due to the graphics card and how it processes the GUI. The biggest challenge in recommending remote access software to a client is that there is always the concern about getting compromised. The on-premise version of this software allows us to recommend it to any client with a lower level of concern.