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a elegir el mejor software

¿Qué es Hubb?

Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido.

Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington.

¿Quién usa Hubb?

Asociaciones, corporaciones, conferencias profesionales, planificadores de reuniones, administradores de eventos.

Hubb Software - 1
Hubb Software - 2
Hubb Software - 3
Hubb Software - 4

¿Tienes dudas sobre Hubb? Compara con una alternativa popular

Hubb

Hubb

5,0 (4)
US$ 20.000,00
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
50
1
4,5 (4)
4,3 (4)
5,0 (4)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 660,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
168
11
4,1 (944)
4,1 (944)
4,5 (944)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Hubb

Cvent Event Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inscripción
Gestión de participantes
Inscripción en línea
EventMobi
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Actualizaciones en tiempo real
Gestión de participantes
vFairs
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Inscripción en línea
Software de streaming
EventsWallet
Funcionalidades más valoradas
Procesamiento de pagos
Programación de eventos
Páginas de patrocinadores
Accelevents
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inscripción
Gestión de participantes
Inscripción en línea
Let's Get Digital
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Gestión de participantes
Software de streaming
Stova
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de inscripción
Inscripción en línea
Bizzabo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inscripción
Gestión de participantes
Inscripción en línea
Nutickets
Funcionalidades más valoradas
Lectura de código de barras/tickets
Programación de eventos
Reserva de entradas

Opinones de Hubb

Evaluación media

En general
5,0
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Victor
Ing. en Sistema en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Trabaja Perfecto para Reuniones Virtuales

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Exelente plataforma, mas ahora que la mayoria de las reuniones son en linea.

Contras:

Muy Costoso, en especial para empresas pequeña que necesita la aplicacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Works perfectly for online events

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Great platform for online conferences management, especially now when almost all events are online due to pandemic.

Contras:

Expensive, focused on large enterprises or organizations.

Patricia
Program Manager en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

This is our 2nd year using Hubb -- It sure has made the process for our conference easier.

5,0 hace 7 años

Comentarios: Moved away from manually keeping up with speakers/programs to using Hubb.

Puntos a favor:

I love that it doesn't allow for double scheduling and that the track managers can use it to make updates to their sessions.

Contras:

We operate a little different here and look for some things to be customized in order for them to work well. Our Hubb contact has been wonderful at giving us a work around.

jane
events manager en Canadá
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

collect, manage and market content for your next conference or meeting.

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

collect, manage and market content for your next conference or meeting. huge time saver, save hundred of manual work hours

Contras:

kind of not so easy to learn and navigate, it could be easy other than that nothing else as Cons, it is good platform