¿Quién usa Workiz?

Workiz funciona correctamente con empresas de cualquier tamaño con empleados móviles como: Cerrajeros, limpiadores de alfombras, personal de mantenimiento, puertas de garaje, eliminación de basura, electricistas, fontaneros, entre otros...

¿Qué es Workiz?

Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.

Información sobre Workiz

Workiz

https://workiz.com

Fundada en 2015

Workiz Software - 1
Workiz Software - 2
Workiz Software - 3
Workiz Software - 4
Workiz Software - 5
Vídeo de Workiz
Play
Workiz Software - 1 - miniatura
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Compara Workiz con productos similares

Precio inicial

US$ 109,00/mes
US$ 14,95/mes
US$ 35,00/mes
US$ 65,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis

Workiz: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Workiz

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de contactos
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas

Lista completa de Programas de facturación

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas para electricistas

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios scripts

Lista completa de Sistemas IVR

  • API
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Sistemas de puertas de garaje

  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Chat en vivo
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Integración de redes sociales
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM para pequeñas empresas

  • API
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  • Control de inventario
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
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  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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  • Historial de servicios
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  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
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  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de trabajos
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Lista completa de Software de asignación de personal

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  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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  • Historial de servicios
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  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
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  • Seguimiento de trabajos
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Lista completa de Software de climatización

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Firma electrónica
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
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  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
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  • Informes personalizables
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  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
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  • Mensajería SMS
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  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
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  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
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  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de conserjerías

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
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  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
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Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
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  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • GPS
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  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
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  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para equipos mecánicos
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
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  • Seguimiento de equipos
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  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de mantenimiento de equipos

  • API
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Importación y exportación de datos
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  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Reprogramación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
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  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
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  • Varios proyectos
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Lista completa de Software de programación para constructoras

  • API
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
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  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
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  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para agendar citas

  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
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  • Creación de marca personalizable
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  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
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  • Procesamiento de pagos
  • Programación de trabajos
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para artesanos

  • Acceso móvil
  • CRM
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para cerrajerías
  • Procesamiento de pagos
  • Programación

Lista completa de Software para cerrajerías

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Creación de informes en tiempo real
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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  • Historial de servicios
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Lista completa de Software para compañías de fontanería

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  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para empresas de limpieza de alfombras

Alternativas a Workiz

Más alternativas a Workiz

Reseñas de Workiz

Leer las 167 opiniones

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por puntuación

5
124
4
35
3
3
2
3
1
2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Oleg C.
Oleg C.
Founder & CEO
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/9/2018

"Excellent development team."

Comentarios: We can provide you over the phone more details of our experience from our technicians.

Puntos a favor: Interface, excellent for appliance repair industry. "Custom fields" option is great. "Product and service" is very good.

Contras: Missing user guide. I wish to get more changes in CRM soft for our needs.

Respuesta de proveedores

por Workiz el 12/4/2021

We do have an amazing dev team! We just launched a new academy, highly recommended for new employees and clients. Check it out here: https://www.workiz.com/academy/

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/9/2018
Bryn P.
Owner
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2021

"3 years with Workiz and then this…."

Comentarios: My overall experience with Workiz. Three years of use and it took me three years to write a review that they deserved a long long time ago. It’s nice to know that three years down the road I still have nothing but nice things to say about Workiz and the great people that work at Workiz.
It was a recent interaction with Workiz that was just over the top amazing when I thought I had already been amazed by them. I wish I knew the person I spoke with name but I don’t but they deserve s as huge shout out and Thank you from FUN FIX USA

Puntos a favor: We have been using Workiz for three years of our business after trying all the other ones for a brief time. We’re keys at the time had everything we needed plus they had more and when I say more it was a huge thing for us and that was the ability to have our phone ran through them. So they have a whole phone system that you can customize with different phone numbers and different answering options like virtual receptionist etc. and then when the client calls or the customer calls it will either pull up an existing customer that’s been input with that phone number or any other relevant information that it has. It didn’t make scheduling real easy when you just add a new job for the number that just called you. I don’t think I have found another company that offered the phone with the software and in addition the software really really exceeds all of our needs and I’m sure we’re not even using a third of its capabilities.
And then the customer support.
In three years I can only say I’ve probably had to talk to them 5 to 7 times total. Normally, it’s not even a call, I just go to the chat bot thing on their website and then someone is always right there in general they will pick up the phone and call me right away to assist in anyway that they can. It is weird because I don’t know how big Workiz as a company is but it feels like I may be one of 10 customers and they might have four or five employees. It feels very small almost like a family. I Would highly recommend EVERYONE!

