15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho Inventory?

Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible.

¿Quién usa Zoho Inventory?

Empresas de comercio electrónico, vendedores en línea, comercios minoristas, mayoristas, pequeñas y medianas empresas.

Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
Zoho Inventory Software - 3
Zoho Inventory Software - 4
Zoho Inventory Software - 5

¿Tienes dudas sobre Zoho Inventory? Compara con una alternativa popular

Zoho Inventory

Zoho Inventory

4,5 (388)
US$ 39,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
78
28
4,4 (388)
4,3 (388)
4,3 (388)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
MXN 124,50
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
31
4,3 (631)
4,4 (631)
4,2 (631)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zoho Inventory

Zoho Books
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de factura
Facturación
Tallyfy
Funcionalidades más valoradas
Configuración de flujos de trabajo
Gestión de calendarios
Seguimiento de la conformidad
Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Ordoro
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Seguimiento de pedidos
QuickBooks Online Advanced
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Creación de informes financieros
Declaración de ganancias/pérdidas
ENVI
Funcionalidades más valoradas
Compras y recepción
Gestión de pedidos
Reposición de inventario
QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Contabilidad
Creación de informes financieros
Sage X3
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión financiera
Libro general
Xero
Funcionalidades más valoradas
Gestión de gastos
Gestión de proyectos
Identificación del producto

Opinones de Zoho Inventory

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
36%
3
5%
2
2%
1
1%
Bernar
Project Management en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestiona el stock de tu empresa!!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un programa para llevar el control de tu empresa, permite gestión de varios almacenes , gestionar el stock contable y stock virtual además de conectarse con CRM , ERP entre otras herramientas lo cual hace que sea todavía más potente.

Contras:

Es una herramienta compleja de implantar. Seguramente necesitarás trabajar con un partner premium de Zoho para que te ayuden a personalizar la herramienta y adaptarla a tu empresa para que el trabajo sea óptimo en tu empresa.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Inventarios sin complicaciones

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.

Puntos a favor:

Lo que más destacaría de esta herramienta es la facilidad con la que puedes tener el stock de tu fábrica o almacén controlado de manera muy precisa. Estará subido en la nube y se complementa muy bien con Zoho Books.

Contras:

No es útil para controlar el stock en fábricas o almacenes que se dediquen a la fabricación de alimentos, cosméticos, es decir, en la mezcla de diferentes ingredientes. Además, desde mi punto de vista y, para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece el software, necesitarás de alguien que te lo implemente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho Inventory - Gestión de pedidos

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio inventario.

Puntos a favor:

Esta aplicación es bastante buena para poder gestionar en la nube los pedidos, y además, permite crear o ejecutar tus pedidos de compraventa y tener un seguimiento de ellos. Por otro lado, se puede implementar fácilmente a las páginas webs.

Contras:

Tiene unos precios muy altos para lo que es la aplicación y podrían ponerlos más asequibles para captar a más clientes.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buena solución

5,0 hace 3 años

Comentarios: Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y se optó por un desarrollo propio

Puntos a favor:

Me gusto, te permite administrar muy bien pedidos e inventarios sin embargo no es una aplicación que se adecuase a las necesidades que teníamos

Contras:

Al momento de implementar nos resultó difícil de entender, quizá necesita mejor soporte pero fuera de eso, todo en orden

Luis Felipe
Luis Felipe
diseñador en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

base de datos en una aplicación

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

en la parte empresarial es maravillosa, e gestiona y mantiene una organización muy buena

Contras:

creo que una mejor interfaz no le caería mal