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¿Qué es Mereo?

La plataforma basada en web Mereo es una solución híbrida de HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés), CPM (gestión de desempeño corporativo, por sus siglas en inglés) y BI. Este software de concepto de ventanilla única permite que los ejecutivos lleven a cabo la estrategia de la empresa. Incluye funciones completas de paquetes de gestión de talentos y todos los procesos relacionados con el desempeño corporativo (objetivos, gestión profesional, estructura de alineación, acciones, proyectos, reuniones, presupuestos y análisis de datos). La plataforma Mereo está alineada con las principales metodologías de gestión, conocidas por sus siglas en inglés como PDCA (planificar, hacer, controlar, actuar), DMAIC (definir, medir, analizar, mejorar y controlar), OKR (objetivos y resultados clave), SMART (objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada), BSC (puntuaciones equilibradas), MBO (gestión por objetivos) y otras.

¿Quién usa Mereo?

Mereo brinda servicios a empresas medianas y grandes en más de 40 países y más de 30 segmentos de mercado. Este software está disponible en 7 idiomas y es una excelente opción para administrar el rendimiento de negocios y de personas.

Mereo Software - 1
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Mereo Software - 4
Mereo Software - 5

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Mereo

Mereo

4,3 (4)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
No se han encontrado integraciones
4,3 (4)
4,5 (4)
4,5 (4)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 4,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
349
18
4,6 (253)
4,3 (253)
4,4 (253)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
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Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
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Engagedly
Funcionalidades más valoradas
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Certificación y licencias
Creación de informes/análisis

Opinones de Mereo

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
25%
4
75%
Souza
Finantial Coordinator en Brasil
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mereo has brought better tracking of all our projects and budget.

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

Easy access to data. This facility is essential if we are to follow up on our projects and budget. In addition the support team is always on hand to help us. That makes it a lot easier.

Contras:

I do not find the system as simple to import data. It would be great if the import of information happened more automatically. Viewing the projects could be easier.

Mariana
Analista de Gestão en Brasil
Producción de alimentos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It’s everything my company needs.

4,0 hace 6 años

Comentarios: With Mereo, it was possible to connect my whole company, around the world in one software. Enabling all the employee to know, follow and achieve their goals.

Puntos a favor:

Is possible to adapt to every need that we have regarding Goals and Performance. That’s very important to us, considering that our rhythm of changes is constant. The support is really fast and efficient. And it’s possible to integrate Mereo System with some others systems used in the company, to facilitate our processes.

Contras:

Some screens can still improve, regarding the user experience. Because they can be confusing for the final and key users.

Luiza
Management analyst en Brasil
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Is an easy to use system with very positive results to use in the company

4,0 hace 7 años

Puntos a favor:

Screens with overall goals Possibility of establishing action plans Is a customizable system for the reality of the company

Contras:

Support service needs to improve Some filter options are not very practical We are not able to print multiple graphics at the same time

Anselmo
Bussiness Coordinator en Brasil
Práctica de la abogacía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Nice software, meets all office needs.

4,0 hace 6 años

Puntos a favor:

I like the way the information is displayed, the graphics and especially the clarity and ease of reading data and the fast response of support.

Contras:

The way information is loaded, many uploads are required on the software, sometimes its necessary considerable time for simple actions. .