Contras: The one thing I like least about the software which is actually a huge factor and has really kind of been left weighing our options but they offer customer self scheduling where you can put a link in your website to allow the customer to contact you and schedule service which is great but you can’t charge the customer from there. So each customer I then have toReach out to so that I can charge them so it’s kind of double stepping in makes more work and I’m hoping they change it because every other company out there I’m finding does offer that ability. If a customer wants a service call is $128 and they want to schedule it online and pay for it because they won’t be there at the time of service well then it doesn’t allow them to do that. They can tell us they want it but then we have to turn around and call them back and it makes a one step conversation now a multiple step conversation. Come on Workiz

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2021
Philip P.
Philip P.
Owner
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/2/2021

"Mediocre at best"

Comentarios: I would say overall would never come back to utilize the service. I've utilized plenty of different softwares and this used to be great when it was SendAjob but since the transition to Workiz. You guys fall short and don't meet our needs. Maybe a one man show and or someone who doesn't need detailed, efficient workflow.

Puntos a favor: It seemed like a great software that would be able to customized to our needs. They used to be "SendAJob." When they were the service was great and flowed well.

Contras: The cons can go on and on. Very hard to distinguish the schedule. if you need a client with multiple properties and sub addresses this is the worst software I have ever encountered for such client management. The card processing wasn't efficient. the technical team when needed would only answer very generic and not try to create solutions.

Respuesta de proveedores

por Workiz el 12/4/2021

Sorry to hear you didn't like it Philip. We're always listening to our clients and we want to thank you for submitting this review. We're making Workiz even more robust this year.
We've just launched an update to our CC payments and we're soon launching more automations for owners of larger businesses as yourselves.

Check out another software and share with us your experience. No software is perfect but we're sure we can beat our competition...

Would love it if you gave us another shot soon :-)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/2/2021
Adrian S.
Owner
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2021

"Changed from Quickbooks to Workiz - Best Decision Ever!"

Comentarios: Overall it's been great, some learning curves but even my guys will contact support if they need help which in this day and age where everybody is spoon fed that it awesome. I will continue to use this software for the foreseeable future.

Puntos a favor: We use the system with our Call Center and it's amazing, the staff was trained within a day for being able to use the needed features and they've been working the rest when they have the time. Excellent time based scheduling, EXCELLENT customer notifications and awareness for the clients which is way more than I expected.

Contras: The only con I had/have is that for CDN companies it's expensive and was almost the one issue in which we didn't go this route. I did manage to work with one of the guys and figured out how to best get what I wanted to start and then to be able to grow. With his input we would have gone another route and I'm really glad we didn't. Bar none the best software I've used to date in my company.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2021
Octavia P.
Customer Relations Director
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2021

"Our Moving business is running more efficiently than ever!"

Comentarios: Workiz has been a great asset to our business with ease of use between the office and the techs, scheduling & mapping the job, contacting customers using the Workiz phone and invoicing/billing. This software has reduced the amount of multiple software & apps to 1, nothing is more efficient than that!!!

Puntos a favor: Integration of the software with our business was extremely easy! This software has helped our moving business streamline information to our techs with ease and efficiency; it dramatically reduced misinformation, errors & helps to get last minute changes our quickly.

Contras: Customization of our documents is not as efficient, it would help to have our already established documents translated using PDF's instead of having to re-create the documents needed.
There is some issues when viewing job reports in the filter results - when you have selected the dates, then select a job within those dates and want to review other jobs in the same selected dates you must re-select the dates, there is no option to keep that same selection of dates. This can be time consuming when verifying jobs for payroll, techs & hours.

Respuesta de proveedores

por Workiz el 4/6/2021

Thanks Octavia. We love working with moving companies like yours and are excited by your great review. We've updated the product team with your feedback.
Thanks!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2021